Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Para el resto de lineas no se exactamente las lineas (yo fui al lago ness y a port willians con una empresa que no recuerdo su nombre), pero de edimburgo a invernes y al reves hay una compañia de buses low cost llamada megabus.com.
De todas formas, busca en la pagina de visitscotland por que a lo mejor aparece allí algo mas.
Una vez en edimburgo, en la oficina de turismo te informan muy bien (yo flipe con la atención que te dan allí, totalmente personalizada y si te hace falta como a nosotros ellos mismos cogen el telefono e internet para buscarte información, y no como en españa que parecen robots con un folleto en la mano).
Nosotros fuimos a pelo a edimburgo y allí nos movimos y nos buscamos la vida (muy facilmente por cierto), pero mejor busca algo por internet, pero lo de edimburgo-glasgow e inverness es megabus.com fijo (ademas solo dejan reservar por internet).
Yo quería irme a trabajar tb este verano a UK. La verdad, no había pensado en Edimburgo pero estuve por allí hace algunos años y me encantó y no sería una mala idea volver. Bueno, tengo 27 años, y si quereis que nos pongamos en contacto, aquí dejo mi dirección: barqueros80@yahoo.es.
Hola, te he leido y he visto q tb os vais a escocia en septiembre nosotros lo estamos pensando si tienes información q puedas ayudarme te lo agradeceria.
Con q fecha te vas.
Nosotros nos casamos el 22 sep.
Saludos
toda la información que nos puedas dar es bien recibida. nosotros de momento somos tres los que tenemos intención de ir, y en cuanto logremos que se apunte por lo menso un cuarto, compramos lso billetes.
nos interesan tamibne los lugares no tan turisticos de allí, he leido por algun foro, que en determinados sitios organizar salidas para ver focas también, lo hiciste?
gracias por todo
Perdón por la intromisión, para ver focas, en Oban, isla de Skye, y en Inverness puedes ver delfines, en todos los puertos tendrás amplia información, o si no, en las oficinas de turismo. Que disfruteis de Escocia.
Hola! me llamo Neus y soy de valencia, tengo 23 años. Me voy a edimburgo los meses de julio y agosto con una amiga. Tenemos intención de trabajar y alquilar un piso, lo que pasa es que un primo que estuvo viviendo allí muxo tiempo me a dixo que lo de alquilar piso por poco tiempo esta complicado, que incluso sale mejor alojarse en un hostel o en na residencia. Para trabajar se necesita el National Inssurence Number que se consigue en los Jobscenters y para eso tienes que tener una especie de papel donde certifique que estas viviendo en edimburgo, eso se consigue con una nota de tu "casero" o persona responsable del hostel o residencia.
Los cursos de ingles, tengo entendido, que allí te ofertan clases gratis con la condición de que termines un curso entero, que no se muy bien de cuantos días sera.
Espero que esto os ayude y si teneis mas informacio os agradezco que la compartais.
Nos vemos allí...jeje
Besos
Hola, soy una chica española que se va a Edimburgo en el verano, me han dicho que la cosa está bastante complicada por aquellos mundos, un amigo mio se va y se queda el piso de 4 habitaciones solo, así que como yo voy a ir segura, me gustaría saber si hay gente mayor de 28 años para compartir piso ya que me tengo que buscar la vida para agrupar gente, la habitación sale a unos 350 pounds, esta en pleno centro.
En fin, me gustaría que fuera gente comprensiva, ya que pienso que vamos a pasar unos meses juntos y es importante saber con quien vas a vivir.
Buenos pos nada más, simplemente deciros que espero que nos encontremos pronto.
Hola luzita viajera:
Bueno,pues nosotros nos casamos el 8 de sept y nos iremos paa Escocia el 16,no se realmente que tiempo hara,porque he leido mucho mucho,en blogs de gente que ya ha ido en esa epoca y unos dicen que llueve y hace frio y otros que los días fueron estupendos,asi que solo nos queda esperar.
Si quieres hablar mas sobre esto,te dejo mi mail:
Spanisheyes75@hotmail.com
Yo también me apunto a la marcha hacia Edimburgo, un poco a la aventura a ver como sale,pero bueno por lo que dice la gente es una experiencia unica,y aquello esta muy bien. Voy sin trabajo y en principio sin alojamiento,con la idea de ir a un hostel los primeros días, y luego buscar piso para compartir con alguien,a ser posible agradable,con ganas de conocer gente,pasarlo lo mejor posible y por supuesto aprender un poquito de ingles.Mi idea es marcharme a mediados del mes de mayo, así que el que quiera ponerse en contacto conmigo lo puede hacer a traves de javichingb@hotmail.com, y compartir algo de información o ayuda mutua.
Un saludo a tod@s!!, y muchas gracias a toda la gente que facilita información.
Hola a todos!!!!
Me gustaria que me ayudaseis^^
Tengo 20 años y soy de España. Nunca he salido de mi país, pero este año he decidido ir ha hacer un curso de ingles de 2 semanas a la universidad de edinburgo durante la 1a quinzena de agosto, y me gustaria que me explicaseis un poco como es esta ciudad, el ambiente, que tal la universidad,... Y a parte de esto si habeis hecho alguna vez algo similar (lo de ir a un "campamento") Es que tengo muchas dudas.
Espero vuestras respuestas!!!.
Muchas gracias a todos!!!!! Besitos!!!
Soy Silvia el verano pasado estuve de viaje en Escocia y Edimburgo me parecio una gran ciudad, de esas que enganchan... Muy bohemia, para estudiar y conocer gente de todas partes me parece genial... La gente es estupenda.... Si puedes estar durante el verano te encantara el festival internacional.... Y todo el pais es una preciosidad así qeu no dudes en visitarlo... Me da envidia lo bien que lo vas a pasar...
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
Escocia en general es una pasada. Estuve hace dos años y volveré en septiembre. Edimburgo mucho más bonito que Glasgow y va mucha gente a estudiar allí. Lo vi una ciudad tranquila y muy bonita. No dejes de visitar el resto de escocia.
Estoy planificando nuestras vacaciones a escocia en septiembre, iiremos m8i mujer, mi bebe pablo ke tendrá i añito para akella epòca y yo. Necesito vuestra ayuda.Os quiero pedir a aquellos ke habeis estado que nos recomendeis beds and breakfast donde hayais dormido y que esten bien. Ya sabemos que en la pagina visitscotland hay mucho donde elegir pero siempre es mejor ir con la recomendación de gente ke ha estado por allí; nuestro itinerario es:
2 noches enedimburgo
1 noche en zona, ballarer, banchory o stonehaven
1 noche en inverness
I noche en sky
1 en fort williams y una en area stirling.
Por sdupuesto ke si veis que el itinerario se puede mejiorar o es mejor otros pueblos decirmelo por favor.
Muchisssssssssiiiiiiimass gracias por adelantado y besos de mi bebe de 6 meses Pablo a todos los foreros
Hola Natalia!! Pues yo hice algo parecido! Estuve dos semanas en un curso de inglés en Edimburgo, en un coleigo de allí.
La ciudad es muy bonita, tranquila y con cosas que ver. Hay varios museos interesantes, monumentos...incluso una "imitación" de la Grecia más histórica.
Puedes coger un tren para pasar un día en Glasgow, yo lo hice, la ciudad no es nada del otro mundo, pero para ver está bien, pasear un rato....
Y si tienes tiempo, una excursión por las highlands y por supuetso, los lagos.
Bueno, si tienes más dudas, pregunta
Hola,
Nosotros (mi mujer, mi bebe que tendra un año) y yo nos vamos a escocia el 18 de septiembre. Volamos desde sevilla a londres 3 días y luego a eedimburgo un par de días mas. Allí alquilamos un coche y recorreremos escocia y volveremos desde glasgow.
Ahora mismo estamos buscando alojamiento, beds and breakfast así ke si alguno ha estado allí y tiene alguno recomendado ke lo diga.
Y a ver si nos vemos co algunos españoles por al
Hola,
He visto las consultas de algunos foreros sobre Escocia, y algunas de ellas se refieren a viajes de novios por Escocia.
Mi mujer y yo hicimos nuestro viaje de novios allí en el año 2005 y creamos una web sobre el viaje para reflejar los momentos tan maravillosos que pasamos en Escocia durante 16 días.
Con ello esperamos poder aportar ideas o alternativas para los que estén preparando un viaje por Escocia, tal y como hicimos nosotros en su momento para preparar nuestro viaje. Para ello os invitamos a que visiteis nuestra web www.alba-scotland.co.uk y si además incorporais vuestras experiencias en el foro, nos puede enriquecer a todos para preparar un futuro viaje, porque por lo menos nosotros pensamos volver.
Hola, soy una chica española que se va a Edimburgo en el verano, me han dicho que la cosa está bastante complicada por aquellos mundos, un amigo mio se va y se queda el piso de 4 habitaciones solo, así que como yo voy a ir segura, me gustaría saber si hay gente mayor de 28 años para compartir piso ya que me tengo que buscar la vida para agrupar gente, la habitación sale a unos 350 pounds, esta en pleno centro.
En fin, me gustaría que fuera gente comprensiva, ya que pienso que vamos a pasar unos meses juntos y es importante saber con quien vas a vivir.
Buenos pos nada más, simplemente deciros que espero que nos encontremos pronto.
Besos
Hola, tengo pensado irme a vivir a edimburgo a partir del 1 de Agosto. ¿Cómo hago para contactar contigo? Mi correo es aitorpt@gmail.com
Muchas gracias por vuestras respuestas^^ Ahora ja estoy mucho mas segura con lo de ir, aunque aun mes sigue asustando la idea de irme sola por primera vez...
Tengo alguna preguntas mas, espero que podais ayudarme una vez mas^^:
1- Me gustaria ir de Barcelona a Edinburgo en un vuelo directo (para no liarme, porque nunca he estado en un aeropuerto), pero lo mas barato que he encontrado para la primera quinzena de agosto són 200-250€? Sabeis donde puedo encontrar un precio mas bajo?
2- Que tipo de ropa deberia llevarme para esas fechas? de abrigo o de verano?
3- Que tal está para salir por las noches? Es que he estado leyendo y en algunos sitios he encontrado que esta muy bien y en otros que te puedes encontrar mal ambiente y hasta peligroso.... La verdad es que esto me preocupa, pq he tenido experiencias bastante malas en mi ciudad y eso que no supera los 75.000 habitantes...
Bueno pues otra vez muchas gracias a todos!! Muchos besos!!!^^
Natalia, llévate sobre todo vaqueros y zapatillas, porque allí el tiempo e smuy cambiante y tanto puede llover como ala media hora hacer un sol espléndido, yo tendría mano siempre un jersey o cazadora, porque suele refrescar cuando avanza la tarde.
Yo estuve dos semanas en agosto hace dos años y solo me puse manga corta 1 día. Así que vaqueros y cositas de manga larga finitas, algunas camisetas de manga corta para las clases y un par de chaquetas y UN CHUBASQUERO (imprescindible):mrgreen:
La ciudad es tranquila y nada peligrosa, no te preocupes por eso. En la segunda quincena de agosto es el festival internacional de teatro y es una verdadera pasada, hay un ambientazo increible por todas partes, hay teatros y música por todas partes.