Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hay algun hotel B&B que salga poco más de precio que el Easyhotel Victoria (que es donde voy a ir en principio) por esa zona?? O recomendais que vaya al easy y que desayune por ahí... ??
Lo planteo por el tema económico y si no sale mucho más caro, a lo mejor compensa el despreocuparte de buscarte la vida para desayunar... Si sale mucho más caro, ya me buscaré la vida... Jeje.
Yo solo te puedo hablar del Easyhotel Victoria que es al que yo fuí en Octubre.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
Votos: 0 👍
MartyMcFly Escribió:
Hay algun hotel B&B que salga poco más de precio que el Easyhotel Victoria (que es donde voy a ir en principio) por esa zona?? O recomendais que vaya al easy y que desayune por ahí... ??
Lo planteo por el tema económico y si no sale mucho más caro, a lo mejor compensa el despreocuparte de buscarte la vida para desayunar... Si sale mucho más caro, ya me buscaré la vida... Jeje.
Por la calle Belgrave, que es donde está el Easyhotel, hay miles de B&B pero el desayuno es escaso en algunos de ellos
Yo estuve en el Comfort Inn Buckingham Palace y aunque había desayuno incluido yo volvia a desayunar cuando salia a la calle, o bien en el centro comercial de Victoria Station o en el Starbucks de enfrente
Hola a todos! aunque llevo tiempo registrada, es la primera vez que entro en el foro de Londres. He estado leyendo vuestros comentarios y querría la opinión de alguien que conozca bien la ciudad. Es la primera vez que voy y vamos 2 parejas en Junio, por lo que he "investigado" mis opciones están entre varios hoteles: Lancaster London formerly Royal Lancaster , Premier Inn London city, base2stay, Ramada encoré y Darlintong hyde park
Me podéis aconsejar un poquito, porfi?
Muchas gracias a todos!!
Buenas¡¡¡
Una pregunta:
Alguien sabe si llegas antes de las 15:00 al easyhotel Victoria, se puede entrar antes? O se puede dejar las maletas en recepción?
Hola
Alguien conoce el Jubilee Hotel. Me voy con una amiga el 19,20,21 a Londres y hemos contratado este hotel. Es por si tenéis alguna referencia
Gracias
Un saludo
Hola amigos del foro,
Quiero reservar el easy hotel victoria para 5 días de marzo
¿ me piden un password ? ¿ es necesario ?
¿ cuanto dinero hay que abonar con la tarjeta en concepto de reserva ?
¿ hay alguna otra manera de hacer la reserva ?
¿ hay alguna manera de poner la pagina de reserva en castellano ?
Gracias por vuestra ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
sebastopol Escribió:
Hola amigos del foro,
Quiero reservar el easy hotel victoria para 5 días de marzo
¿ me piden un password ? ¿ es necesario ? Cuando metes tus datos por primera vez, te piden que introduzcas una contraseña, y sí, es necesario.
¿ cuanto dinero hay que abonar con la tarjeta en concepto de reserva ? Te lo cobran todo al momento.
¿ hay alguna otra manera de hacer la reserva ? Que yo sepa no.
¿ hay alguna manera de poner la pagina de reserva en castellano ? ¿Usando un traductor? En su página creo que no existe esa opción.
Gracias por vuestra ayuda
Hola he cogido habitación en el easy hotel de Earls court. Que tal esta? a cuanto del metro? que parada?
Yo para cogerlo primero me tuve que dar de alta en la pagina web y luego ya te deja hacer la reserva.
Gracias de antemano
Tengo que hacer una reserva para este hotel, merece la pena pagar 30 euros de mas por la habitación standard en lugar de la small.se nota la diferencia?
Alguien que haya estado en los dos tipos me puede comentar
Indiana Jones Registrado: 21-08-2008 Mensajes: 1012
Neoncito Escribió:
Pues yo voi al Copthome Tara hotel que os parece???
Yo me alojé en este hotel la última vez y me pareció correcto. Lo mejor es que tienes la boca del metro en la esquina de arriba.
El barrio es bueno y al girar ya te encuentras en Kensighton High Street, con tiendas, bares y ambiente.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Supongo que tendrás que imprimirlo y presentarlo en el hotel. Tú hazlo, total no cuesta nada. Normalmente funcionan así las compras on line de hoteles.
Otra cosa, solo me ha pedido dos nombres de guest (uno por habitacion). Imagino que sera el titular de la habitación no? Vamos 4 personas en dos habitaciones... ¿no habra ningun problema?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Yo también lo creo así. Debe ser un titular por cada habitación.
Si vas en pareja y reservas una habitación para 2 solo te pide los datos de una persona, así que para dos habitaciones supongo que se necesitan los datos de 2 personas diferentes.