Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
A mi me han hablado bien tamb del puB DICKENS INN.
El Dickens Inn es un restaurante y un hotel del barrio de Dock St Katherine, al este de Londres. El lugar domina un puerto de ocio, abrigado de las mareas del Támesis por una esclusa. El Dickens Inn es una de las antiguas bodegas del puerto, donde se almacenaban las mercancías antes de llevarlas al centro de Londres y por todo el país. El lugar, construido en madera, es precioso, con flores en todos los balcones. Está sobre tres pisos, con el restaurante abajo y unas cuantas habitaciones arriba. Lo que me gusta es que es de los pocos lugares de Londres donde puedes comer fuera, sin problemas del tráfico, está todo peatonal alrededor. Comes al lado del agua, y no hay tanta gente como en las orillas del río. Tienen especialidades de carnes asadas y una gran selección de pizzas también. Te saldrá alrededor de 20 libras por persona para almorzar con las bebidas
A la hora de comer en algún local... ¿Cómo está el tema de nombres? ¿Lo pone sólo en Inglés? Porque entonces lo llevo claro para saber qué es cada cosa (quitando el Fish & Chips)...
Otra cosa que no tiene mucho que ver con la comida... Si me hago pis durante el día ¿dónde puedo descargar? ¿está mal visto entrar a un local sólo al servicio? ¿en los lugares turísticos de visitas, imagino que habrá servicios ¿?
Si me da un apretón y estoy en un parque... ¿te dicen algo?...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
MartyMcFly Escribió:
A la hora de comer en algún local... ¿Cómo está el tema de nombres? ¿Lo pone sólo en Inglés? Porque entonces lo llevo claro para saber qué es cada cosa (quitando el Fish & Chips)...
Otra cosa que no tiene mucho que ver con la comida... Si me hago pis durante el día ¿dónde puedo descargar? ¿está mal visto entrar a un local sólo al servicio? ¿en los lugares turísticos de visitas, imagino que habrá servicios ¿?
Ni se te ocurra ponerte a mear en un parque. Te puede caer una multa de campeonato.
En todos mis viajes tengo una máxima: visitar los WC de los Mc Donald's y en Londres hay unos cuantos.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Es una buena opción en casi cualquier sitio, aunque en el que hay en Roma en la Plaza España, tiene que introducir una clave que te dan en caja, pervio consumo, claro
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
En todos los sitios turisticos hay baños si entras claro, con lo cual ahí no tendrás problemas.
Yo también entro en sitios como mcdonalds si voy por la calle o aprovecho para entrar a tomarme algo y descansar para hacer pipi, eso no falla en ningún sitio.
En cuanto a los nombres, si no tienes mucha idea llevate un pequeño diccionario por si acaso y lo buscas.
Otro truco es mirar menus de restaurantes en londres e ir haciendote a los nombres buscandolos por interne con el traductor,a si cuando llegues sabras que chiken es pollo, lamb cordero, etc..........
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
jotape Escribió:
Es una buena opción en casi cualquier sitio, aunque en el que hay en Roma en la Plaza España, tiene que introducir una clave que te dan en caja, pervio consumo, claro
En amsterdam y París también me encontré con que no era gratuito, no así en Londres. Al menos en el de Picadilly Circus no tuvimos problemas para entrar sin pagar.
Por cierto que como se meta a mear en Green Park igual le ve la reina por la ventana y le envia la guardia real a buscarlos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Riberita Escribió:
A mi me han hablado bien tamb del puB DICKENS INN.
El Dickens Inn es un restaurante y un hotel del barrio de Dock St Katherine, al este de Londres. El lugar domina un puerto de ocio, abrigado de las mareas del Támesis por una esclusa. El Dickens Inn es una de las antiguas bodegas del puerto, donde se almacenaban las mercancías antes de llevarlas al centro de Londres y por todo el país. El lugar, construido en madera, es precioso, con flores en todos los balcones. Está sobre tres pisos, con el restaurante abajo y unas cuantas habitaciones arriba. Lo que me gusta es que es de los pocos lugares de Londres donde puedes comer fuera, sin problemas del tráfico, está todo peatonal alrededor. Comes al lado del agua, y no hay tanta gente como en las orillas del río. Tienen especialidades de carnes asadas y una gran selección de pizzas también. Te saldrá alrededor de 20 libras por persona para almorzar con las bebidas
Ahí ya estuve yo 2 veces y estoy completamente de acuerdo.
Saludos
MartyMcFly Escribió:
Hola
Una opción muy buena son los centros comerciales y grandes almacenes, tipo Harrod's, Marks & Spencer, etc...
Saludos
Yo he vuelto hace poco y lo mejor para comer es hacerlo en los puestos callejeros de comida que siempre hay alrededor de los mercadillos. Tienes puestos de todo tipo de comida, japonesa, china, vietnamita, etíope, ghanesa, sudafricana, caribeña.... Es una autentica pasada. Por cinco libras sales comido y ademas esta todo buenísimo
Holaaaa, tengo una duda que no se si es mejor seguir con ella o por el contrario disiparla jeje. Cuando he estado en Londres en China Town había en todos los locales unos "bichos" asados que no sé lo que eran porque parece que tenían el cuello largo pero con 4 patas. La verdad es que me dió bastante impresión, alguien sabe lo que era?
Un saludo a todos-as
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Son para preparar Crispy Duck, que es el pato desmigado que se toma con unos pancakes o tortitas, cebolla, pepino y salsa de ciruela. Esta bueniiiiiiisimo.
Alisha, eso lo tenia claro porque tenian el cuello muy largo, pero me dio la sensación que tenian 4 patas y yo que sepa los patos tienen 2 jejeje. Pero será que como me daba un poco de "repelus" verlos no me fijé bien.
Lo dicho... Muchas gracias a todos-as.
Hola
Esos "Crispy Ducks" son patos asados estilo Pekín, también llamado pato laqueado por el barniz rojo que tiene
Como han dicho se come partido en pequeños trocitos (te lo parten ellos) y envuelto en una especie de torta con cebollino, pepino y salsa. Por supuesto con palillos
Lo de las 4 patas, es porque las aves tienen 4 extemidades: 2 patas y 2 alas
Saludos