Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
He estado mirando esta web: www.megabus.com y quiero reservar un par de billetes para londres-liverpool. El problema es que solo se pueden reservar hasta el 23 de Mayo, no salen fechas más lejanas para elegir... Y no va cambiando día a día, porque voy mirando todos los días...
Hola a todos!!, necesito su ayuda, estoy sacando los pasajes en tren para moverme de Edimburgo a York, de York a Manchester, de Manchester a Liverpool, etc...es decir por Escocia y Reino Unido, el tema es que ya tengo la referencia para retirar los tickets de las self service machines de las estaciones y como nunca lo hice quisiera saber si funciona bien o si alguien tuvo algun problema.
Hola a todos!!, necesito su ayuda, estoy sacando los pasajes en tren para moverme de Edimburgo a York, de York a Manchester, de Manchester a Liverpool, etc...es decir por Escocia y Reino Unido, el tema es que ya tengo la referencia para retirar los tickets de las self service machines de las estaciones y como nunca lo hice quisiera saber si funciona bien o si alguien tuvo algun problema.
Muchas gracias!!!!
Maky
Funciona bien pero cuando recojas los billetes de la maquina, asegurate que tienes todos - a lo mejor hay dos billetes por trayecto (billete y reserva).
PD Supongo que quieres decir "Escocia e Inglaterra".
Gracias!! si quise decir eso!!, por otro lado sabes si para las estaciones que no hay self service machines se puede ir solo con el ticket impreso y la tarjeta de credito??
Consulto porque quisiera comprar todos los boletos con anticipación ya que la diferencia de precios es impresionante!!!!!
Estoy organizando mis vacaciones en Inglaterra y voy a estar en varios sitios. Buscando precios y opciones de viajar de un sitio a otro veo que está la opción de reservar ya el billete de autobus y/o tren. ¿Es necesario reservarlo?
Es que por ejemplo de Salisbury a Bath sólo hay un autobus en horario de tarde. Si se llena ¿pondrán más autobuses?
Este verano me voy una semana a Londres y me gustaría hacer alguna excursión de un día a alguna ciudad cercana (Cambridge, Oxford o Canterbury todavía no me decidi), he estado mirando las distintas páginas que proponeis en el hilo para reservar billetes de tren pero estoy algo liado, a ver:
Haciendo varias pruebas para comprar un billete de Londres a Cambridge en: www.nationalrail.co.uk/
¿Como es posible que si pongo solo ida me cueste 19,20GBP y si pongo ida/vuelta el mismo día me cueste 20GBP, es normal? Lo veo imposible, pero es lo que me sale, ¿es normal que sea casi el mismo precio?
Y es que si pruebo en la página www.raileasy.co.uk/ , me pasa igual. Lo veo muy raro.
Hola
A mi en www.nationalrail.co.uk me cuesta en agosto ir a edinburgo 321 libras y la mitad en easy. La verdad no se que hacer. También me encuentro que en mi caso que quiero ir a edinburgo, no me reservan asiento en nationalrail . ¿Alguien tiene más información sobre todos estos temas de trenes?
El ahorro de ida y vuelta comparado con los dos billetes por separado es considerable, es bastante posible que sea como dices.
Por otro lado si compras los billetes con antelación te puedes ahorrar hasta un 80% de la tarifa estandar, también el horario en que viajes influye mucho, los billetes a primera hora de la mañana son mucho mas caros.
El sistema de precios de los trenes de UK es de los mas complicados del mundo... No intenteis entenderlo!
Te indico billete solo de ida 321 contra unas 160 libras a la misma hora (mañana). NO se si es un timo esta web o que realmente como es "advance" y tienen paquetes de billetes lo pueden hacer.
2 adultos + 2 niños Londres-edinburgo con national=321 libras y con la otra unas 160 libras. El mismo día y la misma hora. No hablo de ida y vuelta, solo ida. En National railroad no hay billetes advance y si en la otra web. Yo solo me lo explico que es un mayorista con paquetes de billetes de tren o un timo, pero he visto que hay gente que ya ha viajado por esta web sin problemas. Intentar entrar y hacer simulaciones.
Sabéis en qué aeropuerto de Londres se puede coger el tren para llegar hasta Gales, concretamente a Aberythwith?? que me habían comentado que llegando a Londres no hay ningún problema para llegar a este pueblecito costero..
Ahh!! el billete se puede coger por internet o tengo que comprarlo allí??? Si eso.. ¿¿me podríais facilitar la página??
Los trenes para Aberythwith salen de London Euston, así que da igual a que aeropuerto llegues, tendras que ir hasta esta estación en el centro de Londres. Escoge el aeropuerto que te resulte mas barato y luego comprueba las conexiones con Londres.
Puedes comprar billetes online en www.thetrainline.co.uk, pero también lo puedes comprar allí mismo, no hay problema de plazas. Online te saldra mucho mas barato si lo compras con varias semanas de antelación.