Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola , alguien a estado hace poquito en londres y ha sacado la travel card de 7 días??es que me gustaria saber si te dan realmente la travelcard o te la dan en forma de oyster, porque claro quiero lo del 2x1 y necesito que sea travel.alguien sabe algo?saludos...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
[quote="bormu"]
ZaGo Escribió:
barcas Escribió:
Te recomiendo la Travelcard con National Rail que tendrás los descuentos 2x1 que tanto se han hablado por aquí
Eso lo tengo claro pero como computaria si somos cuatro y me he imprimido un cupon.
Pues tendréis que imprimir 2 cupones de cada, para que os valga uno para cada pareja.
veronica2113 Escribió:
hola , alguien a estado hace poquito en londres y ha sacado la travel card de 7 días??es que me gustaria saber si te dan realmente la travelcard o te la dan en forma de oyster, porque claro quiero lo del 2x1 y necesito que sea travel.alguien sabe algo?saludos...
En fin de año usamos nosotros la de 3 días y nos dieron una de 3 días, ya no existe esa opción, pero vamos supongo que si piden Travelcard pues te darán de 7 días, son 2 cosas distintas, aunque la oyster se puede rellenar con Travelcard.
Somos un matrimonio nos vamos en abril 3 días y medio y queremos ver al menos lo mas importante. Que me aconsejais la london pass o la travelcard con los cupones 2x1 gracias.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
barcas Escribió:
Somos un matrimonio nos vamos en abril 3 días y medio y queremos ver al menos lo mas importante. Que me aconsejais la london pass o la travelcard con los cupones 2x1 gracias.
Son pocos días los que váis. Yo tiraría con la travelcard porque como he dicho en el mensaje anterior el ahorro para esos días va a ser ridículo.
Por cierto, vuelve a estar operativo el 2X1 para el london Eye:
Unas cositas chicos, desde que te imprimes los tickets 2x1, que validez de tiempo tienes para poder usarlos?, te puedes imprimir todos los que quieras, tanto en número de veces por sitio como también de todos los sitios que aparecen en la página?. Y ya una vez que los tengas, con el billete de southern de I/V de Gatwick, los presentas todos juntos no?
sayuri135 Escribió:
Unas cositas chicos, desde que te imprimes los tickets 2x1, que validez de tiempo tienes para poder usarlos?, te puedes imprimir todos los que quieras, tanto en número de veces por sitio como también de todos los sitios que aparecen en la página?. Y ya una vez que los tengas, con el billete de southern de I/V de Gatwick, los presentas todos juntos no?
Puedes imprimir tantos 2X1 como quieras.
Los 2X1 son válidos si aun siguen disponibles en su página web. Es decir, cada "x" tiempo los van cambiando, así que si ya no están disponibles en el web tampoco, en principio, serán válidos para tu visita.
Si te piden el billete del southern lo enseñas y te permitirán los 2X1. Si no también puedes hacerte con una travelcard con el símbolo del national rail.
Puedes imprimir tantos 2X1 como quieras.
Los 2X1 son válidos si aun siguen disponibles en su página web. Es decir, cada "x" tiempo los van cambiando, así que si ya no están disponibles en el web tampoco, en principio, serán válidos para tu visita.
Si te piden el billete del southern lo enseñas y te permitirán los 2X1. Si no también puedes hacerte con una travelcard con el símbolo del national rail.
Ok gracias brucelee, es que lo he preguntado porque al imprimir los de la Catedral de San Pablo pone que son válidos hasta el 31 de marzo y en los demás que he imprimido no pone nada y por eso me ha surgido la duda, pero sabiéndolo pues ya estaré al loro y antes de irme, lo volveré a mirar otra vez.
Gracias
Muchas gracias brucelee2000,si queremos utilizar los 2x1 así que cogeremos la traveldcard, pero tengo una duda para que zonas cogerlas y si cogerlas off peak o peak.Gracias
campanilla_8_ Escribió:
Muchas gracias brucelee2000,si queremos utilizar los 2x1 así que cogeremos la traveldcard, pero tengo una duda para que zonas cogerlas y si cogerlas off peak o peak.Gracias
La gran mayoría de lugares interesantes se encuentran dentro de la 1-2.
Upsss me olvido. Lo de on peack o off peack dependerá de si queréis salir pronto o no. Si sois de los que os levantáis tarde pilladlas off peack porque además os saldrán a mejor precio.