Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mi recomendación sigue siendo pagar co tarjeta, se admite en todas partes (incluso en los mercadillos) y el cambio siempre va a ser mucho más favorable. Con llevar algo de dinero en efectivo, cambiado aquí en España, para los trámites iniciales de llegada al país (trenes, taxis, metros) creo que es suficiente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Resumiendo.. ¿en qué lugares NO se puede pagar con tarjeta?

Taxis, Metro (travelcard), El autobus terravisión en el avión, ... ¿? algo más

Porque según os he leído, en:

Mercadillos, Pubs, Visitas, Grandes almacenes, Supermercados, Tiendas, ... Todo eso si ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MartyMcFly Escribió:

Mercadillos, Pubs, Visitas, Grandes almacenes, Supermercados, Tiendas, ... Todo eso si ¿verdad?

En algunos mercadillos no es posible pagar con tarjeta. Depende un poco de la tienda en si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer cambié moneda, por 1000 libras dí 1174,90€.
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
MartyMcFly Escribió:

En algunos mercadillos no es posible pagar con tarjeta. Depende un poco de la tienda en si.
Ok, brucelee2000. Depende del mercadillo entonces.
Por aclararar y si a alguien le sirve de orientación, nosotros en el mercadillo de Covent Garden si pudimos pagar con tarjeta, al igual que en todas las tiendas en las que compramos (Lillywhites, en las tiendas de ropa de Oxford Street..), incluso en el Subway y los pubs en los que comimos también pagamos con tarjeta. En las visitas que hicimos a Westminster Abbey, la Torre de Londres y Madame Tussauds también pagamos con tarjeta. Siento si a alguien le ha llevado a confusión lo de los mercadillos ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y con que tarjeta pagabas? debito o credito?
⬆️ Arriba

Experto

veronica2113 Escribió:
y con que tarjeta pagabas? debito o credito?
En mi caso con la de débito de toda la vida, pero entiendo que eso es indiferente.
Una cosilla, si que comprobaban que la tarjeta estuviera firmada por detrás y que estuviera en vigor no comprobaban el DNI en la mayoría de los sitios, lo cual no es del todo tranquilizador...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha sacado dinero con una tarjeta de debito en londres? puede decirnos la comision que le cobraron por ello?gracias de antemano. Por cierto , sabeis si hay algunos cajeros que sean mas favorables que otros para sacar dinero con tarjetas de debito , me explico , aquí en españa , si tienes tarjeta emitida en una caja , sabemos que hay que ir a cajeros de cajas , no de bancos, o que pertenezcan a la red 6000,sabeis si hay algun cajero que ocurra algo así en londres?y sabeis si te cobran mucha comision por pagar en tiendas con tarjetas de debito?saludos....
⬆️ Arriba

Experto

veronica2113 Escribió:
alguien ha sacado dinero con una tarjeta de debito en londres? puede decirnos la comision que le cobraron por ello?gracias de antemano. Por cierto , sabeis si hay algunos cajeros que sean mas favorables que otros para sacar dinero con tarjetas de debito , me explico , aquí en españa , si tienes tarjeta emitida en una caja , sabemos que hay que ir a cajeros de cajas , no de bancos, o que pertenezcan a la red 6000,sabeis si hay algun cajero que ocurra algo así en londres?y sabeis si te cobran mucha comision por pagar en tiendas con tarjetas de debito?saludos....
Comisión por pagar con tarjeta de débito, en mi caso, ninguna. Respecto al tema de sacar dinero en cajeros de allí, quien mejor te puede decir si tendrás comisiones o no es tu propia entidad. Por otro lado, lo que si te puedo confirmar es que si tuvieras cuenta en el Banco Santander allí sacaras en los cajeros de Abbey Bank que es del Grupo Santander.
⬆️ Arriba

Experto

Por si tuvieras cuenta en el BBVA o en el Santander te dejo también el enlace de las oficinas que tienen en Europa.

www.bbva.com/ ...es/eur.jsp

www.santander.com.mx/ ...20.html#ru
⬆️ Arriba

Willy Fog

jlag Escribió:
brucelee2000 Escribió:
MartyMcFly Escribió:

Ok, brucelee2000. Depende del mercadillo entonces.
Por aclararar y si a alguien le sirve de orientación, nosotros en el mercadillo de Covent Garden si pudimos pagar con tarjeta, al igual que en todas las tiendas en las que compramos (Lillywhites, en las tiendas de ropa de Oxford Street..), incluso en el Subway y los pubs en los que comimos también pagamos con tarjeta. En las visitas que hicimos a Westminster Abbey, la Torre de Londres y Madame Tussauds también pagamos con tarjeta. Siento si a alguien le ha llevado a confusión lo de los mercadillos ...

No, no hace falta pedir perdón por eso ni mucho menos. Hay sitios en los que si y otros en los que no en los propios mercadillos, un poco como pasa en España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jlag Escribió:
veronica2113 Escribió:
alguien ha sacado dinero con una tarjeta de debito en londres? puede decirnos la comision que le cobraron por ello?gracias de antemano. Por cierto , sabeis si hay algunos cajeros que sean mas favorables que otros para sacar dinero con tarjetas de debito , me explico , aquí en españa , si tienes tarjeta emitida en una caja , sabemos que hay que ir a cajeros de cajas , no de bancos, o que pertenezcan a la red 6000,sabeis si hay algun cajero que ocurra algo así en londres?y sabeis si te cobran mucha comision por pagar en tiendas con tarjetas de debito?saludos....
Comisión por pagar con tarjeta de débito, en mi caso, ninguna. Respecto al tema de sacar dinero en cajeros de allí, quien mejor te puede decir si tendrás comisiones o no es tu propia entidad. Por otro lado, lo que si te puedo confirmar es que si tuvieras cuenta en el Banco Santander allí sacaras en los cajeros de Abbey Bank que es del Grupo Santander.

El Abbey Bank ya no existe, se llama Santandar, y que yo sepa los cajeros son igual que con cualquier otro banco y si se cobra comision por sacar con tarjeta española de cualquiera de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabes si es mucha la comision que te cobran?merece la pena o no? me refiero , si por sacar 100 libras me cobran 3 mas no me importaria....
⬆️ Arriba

Experto

Sorry, yo había leído en el enlace que dejo que en las sucursales de bancos españoles en el extranjero no te cobraban...

Veronica, a ver si te puede ayudar

www.elmundo.es/ ...36008.html

Al final del artículo viene un PDF con los porcentajes que se aplican en algunas entidades. No se si alguna será la tuya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he sacado varias veces y es muy poco, ademas el cajero te avisa antes de cuanto es.. Un 2% o así me suena, de £100 serian £2, no es mucho dinero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Imagino que dependerá de la cantidad y la entidad bancaria (mañana o pasado voy a ir a preguntar) pero... Sabéis con cuanto tiempo más o menos es necesario pedir el dinero al banco?
⬆️ Arriba

Experto

También tener en cuenta que con segun que tarjeta te cobran un 3% por pagar en establecimientos extranjeros.
Que yo lo tengo reciente jeje.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

3 días
⬆️ Arriba
Asunto: tarjetas de credito  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Alguien me podia decir si es rentable pagar con tarjeta, o al cambiar de moneda te cobran mas comision que si cambias aquí en metalico que también te cobran comision
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjetas de credito  Publicado:

Indiana Jones

Eso depende de cada tarjeta, banco etc... Informate en tu banco sobre las comisiones que te cobran en cada caso.

Normalmente el problema de pagar con tarjeta desde mi humilde opinión todo, es la falta de control que tienes sobre el gasto, porque hasta que no llegas a España no sabes realmente cuanto te has gastado.

Luego algunas tarjetas añaden algo más por su uso en otra divisa a parte de diferente cambio.

Donde suele salir mejor es cambiar divisas en el banco que eres cliente y pagar en efectivo, eso no quita para que en un momento determinado alguan cosa, cena compra etc... De capricho puedas pagarla con tarjeta.

Pero a esto nadie más que tu banco puede responderte a como esta el cambio y las comisiones y tipos de tu tarjeta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes