Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! Yo estoy en la misma situación, quiero estar en Escocia una semana en agosto y no se por donde empezar, sólo sé que vuelo a Edimburgo y vuelvo desde allí también. Tengo las mismas preguntas que andrea_bcn, coche, hoteles, alojamiento, tiempo necesario.. Además de como va lo de los BB también me gustaría saber cúal es la edad límite para dormir en los Younth Hostel.
Hola! Yo estoy en la misma situación, quiero estar en Escocia una semana en agosto y no se por donde empezar, sólo sé que vuelo a Edimburgo y vuelvo desde allí también. Tengo las mismas preguntas que andrea_bcn, coche, hoteles, alojamiento, tiempo necesario.. Además de como va lo de los BB también me gustaría saber cúal es la edad límite para dormir en los Younth Hostel.
Si, lo cierto es ke tng mucho trabajo por delante jeje, pero weno pokito a poko
Lo ke me interesa sobretodo es mas o menos el presupuesto aprox para una semana, pq tmpoko es ke el dinero me sobre jeje, y weno con agencia me costaba unos 1500, un presupuesto bastante elevado para mi bolsillo!
Encontrarás de todos precios.
Pero vete haciendo simulaciones en easyjet, por ejemplo, te harás una idea de lo que te costará el vuelo
El coche, de 200 a 250
Los alojamientos, de 65 a 80 GBP habitación con desayuno; precio medio te estoy diciendo. Los habrá más baratos y muchíiiiisimo más caros
Aunque en Agosto, no sé....mira a ver
Hola a todos y a superini. Yo voy a hacer lo mismo que vosotros este verano.
En lo referente a los B&B, yo he mirado mucho en la página de visitscotland, y no te lo recomiendo. Te digo por qué. En todos o casi todos, te piden un pago de un 10 % no reembonsable, mientras que si miras en la página booking.com, puedes reservar sin pagar nada y no te cobran cargo por cancelación hasta un día antes.
Esto puede parecer algo sin importancia, pero a mí me ha pasado ya dos años el tener que cambiar un viaje, y siempre contrato todo con la mayor seguridad posible de devolución o de perder el mínimo de dinero.
En cuanto al alquiler de coche, todavía o le he hecho. He visto una página en la que salen bien de precio, pero no es una compañía concreta, es una página que debe operar con todas las compañías de alquiler y no sé si será fácil de encontrar en el aeropuerto. No sé, me genera dudas.
No es por enrollarme, pero en Canarias cogí un coche de una compañía local y cuando llegué allí, como no vi el mostrador, tuve que estar preguntando, hasta que me dijeron que no tenía mostrador, y que esperara a que apareciera el encargado (el cual no tenía ningún distintivo)
Me costó tiempo encontrar al señor, y esto en mi país, pues vale, pero fuera, si no dominas el idioma, mejor no arriesgarse.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
egoli09 Escribió:
hola a todos y a superini. Yo voy a hacer lo mismo que vosotros este verano.
En lo referente a los B&B, yo he mirado mucho en la página de visitscotland, y no te lo recomiendo. Te digo por qué. En todos o casi todos, te piden un pago de un 10 % no reembonsable, mientras que si miras en la página booking.com, puedes reservar sin pagar nada y no te cobran cargo por cancelación hasta un día antes.
Esto puede parecer algo sin importancia, pero a mí me ha pasado ya dos años el tener que cambiar un viaje, y siempre contrato todo con la mayor seguridad posible de devolución o de perder el mínimo de dinero.
En cuanto al alquiler de coche, todavía o le he hecho. He visto una página en la que salen bien de precio, pero no es una compañía concreta, es una página que debe operar con todas las compañías de alquiler y no sé si será fácil de encontrar en el aeropuerto. No sé, me genera dudas.
No es por enrollarme, pero en Canarias cogí un coche de una compañía local y cuando llegué allí, como no vi el mostrador, tuve que estar preguntando, hasta que me dijeron que no tenía mostrador, y que esperara a que apareciera el encargado (el cual no tenía ningún distintivo)
Me costó tiempo encontrar al señor, y esto en mi país, pues vale, pero fuera, si no dominas el idioma, mejor no arriesgarse.
Hola
Si con no reembolsable te refieres a que no te lo devuelven si anulas, supongo que es así, porque ese 10% es como una fianza, y solo te lo devuelven si al final vas al hotel o B&B (te lo descuentan de la factura). Además te suelen cobrar una comisión de 1 libra por reserva y persona o algo así.
El problema es que en booking.com p.ej. Hay menos ofertas de B&B que en visitscotland, sobre todo en zonas rurales.
Respecto a lo del alquiler tengo entendido que esas páginas que trabajan con varias compañías, tienes que ir al mostrador de la compañía a la que ha dirigido, No se si me explico, si tu reservas con autoeurope y te reserva un coche con Hertz, tienes que dirigirte al mostrador de Hertz.
Saludos
Última edición por Chamiceru el Sab, 24-04-2010 23:09, editado 1 vez
Gracias chamiceru. Voy a reservar el coche en esa página a ver qué tal. Lo que no sé si merece la pena es coger el seguro de reembolso de franquicia, porque creo que tampoco cubre todo.
¿tenéis alguna experiencia en este tema?
Gracias otra vez
Hola a todos.
Mi pareja y yo vamos a ir en agosto una semana a escocia. Llevamos unos meses preparandolo todo y mirando en unos sitios y en otros. Vamos a llegar a Edimburgo y de ahí movernos en coche. Ahora mismo estaba mirando el alquiler de coche y de lo mas barato que he visto es en Europcar pero atraves de easyjet, que sale mas barato que desde la misma pagina de Europcar. Lo que no tenemos muy claro es el tema se que seguros podriamos elegir y como funciona cuando pagas con tarjeta de credito que te retienen un dinero a cuenta o algo así.
Espero que disfrutemos mucho este verano.. Ya tenemos unas ganas tremendas de visitar aquello. Saludos a todos.
Yo cogería el seguro que te lo cubre casi todo, el mas completo vamos. Y más si es la primera vez que vas por la izquierda, aunque solo son las primeros km, luego ya te acostumbras.
Hola Foreros, soy nuevo en el foro y estoy preparando un viaje a Escocia con amigos, seremos 5 en total y tenemos pensado alquilar un coche.
Mi propuesta aproximadamente es la siguiente, y me gustaria que me indicarais donde hay b&b buenos en las zonas donde estaremos.
La ruta pensada mas o menos es la siguiente, aunque no la tengo acabada solo la tengo empezada y me gustaria que me ayudarais:
1 día llegada aeropuerto edimburgo ( sobre las 16:30). Coche en aeropuerto, Salida hacia stirling, alojamiento en la zona stirling. Pasear y ver un poco la zona ( sera ya tarde y estara todo cerrado)
2 día visitar catillo stirling , monumento william wallace, partir hacia doune castle para mas tarde visitar el castillo de campbell, y si es posible y hay tiempo Lochleven castle, seguir ruta hacia St. Andrews. Llegar y acomodarnos en St. Andrews, visitar la zona.
3 día. Visita castillo y catedral de st. Andrews y partir hacia el norte dirección castillo de dunnotar...
Hasta aquí es lo que tengo programado ya que no he tenido tiempo de mas, lo que tenemos claro es que queremos visitar también:
Eilean donan, castillo de dunnstaffnage, castillo de kilchurn, Urquhart en lago ness.
En zona edimgurgo he pensado estar 3 días, uno para visita de castillo de tantallon, Castillo de Dirleton, ambos estan cercanos y Craigmillar castle. Y dos días restantes para toda la ciudad, con el castillo de edimburgo, etc.
Donde podemos alojarnos en unos bonitos b&b en las zonas? Y en edimburgo para los 3 ultimos días? Que ruta me aconsejariais mejor? Que otras cosas visitariais? Estariais 2 días en zona stirling?
Q gracia estamos todos igual!!!
En relación a edad maixma de los young hostel, te aseguro q no hay, mis padre abuelos etc van i no hay problema es por todo el mundo igual.
Nosotros vamos tb en agoto, hace muchoooo tiempo q planeamos este viaje, es la segunda vez q vamos, i esta vez es la prime para nuestros hijos de 4 y 0 años, tb queremos alquilar cohe así q agradeceria un resumen de donde es mas bueno bonito y barato, merciiiiii
Nos veremos por allí? jejeje?
Hola a todos
Es la primera vez que vamos a alquilar un coche y me surge una pequeña duda.
No se cuanto tiempo puede llevar hacer la devolución y si sera suficiente con poner en la hora de entrega un par de horas antes de la salida del avion o por el contrario iriamos muy justos de tiempo, en ese caso tendria que devolverlo la noche anterior. Gracias a todos de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
eisa Escribió:
hola a todos
Es la primera vez que vamos a alquilar un coche y me surge una pequeña duda.
No se cuanto tiempo puede llevar hacer la devolución y si sera suficiente con poner en la hora de entrega un par de horas antes de la salida del avion o por el contrario iriamos muy justos de tiempo, en ese caso tendria que devolverlo la noche anterior. Gracias a todos de antemano.
Hola
Como te dice Magpie, a veces hay cola, y tienen que comprobar que el coche esté en el mismo estado en que te lo entregaron, pero nunca ha sido más de media hora.
Calcula también el tiempo que te lleva desde el aparcamiento de coches de alquiler hasta la terminal.
Saludos