Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola viajeros...a ver si esta vez acierto xq cada vez meto un comentario me lo dirigen a un sitio o a otro. Debe ser que soy un poco torpe.
Queremos ir agosto a Liverpool y Chester con un bebe y tengo 2 preguntas : 1ª Tenemos la ultima noche reservada en un hotel en Chester y al día siguiente volvemos a Madrid. Queria saber si podemos ir desde Chester al aeropuerto directamente en tren o bus o si tenemos que volver a Liverpool y de allí al aeropuerto. Porque he mirado en google maps y nos pilla justo a mitad de camino...alguien me puede ayudar?
2ª pregunta (que pesada!): no queria ir cargada con tropecientos mil potitos y queria saber si alguien ha ido con bebes como ha hecho para la comida, donde puedo comprarlos y todas esas cosas...
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Votos: 0 👍
En cuanto a alojamientos no te puedo ayudar, pues me alojé en casa de una amiga. Lo siento.
En cuanto a cosas que ver, te recomiendo el Albert Dock, el museo de los Beatles, un paso por la orilla del Mersey, la catedral católica (sorprende por lo ultramoderna que es), la catedral anglicana, The Cavern y toda la calle donde está....
échale un vistazo a esta página, donde tienes info turística y creo que también de alojamientos: es.visitliverpool.com/
Algun alma caritativa que me responda a mis dos preguntillas???
lapaxarina Escribió:
Hola viajeros...a ver si esta vez acierto xq cada vez meto un comentario me lo dirigen a un sitio o a otro. Debe ser que soy un poco torpe.
Queremos ir agosto a Liverpool y Chester con un bebe y tengo 2 preguntas : 1ª Tenemos la ultima noche reservada en un hotel en Chester y al día siguiente volvemos a Madrid. Queria saber si podemos ir desde Chester al aeropuerto directamente en tren o bus o si tenemos que volver a Liverpool y de allí al aeropuerto. Porque he mirado en google maps y nos pilla justo a mitad de camino...alguien me puede ayudar?
2ª pregunta (que pesada!): no queria ir cargada con tropecientos mil potitos y queria saber si alguien ha ido con bebes como ha hecho para la comida, donde puedo comprarlos y todas esas cosas...
Donde parece que sí hay bus desde Chester al aeropuerto de Liverpool. Pero me temo que hay que hacer parada en Liverpool, con lo cual no sé qué te sale mejor. Lo he calculado aquí: www.nationalexpress.com/ ...erpool.cfm
Total, que no sé si te he ayudado o no.:D A ver si hay alguien que sepa más.
Bueno Seraim te lo agradezco igualmente. Estoy hablando con el hotel y la verdad que no hay ninguna conexion directa a excepción de un taxi que vale 40 libras. Seguire investigando...
Have a nice day!
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
Recién llegado comentar simplemente que no podéis perdeos la zona del muelle y el The Beattles Story. A mi me encantó y eso que no soy para nada fanático de la banda.
Y si sois futboleros... Por supuesto el mítico Anfield!!
Algun alma caritativa que me responda a mis dos preguntillas???
lapaxarina Escribió:
Gracias de antemano.
Te contesto al tema del bebe, hay supers y a no ser que bebe sea muy especial cosa qe no se podras encontrar de todo, nosotros fuimos con un bebe y compramos allí todo, ahora no recuerdo las marcas pero habia de todo mucho mas que aquí ... Nosotros comprabamos en un tesco enorme que habia al lado del centro comercial liverpool one, espero haberte servido de ayuda
Voy a Liverpool este verano y me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde cambiar moneda a un precio bueno, algo así como Oxford St. En Londres.
Voy a Liverpool este verano y me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde cambiar moneda a un precio bueno, algo así como Oxford St. En Londres.
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Un saludo, viajeros
Por la zona centro (Hought st., Basnett st... Cerca de la torre de radio) había bastantes sitios para cambiar dinero, pero si te soy sincero, casi ninguno a buen precio...
Hola! He estado mirando cómo comprar las entradas para ver un partido del liverpool pero en la pagina del club tienes que ser socio para poder hacerlo. ¿sabe alguien cómo y dónde comprar estas entradas?
Pues haciendote socio.... Si te sacas la "full red" y estas muy atento al día primero de la venta de entradas las tendrás sin mucho problema... Sino es casi imposible... La fun card creo que son 20 Libras no lo recuerdo bien... Si bien luego te hacen un 10% en la tienda y te mandan un pack de bienvenida y algo más Salu2
Hola! He estado mirando cómo comprar las entradas para ver un partido del liverpool pero en la pagina del club tienes que ser socio para poder hacerlo. ¿sabe alguien cómo y dónde comprar estas entradas?
Hola! Buf no tengo ni idea, yo creo que debe ser lo que dice el compi. Yo solo sé que cuando fui habia cola y la gente las compraba en la taquilla.
Creo que en la pagina web hay una opción de compra que la puedes traducir al castellano y te explica paso por paso como comprar.
Suerte!
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
En Liverpool estube solo un día y menos el estadio de futbol (pero porque no me gusta nada este deporte) creo que da tiempo a verlo todo, quizas no verlo a todo detalle pero si que tienes tiempo para ver lo mas importante.
El bus nos dejo por la mañana a primera hora enfrente del Museo de los Beatles (no entramos) pero desde aquí andando ves mucho... La Iglesia Vieja con su cementerio, callejeando ves la Iglesia nueva con sus luces de neon que parece una discoteca mas que un lugar de culto, el centro con sus callejuelas de casa antiguas (me recordaron mucho a Londres), la taberna donde empezaron los Beatles, el Museo de la Ciencia... Me encanto la parte del puerto donde esta el Ayuntamiento. Vi todo eso, aparte de muchas otras cosas andando y en un día. Espero servirte.