Newcastle: Que ver, Transportes, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 67295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Newcastle  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ey hola!!

Que casualidad y que bien!!!! Además de barato según la agencia me recomendó la ciudad literalmente me dijo que tiene mucho ambiente festivo jaja y bueno la escuela era así la única que organizaba un montón de actividades.

Pues apunta este mail: mary_bcn88@hotmail.com, con este mail también me puedes buscar en el facebook, si tienes.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! soy una valenciana, nueva en el foro y me ha llevado aquí un vaje a Newcastle que tengo este verano (7 a 9 de julio) con la Universidad. Todo lo que estoy leyendo sobre la ciudad es bueno, así que a raíz de esto, se me ha ocurrido quedarme por la zona y aprender inglés por un mes...quizá 2, depende. Pero necesitaría trabajar. Así que agradecería a quién conozca esta "city" que me aconseje sobre páginas donde puedo buscar trabajo y también consideraría la idea de intercambiar mi habitación por otra de algún estudiante que quiera hacer lo mismo en Valencia.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Yo también soy nueva en el foro. El 4 de julio aterrizo en Newcastle y quería hacer un curso de inglés de cuatro semanas. He mirado el Newcastle College y Ih Newcastle, pero esta última escuela es más cara. ¿Hay alguien que haya estudiado en Newcastle College? ¿Qué tal las clases, muy masificadas, mucha grammar? Agradecería que alguien me aconsejera.

Estoy buscando una habitación para alquilar, pero para un mes está complicado. Si alguien tiene alguna idea...

Muchas gracias de antemano... Espero vuestros consejos y si nos vemos por allí estaría genial!!!

Thanks
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi nombre es Elvira y yo también voy el 4 de Julio a Newcastle. Estare allí tres semanas y he reservado las clases de ingles en Ihouse.
Espero veros a todos por allí (igual coincidimos hasta en el avion!!)
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria que si alguien sabe como encontrar apartamento en Newcastle me informara. Somos cuatro chicas que queremos ir a estudiar con la beca mec allí pero no encontramos apartamentos por ningun sitio.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Buenas tardes a todos!!!! Si alguien tiene algun problema para encontrar academia de Ingles yo conozco una que esta bastante bien y ademas te ayudan a encontrar alojamiento. Si necesitais información solo decidmelo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro, el año que viene me voy a Newcastle a vivir con mi novio y mis dos perros, me gustaria saber algo de información del trabajo y el alojamiento, y sobre todo si la gente de allí son reacios a los perros lo digo por lo de alquilar una casa con dos perros porke precisamente pequeños no son, uno es un mastin y la otra un presa canario con america-stanford. Estaria muy agradecida si alguien me puede ayudar.saludos a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡ Me llamo Laura y en unas dos semanas aterrizo en Newcastle, me voy para buscar trabajo y mejorar el idioma. Ya he estado allí antes la ultima vez 3 semanas, me conozco la ciudad y sitios de marcha jeje.

Pero la prioridad es si hay alguien que me informe sobre cursos de ingles baratos o gratis y si hay gente que busque compañera de piso o quedar para echar una cerveza. Mi mail es lauramida@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien sabe si es cierto eso de que en newcastle college hay cursos de ingles gratis??

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas! soy nueva en este foro. Me quiero ir este verano a Newcastle y necesito buscar alojamiento casi ya.Alguien me puede orientar un poco?? es la primera vez que voy afuera y estoy un poco perdida!!!
⬆️ Arriba
Asunto: FORMA MÁS ECONÓMICA PARA VIAJAR DESDE MADRID HASTA NEWCASTLE  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s,

Estoy planeando viajar hasta Newcastle este verano pero estoy viendo que los vuelos Madrid-Newcastle son bastante caros.
¿Alguién me puede aconsejar si es mejor hacer escala en algún sitio o viajar hasta Londres,...? Y si es así, cómo podría llegar luego hasta Newcastle... En tren, bus?????

Muchas gracias,
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORMA MÁS ECONÓMICA PARA VIAJAR DESDE MADRID HASTA NEWCASTLE  Publicado:

Moderador de Zona

chufita00 Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy planeando viajar hasta Newcastle este verano pero estoy viendo que los vuelos Madrid-Newcastle son bastante caros.
¿Alguién me puede aconsejar si es mejor hacer escala en algún sitio o viajar hasta Londres,...? Y si es así, cómo podría llegar luego hasta Newcastle... En tren, bus?????

Muchas gracias,
Un saludo.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Newcastle
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORMA MÁS ECONÓMICA PARA VIAJAR DESDE MADRID HASTA NEWCASTLE  Publicado:

Travel Addict

Muchas graciassssss, no lo había visto!!! upssss....
Un saludo

Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Newcastle
Saludos[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Newcastle: Que ver, Transportes, Alojamiento  Publicado:

Experto

En julio voy a ver a una amiga a Newcastle pero iré en bus desde Manchester he estado mirando trenes y hay algunos que tienen paradas o cambios de tren (no sé a que se refiere), me podriais decir si es necesario bajarse de tren en York y en Machester Picadilly o simplemente son paradas¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal esta Newcastle ahora en tiempos de crisis , es factible encontrar trabajo con bajo nivel de ingles
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy pensando en irme a vivir y trabajar en Newcastle no se manejar este foro asique si pudierais contestarme algo por aquí en mensaje o por email: neffer_tyty@hotmail.com muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Me llamo Erik y soy de Salamanca,y mi novia y yo queriamos ir a newcastle una temporada a buscar trabajo.Nos gustaria estar mas en un estudio q en una casa compartida,pero aunq hubiera que empezar por ay no hay ningún problema.Queriamos ir con las cosas ya lo mas hechas posibles porqe no queremos estar allí gastando los ahorros en hoteles y demás.Nos ha venido de perlas tu información,si aún siguieras por allí te agradeceriamos que nos hecharas una mano,porque nos da cierto panico ir allí con las manos vacias.Queriamos ir a finales de octubre y si supieras de algunas vacantes de trabajo o algo,te agradeceriamos q nos informaras.muchas gracias por tu información.un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros , como siempre recurro a estedes para hacer un viaje importante , a mediados de noviembre voy a ser un viaje postergado pero necesario para mi , que es hacer un viaje para mejorar mi nivel de ingles. Llevo ya muchos años recibiendo clases particulares con profesoras nativas por que trabajo en la hosteleria he pasado de escuchar chino a tener conversaciones con ingleses , pero claro hablamos de una lengua muy extensa y tengo muchos vacios que rellenar y educar mi oido por que escucho una pelicula en ingles y no me entero. Mi viaje esta planeado para principios de noviembre , mi destino aunque la mayoria de los ingleses que he conversado me dicen que es un acento muy malo es " NEWCASTLE " pero tengo un buen amigo alla , donde puedo llegar unos días hasta conseguir alojamiento y una escuela de ingles , aunque he ahorrado para mentenerme , lo suyo seria conseguir un trabajo a media jornada para poder estar mas tiempo , mi entancia seria minimo 2 meses y si consigo trabajo 4 meses , por favor comentarme algo sobre el sitio que he elegido , comprare el billete de avion a manchester por que sale mas barato y de hay un transporte terreste a newcastle como siempre muy agradecido ; )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ! A soy mexicana y a mi novio le ofrecieron una oportunidad en newcastle para lanzar su empresa.. Nos queremos ir juntos pero no estamos casados así que estoy viendo la manera de que pudiera ir con algun tipo de visa. He buscado universidades en Newcastle para obtener la visa de estudiante pero el precio de los cursos de posgrado son carisimos.. También estoy viendo como conseguir algun trabajo por ahí aunque sea pequeño para poder irme y ya una vez estando ahí buscar alguna oferta mejor pero no se por donde empezar la busqueda...
Ayuda? Ideas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

De Newcastle me llevo un lindo recuerdo, fui en el año 2008 desde Manchester a ver un juego de fùtbol en el estadio St James Park del que habia escuchado por los mismos ingleses que se vive el mejor ambiente de un estadio de fútbol en Inglaterra y no me defraudo....la gente no paraba de alentar al equipo los 90 minutos de juego...era el ultimo juego de la temporada jugaban contra el Chelsea y el estadio estaba a full capacidad...es curioso donde esta ubicado el estadio hay que subir como si se fuese a visitar un castillo....camino al estadio pude recorrer algo de la ciudad muy lindo el puente....bares por todos lados ....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes