De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIENDA DE LIBROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues precisamente por el centro es donde menos hay... Busca en Google las de Oxfarm, que muchas son exclusivamente de libros, y mira a ver si hay por alguna por la zona que estais. En el pueblo donde yo trabajo hay 5 charity shops en la calle principal... Sin embargo nunca he visto ninguna por el centro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Super Expert

Alguien sabría decirme si hay VICTORIA SECRETS en London... Y es q me gustan sus cremitas. O quizá tamb lo haya en el Aeropuerto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Londres si hay, mira su web para localizar las tiendas. En los aeropuertos puede que en Heathrow, pero en los demas creo que no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he mirado la web, stores y no veo nada. Solo en EEUU y CANada. Haber si alguien me puede ayudar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razon Riberita, lo que te da google es un restaurante llamado así!!

Por ahora no hay tiendas en Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Vete a CHARING CROSS y allí encontrarás las cadenas más inportantes de librerías: WATERSTONE´S, BLACKWELLS y mi favorita BORDER´S.

En las calles laterales de Charing Cross encontrarás librerías de lance y anticuarias.

Pero si lo que buscas son específicamente libros para niños puedes probar en Hamley´s, la famosa juguetería de Oxford St.. Tienen una pequeña sección de literatura infantil.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Como ya me picaba la curiosidad he estado mirando en internet librerías. He encontrado un par de direcciones que quizás te puedan interesar.

Esta es un artículo de las mejores librerías de Londres
www.guardian.co.uk/ ...bookshops4

Y este otro de la librería infantil/juvenil más grande de Londres.
www.thegoldentreasury.co.uk/

Espero haber sido de ayuda,

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Familytres, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te aconsejo que le eches un vistacillo al Índice de Londres y Reino Unido ya que allí tienes enlaces directos a mucha información sobre Londres y el resto del país. También es muy util utilizar el Buscador, muchos de los temas están ya tratados en los distintos hilos. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, no se si es el sitio apropiado para mi consulta:
Nos alojamos en un apartamento en inerness terrace, cerca de la parada de queensway ¿hay algun supermercado cerca?¿que horarios suelen tener?
Teniamos pensado ahorrar algun euro desayunando y cenando algun día en el apartamento.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría saber el nombre de una tienda que hay en Portobello Road, esta decorada con máquinas de coser.
⬆️ Arriba

Super Expert

padeca Escribió:
buenas, no se si es el sitio apropiado para mi consulta:
Nos alojamos en un apartamento en inerness terrace, cerca de la parada de queensway ¿hay algun supermercado cerca?¿que horarios suelen tener?
Teniamos pensado ahorrar algun euro desayunando y cenando algun día en el apartamento.
Gracias
Hola!yo también me quedare en un apartamento en invernece terrace, alomejor es el mismo!!jejeje.yo he mirado por internet y hay un tesco en la calle de quenseway.en realidad, toda esa calle esta llena de tiendas y restaurantes y cierran muy tarde. Yo lo he mirado a traves de google maps y es muy util , se ve la calle tal cual , con todas sus tiendas y demas.un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

veronica2113 Escribió:
padeca Escribió:
Gracias
Hola!yo también me quedare en un apartamento en invernece terrace, alomejor es el mismo!!jejeje.yo he mirado por internet y hay un tesco en la calle de quenseway.en realidad, toda esa calle esta llena de tiendas y restaurantes y cierran muy tarde. Yo lo he mirado a traves de google maps y es muy util , se ve la calle tal cual , con todas sus tiendas y demas.un saludo.

Gracias, lo miro.Nosotros estamos en el 11-13 de esa calle, salimos hoy a las 21.15 de bordeos, igual nos vemos, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay no te dije que yo ire en mayo!pues no es el mismo, el mio se llama hyde park executive apartments.cual es el tuyo? te pediria porfavor que a la vuelta nos dijeras que tal te ha ido en el apartamento porque si me lo pintas muy bien quizas pueda cambiar al tuyo jejeje. Que disfrutes de las vacaciones.un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

padeca Escribió:
Gracias

Yo solo te puedo orientar en el tema de horarios... La verdad es que cierran bastante tarde, al menos para lo que estamos acostumbrados aquí en España. Creo que los Tesco cerraban sobre las 23:00h. Y otro que tenímos cerca del apartamento (no recuerdo el nombre aunque creo que no era ninguna cadena famosa) también cerraba tarde (más de las 21h.)
Lo que viene muy bien para los "guiris" que volvemos al apartamento después de patear la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la misma calle de Queensway hay un Tesco Express, que como dice guga cierra muy tarde.

Como curiosidad los grandes supermercados que estan por las afueras abren 24 h....
⬆️ Arriba

Travel Addict

percypig Escribió:
Hola, me gustaría saber el nombre de una tienda que hay en Portobello Road, esta decorada con máquinas de coser.

Estuve hace un par de días, y creo que se llamaba Allsaints o algo así. De todos modos si buscas en internet seguro k encuentras alguna referencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa tienda esta también en Gatwick, en la terminal sur.
⬆️ Arriba

Experto

Percypig,

Te dejo el enlace, como dice magpie, hay varias en Londres.

www.allsaints.com/
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Haber que me aclare, es que voy a estar tres semanas y no me quiero dejar cosa por ver xD

Hay 4 mercadillos importantes:

Portobello
Candem Town
Covent Garden
Notting Hill

Los mejores días para ir a verlos seria:

Portobello --> Sabado
Candem Town --> domingo.
Covent Garden
Notting Hill

Y los demas??? y una gran pregunta, como se llega a todos estos sitios? o me podeis decir mas o menos las calles principales de cada uno para tenerlo encuenta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes