Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 440648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
la_els Escribió:

Brucelee si ya había pensado en lo de pasar por Lecestier Squara por tkts pero mi problema es que día mejor?

Para mi sería el Domingo pero las taquillas abren muy poco rato y hay pocas obras en domingo, el lunes después de la ruta creo que me quedaría sopa y el martes igual si vamos a ver la zona de westminster, queria estar de noche por la zona de parlamento, tal vez buscar algo al el sabado cuando salgamos de la national gallery? El sábado creo que abren las taquillas hasta las 19:00, no se tal vez parar antes de ir a ver que hay que opinais?

Sobre comprar las taquillas te diré que el día que fuimos nosotros no encontramos entradas para ese mismo día y tuvimos que ir a la respresentación el día siguiente, con lo cual aconsejo pasarse como antes mejor por las taquillas.

Leicester Square es muy céntrico (a muy poco de Piccadilly Circus), así que no implica desviarse mucho de las rutas. Creo que vale la pena ir lo antes posible.

Sobre los horarios los desconozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Brucelee lo tendré en cuenta a ver donde lo meto en mi ruta jejejeje igual el sabado cuando salgamos de la national podemos pasarnos y ver que tienen para los siguientes días.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias brucee ..otra "preguntita" ..entonces las venden para el mismo día y para el siguiente solo???? o para días sucesivos también , lo digo porque si podemos ya lo miramos el primer día y así planificamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no, venden las que tienen.

Yo no encontré entradas para el mismo día, claro que quedaban como 5 horas para la función y me las vendieron para el día siguiente, pero supongo que deben venderlas como mínimo para 4-5 días vista.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias otra vez brucee ( y las que me quedaran por darte ) es que son muchas cosas y ya me estoy poniendo nerviosa ...un saludin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que en el quiosco de Leicester las venden para cuando quieras, pero con descuento me parece que son nada más para el mismo día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También supongo que otra opción sería ir a la taquilla de los teatros con los vales 2X1 no? allí te venderán para otros días y con los 2X1 el descuento ya es bastante bueno.

¿que opinais? Por cierto a que hora suelen abrir las taquillas de los teatros?

Supongo que el 2X1 como he leido en otros post no son válidos por internet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

impaciente Escribió:
Creo que en el quiosco de Leicester las venden para cuando quieras, pero con descuento me parece que son nada más para el mismo día.

No, solo para el mismo día no. A mi me hicieron un 35% de rebaja para el espectáculo del día siguiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_els Escribió:
Tambien supongo que otra opción sería ir a la taquilla de los teatros con los vales 2X1 no? allí te venderán para otros días y con los 2X1 el descuento ya es bastante bueno.

¿que opinais? Por cierto a que hora suelen abrir las taquillas de los teatros?

Supongo que el 2X1 como he leido en otros post no son válidos por internet.

Lo de lo s2X1 para el teatro no puedo decírtelo oprque no los utilicé para eso, aunque creo recordar que alguien sí utilizó los 2X1 para el teatro. Léete todo el hilo a ver si viene explicado aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de nada muchísimas gracias a todos los que posteáis en el foro. Me voy en Marzo a Londres con mi hija de 10 años y gracias a vosotros todos los problemas de organización y las dudas se van resolviendo de maravilla.
Ahora aportaré mi granito de arena. Acabo de comprar las entradas para "El Rey León" a través de "Ticketmaster", es la página que ofrece el mejor precio, el mismo que el del teatro más 2.50 por gestión, los tickets te los envían por mail y ya los tengo imprimidos. ´Para los que queráis ir en esas fechas (yo voy del 27 al 1) os aconsejo que no esperéis a comprarlas en Londres porque quedan muy pocas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo 2x1 para el musical de Chicago, suelen poner problemas para usarlos?.
Tb habia pensado en comprarlas por internet, que pagina me aconsejais.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el fin de semana del 5 6 7 de Marzo estaré por Londres y tenía intención de ir a un musical concretamente mamma mia. Cuando entro en la página del teatro donde es la actuación me encuentro que mientras para los días de semana se pueden comprar entradas los viernes y sábado no!!!! currently not on sale y yo pregunto al que haya asistido al musical en viernes o sábado si compró las entradas por otra página si es que viernes y sabado es imposible por la demanda, si es que esperan a última hora para ponerlas a la venta, por favor si alguien ha ido que me aconseje, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olatzlara Escribió:
Buenas, tengo 2x1 para el musical de Chicago, suelen poner problemas para usarlos?.
Tb habia pensado en comprarlas por internet, que pagina me aconsejais.

Gracias

Creo por lo que he leido los 2X1 valen solo para venta en taquilla y no en todas las fechas mira bien los vales porque en días de fiesta, vacaciones y eso pone que no son válidos. Te pongo lo que pone cuando es válido el 2X1 de Chicago:
"Ticket Prices: 2 FOR 1 - Get two top price tickets for £63.76 Mon-Fri evenings, Fri, Sat matinees.

OSEA YO ENTIENDO QUE SOLO VALE PARA LAS ENTRADAS CARAS DE 63.76L DE LUNES A VIERNES POR LA TARDE Y SABADOS POR LA MAÑANA( que alguien me corriga si lo estoy traduciendo mal)

Subject to change and availability. (Sujetos a cambios y disponibilidad)

EXCLUSIONS TO THIS OFFER MAY APPLY - PARTICULARLY DURING SCHOOL HOLIDAYS - PLEASE DOUBLE CHECK BEFORE BOOKING.

Excluida la oferta durante las vacaciones escolares, compruebe dos veces antes de reservar.

Dates: until 31/03/2010 (VALIDO HASTA EL 31/03/2010)
County: London

Por internet si lees varios post verás páginas donde han reservado y como funcionan.

Yo lo estuve mirando por voy del 3 al 8 de Abril lo que hace que aunque lo renueven serán School holiday creo que alguno me lo confirme así que creo que no lo podré usar tampoco.

olatzlara Escribió:
Hola a todos, el fin de semana del 5 6 7 de Marzo estaré por Londres y tenía intención de ir a un musical concretamente mamma mia. Cuando entro en la página del teatro donde es la actuación me encuentro que mientras para los días de semana se pueden comprar entradas los viernes y sábado no!!!! currently not on sale y yo pregunto al que haya asistido al musical en viernes o sábado si compró las entradas por otra página si es que viernes y sabado es imposible por la demanda, si es que esperan a última hora para ponerlas a la venta, por favor si alguien ha ido que me aconseje, gracias.

Desde la página del teatro no sé pero desde otras páginas de venta de tickets si me deja reservar entradas para esas fechas por ejemplo en
www.musicalesenlondres.es/ ...#searchtop
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias la_els por ser tan rápida en la respuesta. En www.musicalesenlondres te da la posibilidad de comprar entradas para viernes 5 y sabado 6 guau que precios 90 euros cada una ¿conoceis alguna otra página que os haya funcionado? aunque este en ingles con precios de 60 o 70 euros gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cleiguarda Escribió:
Muchas gracias la_els por ser tan rápida en la respuesta. En www.musicalesenlondres te da la posibilidad de comprar entradas para viernes 5 y sabado 6 guau que precios 90 euros cada una ¿conoceis alguna otra página que os haya funcionado? aunque este en ingles con precios de 60 o 70 euros gracias

Hay muchas páginas si lo compras en páginas inglesas te lo pondrá en libras y luego a ver cuanto te sale al cambio por ejemplo:
easytheatretickets.eolts.co.uk/ ...amp;qqty=2

reserva.teatroenlondres.es/ ...amp;qqty=2

www.ticketmaster.co.uk/ ...rcatid=207
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo conseguí el mejor precio con ticketmaster, dan el mismo precio que en taquilla más 2.50 de gestión, te los mandan por mail y te los imprimes tú.

www.ticketmaster.co.uk/ ...rcatid=207
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, me parece que ticketmaster es de las mejores, puedes seleccionar los asientos...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Buenas:

En abril, voy a Londres y estoy pensando en ver el musical El rey leon y de Dirty Dancing. Por lo que he visto todo el mundo recomienda el 1º y el de Dirty Dancing que tal es????

Por cierto alguien sabe por cuanto puedo adquirir entradas allí en Londres?? Para El rey leon por internet no hay casi nada de ofertas y el de Dirty Dancing los precios q veo me parecen muy caros (para lo que debe ser).

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gonzalo29, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Musicales en Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Willy Fog

gonzalo29 Escribió:
Buenas:

En abril, voy a Londres y estoy pensando en ver el musical El rey leon y de Dirty Dancing. Por lo que he visto todo el mundo recomienda el 1º y el de Dirty Dancing que tal es????

Por cierto alguien sabe por cuanto puedo adquirir entradas allí en Londres?? Para El rey leon por internet no hay casi nada de ofertas y el de Dirty Dancing los precios q veo me parecen muy caros (para lo que debe ser).

Muchas gracias

En Leicester Square hay un kiosco que vende entradas de los musicales a buenos precios. Yo adquirí las mias con una rebaja del 35%. Prueba a ver si las encuentras allí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes