Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La hora de salida es la hora del pais que sale y la hora de llegada la hora de llegada del pais que llega osea que llegas a la 13:00 hora de londres ya osea aquí serian las 14:00.
Los horarios de los autobuses, trenes etc.. También son hora local por tanto tendras que coger un billete para la 13:30 o más.
Sigo sin pillarlo.
A ver, yo salgo desde mi ciudad a las 11.35 y pone que llego a las 13.00. Si durante el vuelo, cuando son las 12, retraso el reloj a las 11, eso quiere decir que entonces llegaré a las 13.00 de allí no?
La hora de salida es la hora del pais que sale y la hora de llegada la hora de llegada del pais que llega osea que llegas a la 13:00 hora de londres ya osea aquí serian las 14:00.
Los horarios de los autobuses, trenes etc.. También son hora local por tanto tendras que coger un billete para la 13:30 o más.
Sigo sin pillarlo.
A ver, yo salgo desde mi ciudad a las 11.35 y pone que llego a las 13.00. Si durante el vuelo, cuando son las 12, retraso el reloj a las 11, eso quiere decir que entonces llegaré a las 13.00 de allí no?
Gracias!
Correcto, pero más fácil te sera cambiar la hora del reloj a tu llegada a las 13 h, que serán las 14 en tu reloj.
Aunque he puesto la noticia en el apartado de Europa y Tarjeta Sanitaria Europea, como el viaje que estoy preparando es éste, como no todos lo leerán allí os comento que a partir del 1 de marzo la TSE que daban en las oficinas del INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social) se deja de dar en mano y se tiene que pedir por internet.
La página es: www.seg-social.es
En el apartado que pone Oficina Virtual se pide.
Te la mandan por correo a casa.
Como puede que se retrase o que los domicilios no estén muy completos y los carteros no lo entreguen bien, (cualquier cosa) la iria pidiendo ya... Aunque el viaje sea para el verano. Que luego todo son prisas...
Saludos
Gracias yojanbe!!es bueno que haya gente como tu informando de estas cosas y lo de la libra que también te he leido!jejeje,gracias , entre todos hacemos que este foro funcione,saludos....
Me recomendais llevar la mochila cuando entre a museos etc.? Mi idea es coger ala mañana algo de comiday mi portatil y pasar todo el día fuera de turismo. Eso supone entrar con la mochila a los museos, al parliament...
No se si alguno de vosotros habra tendio algun problema o por lo contrarioes del todo normal.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
muller Escribió:
Hola:
Me recomendais llevar la mochila cuando entre a museos etc.? Mi idea es coger ala mañana algo de comiday mi portatil y pasar todo el día fuera de turismo. Eso supone entrar con la mochila a los museos, al parliament...
No se si alguno de vosotros habra tendio algun problema o por lo contrarioes del todo normal.
Muchas gracias!
Normalmente la tienes que pasar por el scanner si hay y luego te obligan a llevarla descolgada y delante de tí. Nunca se puede llevr colgada de los hombros y a la espalda.
Saludos
Yo también llevaré mochila... Para la camara de fotos, paraguas plegable, el mapa, algun bocata, botellita de agua... Si se compra algo...
Si dentro hay que llevarla de la mano, pues se llevará...
En la mayoría de los museos (al menos los grandes) tendréis que pasarla por el scanner y, como comenta chamiceru, en algunos sitios (Harrods es uno de ellos) os harán colgarla de los hombros por delante o llevarla en la mano.
Saludos viajeros foreros, voy a estar en Londres dentro de unos días y llego entre el sabado y el domingo. Me he puesto muy al día con vuestra ayuda (oyster, travelcard, 2x1, ...) ya no tienen secretos para mi (¿o tal vez si? je je). Pero tengo una dudilla muy concreta.
Nuestro primer día en Londres será domingo, y no se en que afecta eso a la hora de planificar visitas y demás.
¿que cierra el domingo? ¿donde cambian los horarios?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
muller Escribió:
Hola:
Muchas gracias!
No hay problema eb llevar la mochila, a la entrada te la miran los de seguridad y listo.
antigoto Escribió:
Saludos viajeros foreros, voy a estar en Londres dentro de unos días y llego entre el sabado y el domingo. Me he puesto muy al día con vuestra ayuda (oyster, travelcard, 2x1, ...) ya no tienen secretos para mi (¿o tal vez si? je je). Pero tengo una dudilla muy concreta.
Nuestro primer día en Londres será domingo, y no se en que afecta eso a la hora de planificar visitas y demás.
En domingo lo mejor que tienes es Camden es un fijo de ese día, paseo por Hyde Park también debería estar en tu planing, tour por el Tamesis y Torre de Londres.
Hola,voy air a londres una semana y un día queria dedicarlo para ir a SALISBURY , que he visto que es precioso.Mi pregunta es , alguien sabe como puedo llegar?alguien ha ido?se puede usar la travelcard para llegar hasta allí?un saludo!
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
antigoto Escribió:
Los domingos por lo general no cierra nada, lo unico es que el comercio abre con horario reducido, normalmente entre las 11-4, pero depende de cada tienda.
Si quieres visitar algo en concreto, consulta el horario de domingo en su pagina web, como te han dicho lo mas "tipico" es Camden.
Una pregunta referida a las zonas del metro.
En el mapa, y luego en la relación de estaciones que hay, viene el nombre y las zonas... www.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf
Quiero ir a Greenwich, en los mapas sale en el borde entre zonas 2 y 3. Y en la relación de estaciones, dice que está en las dos zonas...
¿Eso significa que si viajo con una travel para zonas 1 y 2 estará incluida? iria desde Paddington, en mi caso?
Supongo que será porque si viajas de la zona 4 a Greenwich, también serán solo dos zonas, la 4 y la 3...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Yojanbe Escribió:
Una pregunta referida a las zonas del metro.
En el mapa, y luego en la relación de estaciones que hay, viene el nombre y las zonas... www.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf
Quiero ir a Greenwich, en los mapas sale en el borde entre zonas 2 y 3. Y en la relación de estaciones, dice que está en las dos zonas...
¿Eso significa que si viajo con una travel para zonas 1 y 2 estará incluida? iria desde Paddington, en mi caso?
Supongo que será porque si viajas de la zona 4 a Greenwich, también serán solo dos zonas, la 4 y la 3...
Hola
Es exactamente como dices. Cuenta como zona 2 si viajas desde la 1, y como zona 3 si viajas desde la 4 o más.
Saludos
Además los que vayais antes del 31 de marzo teneis precios reducidos para celebrar su cumpleaños, el del London Eye,
Como iré unos días más tarde el 2 x 1 será lo que haga.