Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Supongo que tendrás que imprimirlo y presentarlo en el hotel. Tú hazlo, total no cuesta nada. Normalmente funcionan así las compras on line de hoteles.
Otra cosa, solo me ha pedido dos nombres de guest (uno por habitacion). Imagino que sera el titular de la habitación no? Vamos 4 personas en dos habitaciones... ¿no habra ningun problema?
Yo también lo creo así. Debe ser un titular por cada habitación.
Si vas en pareja y reservas una habitación para 2 solo te pide los datos de una persona, así que para dos habitaciones supongo que se necesitan los datos de 2 personas diferentes.
hola , acabo de encotrar un hotel que esta bastante bien para 5 noches con lavabo y desayuno incluido , pero no se como esta la zona, alguien me podria decir que tal está? el hotel es el CHISWICK COURT HOTEL, la dirección es 39 BathRoad, gracias por vuestros consejos que me son de gran ayuda. Un saludo.
Yo viajo a londres en julio y ya estamos empezando a preparar el viaje, nosotros llegamos al aeropuerto de stanted, qué zona es la más céntrica<' victoria?
Desde el aeropuerto de stanted hasta londres-estación victoria qué podemos coger, metro , tren, bus? estoy un poco perdida
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Desde Stansted al centro teneis tren y bus, a Victoria hay bus directo, pero no tren. El tren solo va a Liverpool St Stration, desde donde podeis coger metro a Victoria.
Esta bien para alojarse, porque hay mucha oferta de hoteles y no demasiado caros. Se puede considerar centrica, pero en Londres no hay ningun punto 100% centrico, hay que coger metro o bus para ir desplazarse y ver los sitios "turisticos".
El National Express y el Easybus, aunque comprueba tus fechas porque me suena que el Easybus quitaba esa ruta... Entra en la web y compruebalo, es lo mas barato ademas...
El National Express y el Easybus, aunque comprueba tus fechas porque me suena que el Easybus quitaba esa ruta... Entra en la web y compruebalo, es lo mas barato ademas...
Es verdad,compruébalo bien porque nosotros lo hemos mirado para unas fechas de Abril y solo nos pone como opción la calle Baker Street.
Hola! Estoy planeando un viaje de 4 días a Londres para 2 personas y nunca he organizado un viaje. Por eso me gustaría que me ayudárais a encontrar un hotel aceptable o un B&B, que creo que sería la mejor opción para ver más cosas. No tengo ni idea de cómo buscarlo bien, y como no estoy acostumbrada no quiero que me timen...jeje
También querría que me orientáseis en cuanto a la distancia de los diferentes aeropuertos con respecto al centro de Londres. En todos los vuelos baratos que busco la mejor opción que me dan es el de Stansted... ¿está muy lejos del centro? ¿si es así, está bien comunicado?
Ah! y ¿qué cosas no me puedo perder en esos poquitos días?
Por último he leído por aquí algo de los Daysoutguide y de la página VoucherCodes.co.uk, algo así como códigos de descuento y vales 2x1...¿de qué va todo eso?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
love_travel Escribió:
Hola! Estoy planeando un viaje de 4 días a Londres para 2 personas y nunca he organizado un viaje. Por eso me gustaría que me ayudárais a encontrar un hotel aceptable o un B&B, que creo que sería la mejor opción para ver más cosas. No tengo ni idea de cómo buscarlo bien, y como no estoy acostumbrada no quiero que me timen...jeje
También querría que me orientáseis en cuanto a la distancia de los diferentes aeropuertos con respecto al centro de Londres. En todos los vuelos baratos que busco la mejor opción que me dan es el de Stansted... ¿está muy lejos del centro? ¿si es así, está bien comunicado?
Ah! y ¿qué cosas no me puedo perder en esos poquitos días?
Por último he leído por aquí algo de los Daysoutguide y de la página VoucherCodes.co.uk, algo así como códigos de descuento y vales 2x1...¿de qué va todo eso?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Hola Love_travel, bienvenid@ al foro.
Los aeropuertos donde vuelan las low cost están bastante lejos de Londres, pero todos están muy bien comunicados, teniendo varias opciones de transporte. Mírate el hilo de Stansted para que veas las opciones: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72619
En cuanto al funcionamiento de los 2x1 y demás descuentos también te puedes mirar este hilo donde está muy bien explicado todo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
Y en los hoteles, la mayoria de gente se suele alojar en la zona de Victoria, ya que es de las que ofrece mejor comunicación, pero hay otras que también están muy bien
En este hilo verás también varios nombres de B&B que te pueden servir de guia.
Hola..! Estoy mirando hostales/albergues donde hospedarme en Londres en mi viaje para 5 noches. He encontrado uno llamado Astor Hyde Park que recoge opiniones positivas. Se encuentra en South Kensington. Quería saber si es una zona céntrica que me permita fácil acceso a los lugares más interesantes de la ciudad. Si alguien tiene referencias acerca del hostal también lo agradecería. Gracias.
Hola estoy mirando hoteles para Londres en Marzo, alguien me pueder decir alguna cosa sobre los siguientes
1. The cavendish london
2.Park inn London square
3.Radisson Edwardian Bloomsbury Street Hotel
Buenas, vamos a Londres en Mayo, dos habitaciones, en una dos personas y en otra dos y un niño de 18 meses ¿que hotel me recomendais que este bien y estemos comodos de espacio?¿cual es la mejor zona para alojarnos? prefiero pagar algo mas y no tener que cojer mucho transporte, aunque imagino que con lo grande que es londres tenga que ir en metro...o que tal el bus turistico?existe por allí?
GRACIAS
Hay una cadena de hoteles que tiene unos cuantos en la zona del British Museum (Bedford Way). La cadena es Imperial Hotels. Nosotros nos alojamos en el Royal National. Está bastante bien, teniendo en cuenta la calidad general de los hoteles en las islas británicas. Las habitaciones son grandes y la calefacción funciona muy bien, aunque para esas fechas no será muy necesaria. Este hotel en concreto es enorme, pero está bien, hay dos tipos de desayuno, con cosas calientes o no, cualquiera de ambos está bien. Además hay otros hoteles de la misma cadena y de mejor calidad. No es una zona alejada del centro y se puede llegar caminando en 10 minutos al British Museum y a Oxford Street. Saludos!
danijulia Escribió:
Buenas, vamos a Londres en Mayo, dos habitaciones, en una dos personas y en otra dos y un niño de 18 meses ¿que hotel me recomendais que este bien y estemos comodos de espacio?¿cual es la mejor zona para alojarnos? prefiero pagar algo mas y no tener que cojer mucho transporte, aunque imagino que con lo grande que es londres tenga que ir en metro...o que tal el bus turistico?existe por allí?
GRACIAS
El bus turistico existe, pero es bastante caro, sobre £25 por persona creo recordar. Os sale mejor a cuenta una travelcard y buses normales, que hacen mas o menos el mismo recorrido.
La zona de Victoria también esta bien , mucha oferta de hoteles y buen precio, si lees el foro se dan recomendaciones de algunos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
sustent85 Escribió:
Hola..! Estoy mirando hostales/albergues donde hospedarme en Londres en mi viaje para 5 noches. He encontrado uno llamado Astor Hyde Park que recoge opiniones positivas. Se encuentra en South Kensington. Quería saber si es una zona céntrica que me permita fácil acceso a los lugares más interesantes de la ciudad. Si alguien tiene referencias acerca del hostal también lo agradecería. Gracias.
Hola
South Kensington es muy buena zona. Muy bien comunicada, andando se puede ir a Kensington Gardens / Hyde Park, Zona de los Museos (Hª Naural, Victoria y Alberto y el de la Ciencia), y no tienes lejos la zona comercial de Knightsbridge, donde está Harrod's. En el mismo South Kensingtons tienes muchos pubs y restaurantes.
Saludos
sustent85 Escribió:
La zona no está mal, solo que para encontrar una zona bastante céntrica y bien comunicada con los aeropuertos, Victoria es una zona perfecta.
He mandando mail al VIctor HOtel para q me dieran la habita en la 1º ó 2º planta en vez de la 4-5. Y no me contestan... Sabeís q puedo hacer o que? Podría pedir el mismo día el cambio de habitación? GRCS!