Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 5 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 266191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entra en foro londres y pregunta ahí k son gente k vive en londres y te contaran hasta el tiempo k hace en ese momento..
Yo estado este verano pasado y me encanto todo.
Ah llevate un calzado comodo pk vas a caminar un monton.
Mua
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a londres  Publicado:
Invitado

Yo creo q con q salgas a partir de las 9.30 te da tiempo de sobra xq no vas a parar hasta las 8
⬆️ Arriba
maleni

Invitado

Desde el eye (la noria gigante) se tienen unas vistas preciosas del parlamento y bel rio. La noria va tan despacio que casi ni notas que se mueve
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al metro casi que que cojas un bono de un día ya que por ejemplo yo estuve este diciembre y por 6 libras tienes el bono de un día y por 3 libras el senzillo, es que con que hagas dos viajes ya amortizas.

En general el centro de Londres es muy pequeño, solamente te recomendaria el metro para ir a Kensington para ver el museo de Historia natural y el de la ciencia y para irte a Tower Bridge y Tower of London, todo esto contando que tengas el hotel en una zona cercana a Picaddilly Circus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en Londres  Publicado:
Invitado

buligan Escribió:
suscribo lo anterior, sobre todo disfruté mucho con el barco desde Embankment hasta Greenwich. Ves la ciudad desde otro ángulo y te imaginas cómo era Londres con todos los muelles llenos de barcos que venían de India, África, Hong Kong...

También se puede ir a Canary Warf y Greenwich con el DLR. Es un tranvía elevado y cruzar Canary Warf por la noche es muy chulo.

WestMinster y la City, igual que el Soho y otras zonas del centro son para hacerlas andando y detenerte de vez en cuando. La zona de temple tiene curiosas sorpresas con retorcidos callejones.
Me encantaria que alguien me dijese cómo llegar exactamente a grenwich, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Yo cogi una travelcard para una semana y la mayoria de los días cogia el metro antes de las 9,30 sin problemas. Vistas muy chulas y sin pagar un duro si subes al Greenwich, para llegar coge la línea DOCKLANDS LIGHT RAILWAY.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Yo cogi una travelcard para una semana y la mayoria de los días cogia el metro antes de las 9,30 sin problemas. Vistas muy chulas y sin pagar un duro si subes al Greenwich, para llegar coge la línea DOCKLANDS LIGHT RAILWAY.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Información Londres!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!

Me voy esta Semana Santa a Londres y me gustaría que me dieseis algunos consejillos!!!!
K no debo perderme, donde pegarme una fiestecilla,......

Gracias
Un besito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Londres!!!!  Publicado:

Super Expert

abrilconchi Escribió:
Hola!!!!

Me voy esta Semana Santa a Londres y me gustaría que me dieseis algunos consejillos!!!!
K no debo perderme, donde pegarme una fiestecilla,......

Gracias
Un besito

No perderse, el Parlamento y Big Ben, Trafalgar Square, Catedral de Saint Paul, Museo de Historia Natural, London Eye, Picadilly Circus y Covent Garden. El Imperial War Museum también vale la pena Supongo que me dejare algo, pero eso es lo mas basico.

Respecto al mejor sitio para hacer una fiestecilla, depende, si te gustan las discos mejor ir a Ministry of Sound que esta situado cerca de Elephan&Castle. Si lo tuyo son los pubs, mejor visita la zona de Soho y Leicester Square
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Londres!!!!  Publicado:

Travel Addict

Si te gusta el arte, no te pierdas el British Museum. Eso sí, yo estuve allí 6 horas y lo vi bastante rápido!

También te recomendaría un paseo en ferry hasta Greenwich, el meridiano 0. Normalmente lo puedes coger en el Big Ben y hace varias paradas. Puedes subir y bajar cuantas veces quieras a lo largo del día.
La última parada es Greenwich, cuando llegues allí bájate y pasea por los mercadillos, visita los numerosos museos y monumentos y no olvides subir hasta el punto de referencia - hora 0. Así te haces la foto, ves el museo y aprovechas para disrutar de las vistas, merecen la pena.

Londres es una ciudad por la que nunca tuve curiosidad, creía que tenía de todo menos encanto. Pero cuando fui me gustó mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: s verdad k las inglesas son unas frescas???  Publicado:
español 4

Invitado

Vereis soy español y tngo 14 años. Voy a londres n un mes y m an dixo k allí son todas unas frescas y k a la minima t las puedes tirar, es verdad? Os parecera una tonteria xo la verdad sk m interesa bastante el k pueda darme una respuesta k m escriba a joan_villa@hotmail.com pliss. Un saludo a todos y ya os contare mi experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para viajar a Londres -o Inglaterra-  Publicado:

Silver Traveller

¿Alguien me puede informar si hay que llevar algun tipo de adaptador de corriente?
⬆️ Arriba
chioss

Invitado

Hola! alguien se apunta? voy solo de momento, londres viernes 19.00 a lunes 10.00 28-31 abril 80 euros desde gerona davidchillon@msn.com, en hostels ,animo!!
⬆️ Arriba
Asunto: NOS VAMOS A LONDRES  Publicado:
marfer

Invitado

Hola a todos.

Queremos irnos a Londres dentro de poco y no tengo ni idea de como moverme por allí.

¿Tienen como en Madrid bono de 10 viajes de metro o bus ? O tenemos que pillar la tarjeta de 24 horas de transporte?

¿Existe alguna tarjeta para poder entrar en algun monumento sin hacer colas que interese?

-Queremos alojarnos en la zona de Victoria ¿Que tal esta? o es mas interesante otra zona, aun no tenemos el hotel.

¿ Que no me tengo que perder de esta ciudad?

Si podeir darme algunos consejo basico os lo agradeceria.

Saludos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A LONDRES  Publicado:
alinamarianamartin

Invitado

marfer Escribió:
Hola a todos.

Queremos irnos a Londres dentro de poco y no tengo ni idea de como moverme por allí.

¿Tienen como en Madrid bono de 10 viajes de metro o bus ? O tenemos que pillar la tarjeta de 24 horas de transporte?

¿Existe alguna tarjeta para poder entrar en algun monumento sin hacer colas que interese?

-Queremos alojarnos en la zona de Victoria ¿Que tal esta? o es mas interesante otra zona, aun no tenemos el hotel.

Saludos .

[size=18]Hola !!!!!!!!!!! Soy Alina de ,Argentina y viajo a Europa en unos meses. Mi primer desitno es Londres y al igual que ustedes estoy medio perdida. Por eso si se enterasen de lugares, hostals, recorridos, transportes, museos, en fin de algo ¿podrian compartrilo conmigo? También estoy averiguando con gente que ya ha viajado y les contaria a uds. .Besos. Alina.[/size]
⬆️ Arriba
Santi

Invitado

Hola, quería haceros una pregunta, ¿ Cuales serían las zonas de Reino Unido con mas demanda de empleo en los meses de verano?. Digamos los sitios mas turisticos. Me voy en verano a buscar a trabajo, y estoy buscando un sitio. Si alguien se anima este es mi email santi_montenegro@hotmail.com Gracias y un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer Escribió:
Hola a todos.

Saludos .

Sobre el metro ya no hay tarjetas de 10 viajes, tienen bonos diarios como tu dices.

Sobre la tarjeta de monumentos se que existe una tarjeta. En todo caso te doy un link www.londonpass.com/

Victoria es muy buena zona, tienes los monumentos cerca, pero si prefieres un lugar mucho mas centrico para salir de fiesta te recomienda Fitzrovia, Holborn o Bloomsbury.

Sobre que no debes perderte en Londres es que hay una lista larga, te puedo decir algunas cosas como Big Ben, Parliament, Trafalgar Square, Saint Paul Cathedral, Tower of London, Tower Bridge, Covent Garden, el China Town , Piccadilly Circus i Leicester Square.

Museos: British Museum, National Gallery, Natural History Museum, Victoria&Alber Museum, Museum of Science, etc.

Parques: Hyde Park y el de Saint Jame y el Green Park (Buckinham Palace).

Y seguro que me dejo mas cosas, es que ya te digo Londres tiene muchisimo por ver
⬆️ Arriba
marfer

Invitado

Gracias Jhvx.

La información es muy provechosa. Pero cada vez tengo mas dudas., como por ejemplo:

¿Los Hoteles de 3 estrellas en Londres seran suficiente.?

¿Que tal se come y que zonas son las mas econimicas para comer?

¿Que autobus de los rojos es la linea que se ve mas monumentos?

¿Tenemos que pagar en todas las iglesias y Basilicas?

¿Las colas para la entrada a los museos y sitios turisticos son muy grandes?

Carai os he planteado un monton de preguntas que me van surgiendo y tengo otro monton ,pero eso ya sera mucho ,iremos por partes.

Alomejor me podeis solucionar algunas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer Escribió:
Gracias Jhvx.

La información es muy provechosa. Pero cada vez tengo mas dudas., como por ejemplo:

¿Los Hoteles de 3 estrellas en Londres seran suficiente.?

¿Que tal se come y que zonas son las mas econimicas para comer?

¿Que autobus de los rojos es la linea que se ve mas monumentos?

¿Tenemos que pagar en todas las iglesias y Basilicas?

¿Las colas para la entrada a los museos y sitios turisticos son muy grandes?

Carai os he planteado un monton de preguntas que me van surgiendo y tengo otro monton ,pero eso ya sera mucho ,iremos por partes.

Alomejor me podeis solucionar algunas.

Muchas gracias.

Sobre hoteles, yo estuve en uno de 3 estrellas en Fitzrovia y era muy comodo, suficiente como para ir a dormir y tener un buen desayuno, para mi era suficiente aunque si vas en plan luna de miel o cosas por el estilo mejor cogete algo con mejor calidad.

La comida en Londres en general es peor que la española, al menos para mi gusto y bastante cara, por lo cual deberias buscar cocina extranjera, sobre zonas donde comer a mi particularmente me gusta China Town, si quieres un buen sitio economico busca el Won Kei es un sitio donde te ponen bols enormes de fideos con mucho acompañamiento, es de los sitios mas populares de Londres, generalmente en Soho y por Leicester Square es donde se come mejor. En China town también tienen buffets a buen precio , algunos a 5 libras sin bebida. Recomiendo a los que nunca hayan provado comida china o japonesa comprar en los supermercados de China Town para comprar alguna cosa como galletas, pastas, etc.

Sobre buses no te la puedo contestar porque nunca he usado, siempre tiro de metro o a pie, por lo general Londres centro es muy pequeño en un día te puedes patear medio Londres si te pones en serio.

En las iglesias, por lo que se hay que pagar, al menos la Catedral de Saint Paul, unas 10 libras aunque los domingos hay misa pero no te dejan entrar en plan turista y hacer fotos.

Los museos depende, en National Gallery , el de Ciencia o el de Historia Natural o el British no hay colas, ya que muchos museos son gratuitos , pero si llevas mochila tienes que hacer una pequeña cola para que te chequeen la mochila.

Finalmente un consejo, si vais al Parlamento, intentad ir a escuchar un debate aunque nno entendais nada es bastante interesante el hecho de ver la camara donde se ponen a debatir los diputados ingleses.
⬆️ Arriba
merce

Invitado

Esta fenomenal toda la información que das, muchas gracias, yo cuando valla y vuelva abré aprendido bastante y os lo contaré como experiencia para todos y que sirva de algo buen viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes