Language:

Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p28 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Next
Page 5 of 59 - Topic with 1164 messages and 735418 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: viaje a escocia en sept  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Q itinerario nos recomiendas? porq hemos visto en varios catalogos q hay muchas rutas, unas tocan la isla de Mull, otras la de Skye, otras las islas orcadas pero no el lago ness, y es un poco de lio, q es lo mas recomendable para ver?
Back to ⬆️
Post subject: Re: viajas a escocia en verano  Posted:

Experto

Hola , nosotros tambein tenemos pensado ir a escocia en verano, en la primera quincena de agosto y todo el mundo nos ha recomendado alquilar allí un coche, de momento somos tres de barcelona, e intentaremso cerrar el viaje para esta semana o la que viene.
si quereis añadirme al msn y hablamos e intercambiamos opiniones y consejos sobre ello.
Jbbers@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA ESOCIA!!!!!!!  Posted:

Experto

Hola nosotros somos de barcelona también y tenemos pensado ir a escocia en la primera quincena de agosto. la gente nos ha recomendado en variso foros alquilar coche y movernos allí , ya que las distancias no son excesivamente grandes, y te da mas libertad, ademas dicen que lso beds and breakfast son bastante buenos y de precio razonable.

Añadirme si quereis al msn y hablamos e intercambiamos consejos

Jbbers@hotmail.com
Back to ⬆️

Experto

Hola, mucha gente ha publicado blogs con su experiencia en viaje a escocia, leyendolos te puedes hacer una buena idea de como funciona todo allí, y sitios interesantes que ver.

yo intentare también ir a escocia este verano en la primera quincena de agosto.
JBBERS@HOTMAIL.COM escribidme mail y os paso los links de paginas de viajeros que la verdad estan muy bien.
Back to ⬆️

Experto

Hola!! si vais a EScocia mi recomendación en cuanto al tiempo es que tireis sobre todo de vaqueros y jerseys, porque el tiempo es cambiante, tan pronto está soleado como llueve.
Llevad chuvasqueros y algún calzado que proteja del agua, y disfrutad mucho que es precioso!
Back to ⬆️

Experto

Por los B&B no os preocupeis, que hay miles y muy buenos
Back to ⬆️

Experto

Avion y coche de alquiler, es mi consejo. Yo ya lo he hecho 4 veces en Escocia. Eso sí, los Youth Hostel de Escocia son la mejor opción para dormir en casi todos los destinos, menos en Edimburgo. No son lo mismo que en otros paises...os dejo un enlace que os podría interesar:
www.portaldeviajes.es/ ...&sid=6

En este otro teneis los youth hostel:
www.syha.org.uk/ ...e/home.asp

Y os dejo un par de ejemplos como el youht hostel de Loch Lomond y el de Carbisdale....
Back to ⬆️
perurena

Guest

Bueno, os cuento mi experiencia y vosotros si podeis sacar alguna conclusión, mejor. Lo primero, yo reserve todos los B&B en internet, así como el coche y los billetes de avión. Estuve tres días y medio en Edimburgo, pude patear todo con calma, fui a ver Rosllyn Chapel, famosa por el Codigo da Vinci. Podeis ir en bus, es muy comodo y merece la pena verla. Después cogi el coche en la estación de tren y nos fuimos a Stirling medio día, suficiente para ver el castillo y el monumento a Willian Wallace, después de comer nos fuimos a Callander, pueblo de Rob Roy, donde nos alojamos y establecimos la base para ver Loch Lommond y el parque de los Trossachs. De ahí fuimos a Oban, Fort William y a Kyle of Lochals donde dormimos y al lado está el castillo de Eilean Donan, el mas fotografiado de Escocia, y es donde está el puente que conduce a la isla de Skye, que también merece mucho la pena ( la isla no el puente ), de ahí a Inverness donde recorrimos todo el lago por las dos orillas, subí mas al norte a ver un castillo de cuyo nombre no me acuerdo.
Seguí costeando por Nairn, Elgin y la zona de Speyside, donde están las destilerias de whiski, y mogollón de castillos chulísimos, hasta un pueblecito encantador llamado Stonehaven con un castillo alucinante. Bajamos hasta St. Andrews, Crail, Dunfermline y de vuelta a Edimburgo, último día antes del avión y vuelta a casa.
Lo que os recomiendo, ir en Agosto si podeis, pillareis mejor tiempo, el festival alternativo en Edimburgo ( Fringe ) y el military tatoo, ademas en bastantes pueblos se celebran los Highland Games, lamejor manera de conocer a los escoceses y pasarlo como dios con ellos.
Si quereis direcciones o cualquier cosa podeis escribirme a joseamoedo@hotmail.com y yo encantado. Perdon por el rollo, y disfrutad de escocia que merece mucho la pena. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: b&b en edimburgo  Posted:
Perurena

Guest

En algunos sí y en otros no. Si lo buscas por internet te lo pone claramente y si no lo pone le mandas un correo, que son muy amables. Por cierto, si te la admiten te cobran una pequeñas comisión ( 2 ó 3 libras ). Espero haberte ayudado. Un saludo
Back to ⬆️
Perurena

Guest

En este hilo conté mi experiencia en Escocia el pasado verano y lo que ví, si os vale de algo, ahí lo teneis[url]www.losviajeros.com/ ...mp;t=39998

Yo os recomiendo coche y B&B, una buena guia y hablar con los escoceses, son, con mucho, lo mejor de escocia. Si quereis mas información escribirme.
Back to ⬆️
Post subject: Transporte Escocia  Posted:
rapsus

Guest

Buenas tardes. Este verano voy para Escocia y quería saber qué tal están las comunicaciones allí. No tengo carnet y la ota persona con la que voy lo tiene hace un año y tiene 19 años por lo que no creo que nos alquilaran un coche. Por lo tanto si podeis decirme qué tal es el transporte, si hay buenos horarios y tal... Iré a Edimburgo, después Stirling, Oban, Kyle of Lochlash, Inverness y después de vuelta a Edimburgo para pillar el avion de vuelta. Gracias de antemano. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA ESOCIA!!!!!!!  Posted:
perurena

Guest

Hola, a ver si os puedo ayudar. Yo fui a Escocia en Agosto del año pasado y fui hasta Edimburgo y luego alquilé coche una semana. Me alojé en B&B y , salvo en Edimburgo, que es mas caro, el resto son muy buenos y economicos, alrededor de 40 - 50 libras habitación para dos con baño privado, televisión y un estupendo desayuno. En la capital son mas caros, sobre 65 libras y peores, pero con baño propio y desayuno bueno.
A mi una semana con un opel astra nuevecito me costo 187 € y la gasolina es mas barata que el gasoil, las carreteras son muy buenas y están bien señaladas.
Yo personalmente no cogeria ningun paquete turístico, ya que te obliga mucho y te limita el tiempo, pero es mi opinión. Ah, si vais en Agosto reservad alojamiento con bastante antelación ya que se celebra el Festival de Edimburgo y el Military Tatoo, por lo que suele estar chunga la cosa. Si deseais saber mas cosas podeis escribirme . Mi correo es joseamoedo@hotmail.com. Un saludo y disfrutad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte Escocia  Posted:
rapsus

Guest

Nadie me puede ayudar.... ??
Back to ⬆️
Post subject: Re: vivir a Edimburgo para verano  Posted:
zumo_de_piano

Guest

Hola, mi nombre es Ángel tengo 21 años y estudio en Madrid. Sty bastante perdido. Según llevo leído la única manera de encontrar algo aceptable es ir a la aventura no? Mi idea era buscar trabajo y alojamiento para julio y Agosto en Edimburgo.Si os hace falta gente otenéis alguna información, os agradecería q me la pasárais...gracias un saludo....
Back to ⬆️

Experto

Vanessa, nosotros somos de momento 3, dos chicos y una chica, los que hemos confirmado que tenemos fechas para agosto ir a escocia unos diez u once días, queremos alquilar coche, y bueno si encontramos a una persona o dos que se añada a l grupo, cerramos e l viaje .

Si no os importa compartir viaje con mas gente y quereis apuntaros, escribidme a jbbers@hotmail.com

Y bueno todo aquel que se anime que me lo comunique, preferiblemente de barcelona.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo acabo de llegar de escocia, y es muy recomendable lo de alquilar un coche para recorrerse este increible pais. Por lo del alojamiento no te preocupes, verás muchisimos bed&breakfast por toda escocia, y sobre todo en ciudades como edimburgo,glasgow,inverness, fort willians,aberdeen...
También tienes la opción de los hostels, que son una mezcla de hostales y albergues, que por solo 10 pounds puedes alojarte con derecho a cocina (creeme, es una excelente opción por el precio)
Por cierto, si alguien no quiere alquilar un coche y desea recorrer la isla, es una buena opción hacer rutas con tour operadores, que salen por ejemplo desde edimburgo. Hay rutas para todos los gustos y lugares.
Recomiendo ver stirling, loch ness, las destilerias de whisky, las tres hermanas y la zona norte de las highlands con sus castillos, frailecillos (pajaros) y focas.
Si quiereis mas info avisadme aquí, pues estuve un tiempo en escocia y conozco muchas cosillas...
Back to ⬆️

Travel Addict

No te preocupes pues podras viajar en tren y autobus, ya que tienen buenas comunicaciones y son bastante buenas. Son mas serios en ese aspecto que en españa y son bastante puntuales. Allí el bus es un transporte muy usado por su comodidad, e incluso existen compañias de bajo coste de buses (si, como en los aviones).
Back to ⬆️

Experto

Toda la información que nos puedas dar es bien recibida. nosotros de momento somos tres los que tenemos intención de ir, y en cuanto logremos que se apunte por lo menso un cuarto, compramos lso billetes.

nos interesan tamibne los lugares no tan turisticos de allí, he leido por algun foro, que en determinados sitios organizar salidas para ver focas también, lo hiciste?

gracias por todo
Back to ⬆️

Travel Addict

Para el resto de lineas no se exactamente las lineas (yo fui al lago ness y a port willians con una empresa que no recuerdo su nombre), pero de edimburgo a invernes y al reves hay una compañia de buses low cost llamada megabus.com.
De todas formas, busca en la pagina de visitscotland por que a lo mejor aparece allí algo mas.
Una vez en edimburgo, en la oficina de turismo te informan muy bien (yo flipe con la atención que te dan allí, totalmente personalizada y si te hace falta como a nosotros ellos mismos cogen el telefono e internet para buscarte información, y no como en españa que parecen robots con un folleto en la mano).
Nosotros fuimos a pelo a edimburgo y allí nos movimos y nos buscamos la vida (muy facilmente por cierto), pero mejor busca algo por internet, pero lo de edimburgo-glasgow e inverness es megabus.com fijo (ademas solo dejan reservar por internet).
Back to ⬆️
Post subject: Re: vivir a Edimburgo para verano  Posted:
Siyasa

Guest

Yo quería irme a trabajar tb este verano a UK. La verdad, no había pensado en Edimburgo pero estuve por allí hace algunos años y me encantó y no sería una mala idea volver. Bueno, tengo 27 años, y si quereis que nos pongamos en contacto, aquí dejo mi dirección: barqueros80@yahoo.es.

Nos vemos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages