Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 48 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 259566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La stacionde metro se llama King Cross St Pancras.

Para llegar tienes un mapa en este enlace:

www.londontoolkit.com/ ...ansted_esp.

Como verás lo mejor es llegra en tren hasta Liverpoool Street y luego con el metro hasta King Cross-St Pancras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, desde Stansted también puedes ir en bus hasta Liverpool Street (es más barato).

Mírate el enlace de Terravision:

www.terravision.eu/ ...ondon.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

En king cross está el andén 9 y 3/4 de Harry Potter ! jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes... A ver si me podeis ayudar.. Viajo con ryanair del 21 al 24 de mayo al aeropuerto de Stansted... Para ir tengo pensado conger el tren ( Stanted Express sacando billete de ida en avion).. Para la vuelta es cuando necesito vuestro consejo porque no se si pillar en el avion el billete de vueltar del tren... Mi caso es que el avion sale el lunes 24 a las 07:55 y por lo que he visto el metro empieza a funcionar a las 05:30, me dara tiempo a llegar al aeropuerto desde paddintong ( o una estación mas) hasta el aeropuerto de stansted??
⬆️ Arriba

Willy Fog

chusito Escribió:
hola buenas tardes... A ver si me podeis ayudar.. Viajo con ryanair del 21 al 24 de mayo al aeropuerto de Stansted... Para ir tengo pensado conger el tren ( Stanted Express sacando billete de ida en avion).. Para la vuelta es cuando necesito vuestro consejo porque no se si pillar en el avion el billete de vueltar del tren... Mi caso es que el avion sale el lunes 24 a las 07:55 y por lo que he visto el metro empieza a funcionar a las 05:30, me dara tiempo a llegar al aeropuerto desde paddintong ( o una estación mas) hasta el aeropuerto de stansted??

No se si te he entendido bien, pero si pretender volver desde Londres hasta stansted en metro, eso no es posiblwe ya que no hay ninguna linea de metro que lleve a ese aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagino que lo que dices chusito con lo de la vuelta en metro, es coger el metro de paddintong a liverpool street que es donde se coge el stanted expres que te lleva al aeropuerto (éste dura unos 45 min al aeropuerto). Si vas sin facturar yo creo que si te da tiempo. Saliendo a primerisima hora a las 5:30 cogiendo la linea amarilla de metro en paddintong hasta liverpool street (imagino que podrás tardar unos 15 min + 45 min de tren ya vas por 1 hora (sin contar las esperas en metro y tren). A las 7 :30 tendrás que estar embarcando... Por lo que tienes 2 horas para hacer todo el recorrido, 1 hora en desplazamientos + otra hora para esperas, desplazamientos a pie por el aeropuerto , etc.

Consejos:
- como llegas al mismo aeropuerto del que te vas, date cuenta de los tiempos que gastas hasta llegar al hotel, pues será el mismo recorrido, pero ojo !!! te vas un lunes a primera hora, te encontrarás mucha gente en el metro que va a trabajar
- creo que si no facturas te da tiempo, pero .. No te entretengas por el camino, mas vale esperar en la puerta de embarque

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jacito Escribió:
jacito Escribió:
Hola llego a Stansted a las 23.00 mi pareja yo y tres hijos 18, 15 y 11 años y no conocemos nada de allí vamos a zona de Bayswater. Dada la hora y que somos cinco me parece más operativo pillarme una shuttle para el traslado. Salen muy caras? Podeis recomendarme alguna?

Repito consulta por si alguien me puede orientar.

Gracias

La opción que te recomiendo es coger los billetes con Easybus, ya que os llevará directos a Baker St., y cogiendo un taxi no tardais más de cinco minutos en llegar a vuestro destino.

Un shuttle para cinco personas ronda las 120 GBP. ( Y creo que cobran suplemento si el transporte se realiza de madrugada ).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

OYe, just a question
Sabeís si en el Aeropuerto de Stansted, están abiertos lso dDUty free durante 24 hors? q horario tienen pq tenems vuelo csi de madrugada. Y qeremos hacer comrpas.
Q me decis????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Gracias a todos los foreros por este foro que tanto nos ayuda.
Mañana voy a pasar una semana en Londres y tengo una duda que espero que alguien me pueda aclarar.
Voy a Stansted y ya tengo comprados los billetes del Stansted Express. He leido que en el mismo aeropuerto hay unas máquinas donde se imprimen los billetes para el mismo.
Por otra parte, también he leido que estos billetes sirven para el 2x1 y entonces mi pregunta es: ¿Es posible imprimir por duplicado los billetes del Stansted Express? De esta forma podria llevar una copia conmigo sin miedo a mojar, romper, etc y tener otra en el hotel para la vuelta.

Gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ceda_el_vaso Escribió:
Hola!

Gracias a todos los foreros por este foro que tanto nos ayuda.
Mañana voy a pasar una semana en Londres y tengo una duda que espero que alguien me pueda aclarar.
Voy a Stansted y ya tengo comprados los billetes del Stansted Express. He leido que en el mismo aeropuerto hay unas máquinas donde se imprimen los billetes para el mismo.
Por otra parte, también he leido que estos billetes sirven para el 2x1 y entonces mi pregunta es: ¿Es posible imprimir por duplicado los billetes del Stansted Express? De esta forma podria llevar una copia conmigo sin miedo a mojar, romper, etc y tener otra en el hotel para la vuelta.

Gracias a todos y un saludo
Hola !!!! no se pueden duplicar...tu metes en la maquina la tarjeta con la que pagaste .. Vale cualquier tarjeta pero si metes la misma ya no tienes que hacer nada mas ..salen automaticamente todos los billetes que hayas comprado , asegurate de cogerlos todos si son para mas de una persona , ida y vuelta etc porque salen todos a la vez , son pequeñitos como una tarjeta de credito y si quieres usarlos para los 2x1 no te queda otra que llevarlos contigo , porque si que los piden , a nosotros en el museo de cera y en la noria nos los pidieron, sin embargo en la torre no , dependera del de la taquilla pero mejor llevarlos , los de ida y los de vuelta todos ...si los tienes claro si no recuerda que valen solo para ese día un saludin y buen viaje ..veras que bien te lo vas a pasar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! Mi vuelo llega a las 2,20 de la madrugada a stansted y me gustaria alojarme en algun hotel de allí (ya que a esas horas el transporte es caro y escaso). ¿conoceis alguno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un Hilton justo dentro del perímetro del aeropuerto standted, lo recuerdo porque era la primera vez que veia uno de esta cadena y me llamó la atención, pero no me he alojado allí (ni en ninguno de standted), así que no se como va de precios ni si hay más hoteles-

Te dejo la página de booking con varios hoteles en standted, suerte !
www.booking.com/ ...l?iata=STN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..! Viajo de Bilbao a Stansted con easyjet y quería saber si la estación de autobuses en el aeropuerto ( yo voy con terravision ) pilla cerca de salidas. Otra cuestión si alguien ha viajado con terravision: la hoja que imprimes con el código de barras al hacer la reserva por internet es el billete definitivo para el bus no?Gracias..!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sustent85 Escribió:
Hola..! Viajo de Bilbao a Stansted con easyjet y quería saber si la estación de autobuses en el aeropuerto ( yo voy con terravision ) pilla cerca de salidas. Otra cuestión si alguien ha viajado con terravision: la hoja que imprimes con el código de barras al hacer la reserva por internet es el billete definitivo para el bus no?Gracias..!
Sí, bastante cerca, saliendo, en la planta de abajo. Si vas muy lento, tardas 5 minutos.
Y a la segunda pregunta, también sí, con ese papel te vas directamente al bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra duda sobre terravision. Quiero comprar los billetes por internet pero tengo una duda a la hora de escoger el horario. Mi vuelo aterriza a las 22,20 y el autobus de terravision sale a las 22,30 y a las 23,00.
Yo compraria el de las 22,30 para no perder tiempo pero ¿me dara tiempo a llegar a el?(es muy precipitado No?).
Que pasa si lo compro para las 22,30 y pierdo el bus ¿puedo coger el siguiente?
Y si compro el de las 23,00h y llego al de las 22,30 ¿podre subir en el?
Tantas dudas es porque cuando lleguemos a la estación de victoria tenemos que coger el metro para llegar al hotel y si cojo el bus de las 23h temo que cierren el metro.
A ver si alguien me puede decir algo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandy_su81 Escribió:
Otra duda sobre terravision. Quiero comprar los billetes por internet pero tengo una duda a la hora de escoger el horario. Mi vuelo aterriza a las 22,20 y el autobus de terravision sale a las 22,30 y a las 23,00.
Yo compraria el de las 22,30 para no perder tiempo pero ¿me dara tiempo a llegar a el?(es muy precipitado No?).
Que pasa si lo compro para las 22,30 y pierdo el bus ¿puedo coger el siguiente?
Y si compro el de las 23,00h y llego al de las 22,30 ¿podre subir en el?
Tantas dudas es porque cuando lleguemos a la estación de victoria tenemos que coger el metro para llegar al hotel y si cojo el bus de las 23h temo que cierren el metro.
A ver si alguien me puede decir algo...
Se suele tardar poco en llegar al autobús, ya que es un aeropuerto muy pequeño. De todas formas, nosotros compramos uno para que nos diera tiempo a cogerlo y, como llegamos antes, nos montamos en el anterior sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandy_su81, sobre el horario no tengas miedo. Si no llegas al del horario que has comprado puedes subir al siguiente bus. No hay problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! El 17 de este mes me voy a londres, es la primera vez que voy y tengo unas dudillas..!! Me han comentado que el aeropuerto de Stansted es muy grande... Y no se como llegar al autobus de terravision... Voy solo y no hablo mucho ingles... Jaja! otra duda que tengo, es al contratar el billete del bus, haber... Yo llego a las 23.00 del día 17, y el autobus que voy a coger es el de las 00.30, al comprarlo debo poner el día 17 o ya 18?? y si me diera tiempo de llegar al de las 00.00 aunque tenga el billete para las 00.30, podría coger el anterior?? Muchas gracias!! un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Tranquilo, que está todo muy bien señalizado. Al salir del control de seguridad, verás carteles que indican tren, bus... Además, hay un stand de información de Terravisión. El bus sale de la planta baja (bajas un piso). Aunque reserves para x hora, puedes coger el siguiente si no llegas a tiempo. Si no te aclaras con lo del día, escribe un correo a Terravisión (haces la consulta en su web y te contestan rápido). Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelitoh_90 Escribió:
buenas!! El 17 de este mes me voy a londres, es la primera vez que voy y tengo unas dudillas..!! Me han comentado que el aeropuerto de Stansted es muy grande... Y no se como llegar al autobus de terravision... Voy solo y no hablo mucho ingles... Jaja! otra duda que tengo, es al contratar el billete del bus, haber... Yo llego a las 23.00 del día 17, y el autobus que voy a coger es el de las 00.30, al comprarlo debo poner el día 17 o ya 18?? y si me diera tiempo de llegar al de las 00.00 aunque tenga el billete para las 00.30, podría coger el anterior?? Muchas gracias!! un saludo!!

Bueno realmente no es tan grande el aeropuerto, saliendo recto desde el control de pasaporte te encontrarás con la salida para coger el bus.

Luego cuando llegues normalmente si hay plazas puedes coger un bus de una hora antes a la tuya o si no te da tiempo, de una hora después
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - London Eye - Edimburgo - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Excursiones - Pasaportes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes