Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 52 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 298000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El de Terravisión también te deja en Victoria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy planeando un viaje de 4 días a Londres para 2 personas y nunca he organizado un viaje. Por eso me gustaría que me ayudárais a encontrar un hotel aceptable o un B&B, que creo que sería la mejor opción para ver más cosas. No tengo ni idea de cómo buscarlo bien, y como no estoy acostumbrada no quiero que me timen...jeje
También querría que me orientáseis en cuanto a la distancia de los diferentes aeropuertos con respecto al centro de Londres. En todos los vuelos baratos que busco la mejor opción que me dan es el de Stansted... ¿está muy lejos del centro? ¿si es así, está bien comunicado?
Ah! y ¿qué cosas no me puedo perder en esos poquitos días?
Por último he leído por aquí algo de los Daysoutguide y de la página VoucherCodes.co.uk, algo así como códigos de descuento y vales 2x1...¿de qué va todo eso?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

love_travel Escribió:
Hola! Estoy planeando un viaje de 4 días a Londres para 2 personas y nunca he organizado un viaje. Por eso me gustaría que me ayudárais a encontrar un hotel aceptable o un B&B, que creo que sería la mejor opción para ver más cosas. No tengo ni idea de cómo buscarlo bien, y como no estoy acostumbrada no quiero que me timen...jeje
También querría que me orientáseis en cuanto a la distancia de los diferentes aeropuertos con respecto al centro de Londres. En todos los vuelos baratos que busco la mejor opción que me dan es el de Stansted... ¿está muy lejos del centro? ¿si es así, está bien comunicado?
Ah! y ¿qué cosas no me puedo perder en esos poquitos días?
Por último he leído por aquí algo de los Daysoutguide y de la página VoucherCodes.co.uk, algo así como códigos de descuento y vales 2x1...¿de qué va todo eso?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Hola Love_travel, bienvenid@ al foro.
Los aeropuertos donde vuelan las low cost están bastante lejos de Londres, pero todos están muy bien comunicados, teniendo varias opciones de transporte. Mírate el hilo de Stansted para que veas las opciones: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72619

En cuanto al funcionamiento de los 2x1 y demás descuentos también te puedes mirar este hilo donde está muy bien explicado todo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321

Y en los hoteles, la mayoria de gente se suele alojar en la zona de Victoria, ya que es de las que ofrece mejor comunicación, pero hay otras que también están muy bien
En este hilo verás también varios nombres de B&B que te pueden servir de guia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..! Estoy mirando hostales/albergues donde hospedarme en Londres en mi viaje para 5 noches. He encontrado uno llamado Astor Hyde Park que recoge opiniones positivas. Se encuentra en South Kensington. Quería saber si es una zona céntrica que me permita fácil acceso a los lugares más interesantes de la ciudad. Si alguien tiene referencias acerca del hostal también lo agradecería. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy mirando hoteles para Londres en Marzo, alguien me pueder decir alguna cosa sobre los siguientes
1. The cavendish london
2.Park inn London square
3.Radisson Edwardian Bloomsbury Street Hotel

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, vamos a Londres en Mayo, dos habitaciones, en una dos personas y en otra dos y un niño de 18 meses ¿que hotel me recomendais que este bien y estemos comodos de espacio?¿cual es la mejor zona para alojarnos? prefiero pagar algo mas y no tener que cojer mucho transporte, aunque imagino que con lo grande que es londres tenga que ir en metro...o que tal el bus turistico?existe por allí?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay una cadena de hoteles que tiene unos cuantos en la zona del British Museum (Bedford Way). La cadena es Imperial Hotels. Nosotros nos alojamos en el Royal National. Está bastante bien, teniendo en cuenta la calidad general de los hoteles en las islas británicas. Las habitaciones son grandes y la calefacción funciona muy bien, aunque para esas fechas no será muy necesaria. Este hotel en concreto es enorme, pero está bien, hay dos tipos de desayuno, con cosas calientes o no, cualquiera de ambos está bien. Además hay otros hoteles de la misma cadena y de mejor calidad. No es una zona alejada del centro y se puede llegar caminando en 10 minutos al British Museum y a Oxford Street. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danijulia Escribió:
Buenas, vamos a Londres en Mayo, dos habitaciones, en una dos personas y en otra dos y un niño de 18 meses ¿que hotel me recomendais que este bien y estemos comodos de espacio?¿cual es la mejor zona para alojarnos? prefiero pagar algo mas y no tener que cojer mucho transporte, aunque imagino que con lo grande que es londres tenga que ir en metro...o que tal el bus turistico?existe por allí?
GRACIAS

El bus turistico existe, pero es bastante caro, sobre £25 por persona creo recordar. Os sale mejor a cuenta una travelcard y buses normales, que hacen mas o menos el mismo recorrido.

La zona de Victoria también esta bien , mucha oferta de hoteles y buen precio, si lees el foro se dan recomendaciones de algunos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sustent85 Escribió:
Hola..! Estoy mirando hostales/albergues donde hospedarme en Londres en mi viaje para 5 noches. He encontrado uno llamado Astor Hyde Park que recoge opiniones positivas. Se encuentra en South Kensington. Quería saber si es una zona céntrica que me permita fácil acceso a los lugares más interesantes de la ciudad. Si alguien tiene referencias acerca del hostal también lo agradecería. Gracias.
Hola
South Kensington es muy buena zona. Muy bien comunicada, andando se puede ir a Kensington Gardens / Hyde Park, Zona de los Museos (Hª Naural, Victoria y Alberto y el de la Ciencia), y no tienes lejos la zona comercial de Knightsbridge, donde está Harrod's. En el mismo South Kensingtons tienes muchos pubs y restaurantes.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sustent85 Escribió:

La zona no está mal, solo que para encontrar una zona bastante céntrica y bien comunicada con los aeropuertos, Victoria es una zona perfecta.
⬆️ Arriba

Super Expert

He mandando mail al VIctor HOtel para q me dieran la habita en la 1º ó 2º planta en vez de la 4-5. Y no me contestan... Sabeís q puedo hacer o que? Podría pedir el mismo día el cambio de habitación? GRCS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Riberita Escribió:
He mandando mail al VIctor HOtel para q me dieran la habita en la 1º ó 2º planta en vez de la 4-5. Y no me contestan... Sabeís q puedo hacer o que? Podría pedir el mismo día el cambio de habitación? GRCS!

Te pondrán cambiar allí mismo solo en el caso de que tengan habitaciones libres en la 1ª o 2ª planta, si no te tendrás que conformar con la que te den.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...vamos a Londres con un niño de 18 meses y me gustaria coger el menor transporte posible...me podriais recomendar que zona es la mas centrica aunque ya he leido que no existe un lugar centrico...
Y si conoceis un hotel que esté bien mejor...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, entramos en el eterno debate del foro entre los que nos gusta la zona de Victoria y a los que les gustan otras como Queensway, Kensindton, Paddington...
Yo puedo recomendarte el Best Western Victoria Palace, estuve en abril de 2009 y bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

danijulia Escribió:
Hola...vamos a Londres con un niño de 18 meses y me gustaria coger el menor transporte posible...me podriais recomendar que zona es la mas centrica aunque ya he leido que no existe un lugar centrico...
Y si conoceis un hotel que esté bien mejor...

Gracias

Yo te recomiendo Bloomsbury o Westminster, sobre todo viajando con niños pequeños, hay un montón de cosas que puedes hacer andando, Picadilly, Buckingham, Covent Garden, Soho, Parlamento y Big Ben, Harrods, Trafalgar Square, la Abadia de Westminster, London Eye...
Nosotros apenas cogimos transporte.
En cuanto al hotel, estuvimos en el President, está en Bloomsbury, es de la misma cadena que el famoso Royal National, pero dicen que está mejor. Muy bien de precio, muy limpio, no es para tirar cohetes, pero nosotros repetiríamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Pues nada que nos vamos a Londres a principios de Abril en familia (pareja y dos hijos) y estar en un habitación cuádruple. Mirando por internet no se encuentran muchos hoteles con habitaciones de este tipo, así que agradecería a alquien que haya estado en esta situación o que me pueda recomendar algún hotelito decente con cuadrúples.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Sesostris, el Luna&Simone tiene habitaciones de este tipo. Acabo de estar en este B&B y no decepciona, tal y como se ha comentado por aquí: limpio, bien atendido, una ducha de agua hirviendo y potente que era lo mejor al llegar cansados de noche, a 5' de la estación Victoria y de la parada de metro Pimlico. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Soy nueva por aquí, del 10 al 15 de Abril me voi a Londres, somos 5 personas y estamos buscando hostales baratos, dentro de nuestro presupuesto de estudiantes
Hemos encontrado uno llamado Pay&Sleep, situado en Heathrow , la dirección concreta es esta: 4-7 The Crescent, Southall - London - Heathrow, England
Esta muy lejano del centro? alguien me puede decir algo de la zona?
Gracias por adelantado, es que estamos perdidisimas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

desal Escribió:
Hola!
Soy nueva por aquí, del 10 al 15 de Abril me voi a Londres, somos 5 personas y estamos buscando hostales baratos, dentro de nuestro presupuesto de estudiantes
Hemos encontrado uno llamado Pay&Sleep, situado en Heathrow , la dirección concreta es esta: 4-7 The Crescent, Southall - London - Heathrow, England
Esta muy lejano del centro? alguien me puede decir algo de la zona?
Gracias por adelantado, es que estamos perdidisimas

Esta a unos 15/17 kms de Londres, cerca del aeropuerto de Heathrow.
Ciertamente muy lejos del centro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salodari Escribió:
Sesostris, el Luna&Simone tiene habitaciones de este tipo. Acabo de estar en este B&B y no decepciona, tal y como se ha comentado por aquí: limpio, bien atendido, una ducha de agua hirviendo y potente que era lo mejor al llegar cansados de noche, a 5' de la estación Victoria y de la parada de metro Pimlico. Saludos

He estado mirando el hotel Luna&Simone y ya no dispone de habitaciones libres para primeros de Abril. ¡Lástima no haberlo sabido antes!
Gracias por tu respuesta.

Si alguien puede indicarme algún otro hotel con habitaciones cuádruples se lo agradecería.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes