Planning Londres (Historico II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 148938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jajajaja, hombre que si me hago la típica foto!
He pensado, que voy a cambiar lo del paseo en barco por el támesis y en vez de hacerlo el día de la torre de londres y luego bajar hasta el London eye, me hago el trayecto torre de londres- tower bridge- catedral de san pablo, puente del milenio, tate modern, imperial war museum, london eye y así estoy por la zona cuando anochezca, en vez de como tenía pensado, que sería volver desde la catedral otra vez al london eye.
Y el paseo en barco me lo hago hasta greenwich.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He modificado mi planning, y lo he dejado tal que así... Opiniones:

--- Martes 27 de Abril ---

· Llegada al mediodía
· Reconocimiento de la zona y visita a Harrods

--- Miércoles 28 de Abril ---

· Big Ben
· Casas del Parlamento
· Abadía de Westminster (por fuera)
· St. James Park
· The Mall
· Buckingham Palace (11:00 - cambio de guardia si nos da tiempo)
· Trafalgar Square
· National Portrait Gallery
· National Gallery
· Picadilly Circus
· Soho

--- Jueves 29 de Abril ---

· Kensington Gardens
· Hyde Park
· Kensington Palace
· Albert Memorial
· Royal Albert Hall
· Museo de Historia Natural
· Museo de la Ciencias
· Victoria & Albert Museum
· British Museum

--- Viernes 30 de Abril ---

· Saint Paul's Cathedral (por fuera)
· Puente del Milenio
· Tate Modern (no se si entraremos)
· The Monument
· Torre de Londres (visita)
· Tower Bridge (visita)

Depende del tiempo que tengamos, haremos una de estas dos visitas:

· Candem Market + Regent´s Park

O

· Notting Hill + Holland Gardens

¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Marty !!! en mi modesta opinion y así " a bote pronto" ..yo lo que veo es que el jueves tienes demasiados museos juntos ...aunque tres de ellos si estan juntos realmente , solo para darte una vuelta en cada uno ya te llevaria un buen tiempo , y el british se queda "descolgado" de la zona en la que estan el de historia natural , el de ciencias y el victoria and albert ..aunque en metro todo es posible , si intentas agruparlo por zonas es mejor y ese día te quedaria mas cerca ir luego a Harrods por ejemplo ( nosotros bajamos desde el de historia natural dando un paseo ) , perdona si ya lo has dicho no se en que zona te alojas pero el primer día si llegas al medio día yo veo esa tarde poco "aprovechada" ..el primer día vamos mas lentos porque creemos que nos queda mucho tiempo..pero hay tanto que ver que realmente no te va a sobrar tiempo en absoluto , depende los intereses de cada uno pero también llegamos a medio día y por la tarde nos dio tiempo a ir al british por ejemplo y ya a la noche a Leicester , picadilly ..enfin espero no haberte liado que es la primera vez que me atrevo a comentar un planing .. un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria dejar el British solamenta para la tarde, aunque cierra a las 18:00 pero destinar solo la tarde a ese, sin prisas... Y luego pasear tranquilamente viendo la ciudad de noche y buscando un sitio para cenar. Tampoco quiero estar 3 horas en cada museo.

Nos alojamos en el easyhotel de Victoria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recuerda que el Bitish cierra más tarde los viernes. Es una buena opción para visitarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenass!!

Os dejo mi planning, que basicamente , es llegar el sabado a eso de las 9 de la mañana a Stansted, cojeremos el Stansted Express hacia Liverpool Street, y allí pillaremos el Underground, intentaremos cojer algun bono que nos sirva para todo el día o para todo el fin de semana que es lo que vamos a estar. Una vez instalados en nuestro hotel, a eso del medio día, dirección Picadilly, y ale, a patear Londres, las comidas pues bien compraremos algo en algun Tesco o bien algun puesto de comida rapida, que ai que aprovechar la ciudad!!!! Por la noche alguien sabe a que hora cierra el Underground? en el hotel tenemos discoteca asique allí habra que terminar la noche.
El domingo por la mañana, tempranito, otra vez metro para llegar al centro ... Y de nuevo a patear, Buckingham palace.y opr la tarde, realizar algunas compras, sobre todo tengo mucho interés en ver SOCCER SCENE.

Por la noche lo mismo del día anterior, y nuestro vuelo de vuelta sale el lunes a las 10 de la mañana.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MartyMcFly Escribió:
He modificado mi planning, y lo he dejado tal que así... Opiniones:

--- Martes 27 de Abril ---

· Llegada al mediodía
· Reconocimiento de la zona y visita a Harrods

--- Miércoles 28 de Abril ---

· Big Ben
· Casas del Parlamento
· Abadía de Westminster (por fuera)
· St. James Park
· The Mall
· Buckingham Palace (11:00 - cambio de guardia si nos da tiempo)
· Trafalgar Square
· National Portrait Gallery
· National Gallery
· Picadilly Circus
· Soho

--- Jueves 29 de Abril ---

· Kensington Gardens
· Hyde Park
· Kensington Palace
· Albert Memorial
· Royal Albert Hall
· Museo de Historia Natural
· Museo de la Ciencias
· Victoria & Albert Museum
· British Museum

--- Viernes 30 de Abril ---

· Saint Paul's Cathedral (por fuera)
· Puente del Milenio
· Tate Modern (no se si entraremos)
· The Monument
· Torre de Londres (visita)
· Tower Bridge (visita)

Depende del tiempo que tengamos, haremos una de estas dos visitas:

· Candem Market + Regent´s Park

O

· Notting Hill + Holland Gardens

¿Qué os parece?
Hola
A riesgo de parecer pesado, siempre insisto en que os acerquéis al Covent Garden (a 10 minutos de Piccadilly Circus, a 5 de Leicester Square y al lado del Soho)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Leyendo el ultimo numero dedicado a Londres de la revista Lonely Planet (el cual recomiendo) recomienda una visita al barrio de Hampstead y sobretodo una visita al cementerio de Highgate. No hay mucha información en el foro sobre estos lugares. Alguien que los conozca podria dar algo de información?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! Yo fui una mañana al cementerio y a mi me encanto. Si tienes alguna duda precisa intetaré ayudarte. Puedes leer el relato que hice en mi blog del cementerio de Highgate o en el relato que publique aquí en los viajeros.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me aconsejaron en el foro que me diera una vueltecita por Hampstead, ya que voy a ir a Londres 8 días y tengo tiempo para ver mas lugares que los imprescindibles que te marcan todas las guias.

He encontrado estos links en los que en alguno aparte de describirte el barrio te da algún pequeño recorrido para hacer por él , parece interesante y yo lo he incluido en mi planning.

Por si te sirven de ayuda te los dejo.

www.minube.com/ ...tead-a2626

www.londresweb.com/ ...ondres.htm

www.albertesplugas.com/ ...e-lon.html

www.infolondres.es/ ...ncanto.htm

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Me marcho a londres 4 dias(12-15 Mayo) me aconsejais sobre mi itinerario?

Día 12(miercoles)Legada a Gatwik 9.05
Westminster Cathedral
Buckingham Palace
Westminster Abbey
Parlamento/ Big Ben
Entrada Westminster Abbey
Picnic St James´s Park/Green Park
London Eye (subida)
Trafalgar Sq
Natioanl Gallery

13(jueves)
Notting Hill
Hyde Park/Kensington Gardens
Harrods
Oxford street
Soho
Piccadilly Circus
Leicester Sq
Chinatown
Covent Garden

14(viernes)
British Museum
City/Bank
Torre de londres
Tower Bridge
City Hall
Borought Market
St Paul Cathedral
Puente Milenio
Tate Modern
Shakespeare Globe

15(sabado)
Camden
Somerset House
Inner Temple
Ver lo que mas nos ha gustado y algunas compras de ultima hora.
Recogemos maletas en el hotel sobre 17.30 y nos vamos hacia el aeropuerto.(nuestro vuelo sale a las 21.05)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es factible, madrugando y con poca distancia entre los sitios. Yo lo veo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a Londres en julio, llego un viernes y vuelvo un martes y esto es lo que había pensado hacer, me podéis decir si es factible? Es que lo he planeado mirando el googlemap y, claro, las distancias no se calculan bien. El hotel está al lado de la torre de londres y sólo queremos verla por fuera, llegamos el viernes a las 11 y nos vamos el martes a las 19.30, gatwick.

VIERNES
- TOWER OF LONDON
- TOWER BRIDGE
- LONDON BRIDGE
- PUDDING LANE
- MUSEUM OF LONDON
- ST PAUL
- cruzar de nuevo por el LONDON BRIDGE
- THE GLOBE
- TATE MODERN
- NATIONAL THEATRE
- ROYAL FESTIVAL HALL
- JUBILEE GARDENS
- LONDON AQUARIUM
- IMPERIAL WAR MUSEUM
- LONDON EYE

SABADO
- CHELSEA STADIUM
- PORTOBELLO
- KENSIGNTON PALACE
- KENSINGTON GARDENS
- HYDE PARK
- HARRODS
- WELLINGTON ARCH
- BUCKINGHAM PALACE
- ST JAMES PARK
- DOWNING STREET
- WESTMINSTER
- WATERLOO BRIDGE

DOMINGO
- HMS BELFAST
- CANDEM TOWN

LUNES
- TRAFALGAR SQUARE
- NATIONAL PORTRAIT GALLERY
- LEICESTER SQ
- COVENT GARDEN
- CHARING CROSS
- CHINA TOWN
- PICADILLY
- REGENT ST (HAMLEYS)
- CARNABY ST
- OXFORD ST
- BRITISH MUSEUM
- SOHO

MARTES
- CANARY WARF SHOPPING CENTER
- CRUCERO HASTA GREENWICH

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Te voy a hacer alguna sugerencia que se me ocurra
clio33 Escribió:
Hola, me voy a Londres en julio, llego un viernes y vuelvo un martes y esto es lo que había pensado hacer, me podéis decir si es factible? Es que lo he planeado mirando el googlemap y, claro, las distancias no se calculan bien. El hotel está al lado de la torre de londres y sólo queremos verla por fuera, llegamos el viernes a las 11 y nos vamos el martes a las 19.30, gatwick.

VIERNES Mucho para un día, sobre todo si entras en todos los sitios. Además si llegas a las 11 a uno de los aeropuertos, entre que te plantas en el hotel y demás, son 2 horas mínimo, si no 3. Y eso si te dan la habitación, cosa que a veces no hacen hasta la 1 ó 2 de la tarde.
- TOWER OF LONDON
- TOWER BRIDGE
- LONDON BRIDGE Supongo que será el Millennium Bridge (peatonal), porque el verdadero London Bridge es un puente moderno sin el menor interés, que si tuvo el anterior.- PUDDING LANE
- MUSEUM OF LONDON
- ST PAUL
- THE GLOBE
- TATE MODERN
- NATIONAL THEATRE
- ROYAL FESTIVAL HALL
- JUBILEE GARDENS
- LONDON AQUARIUM
- IMPERIAL WAR MUSEUM
- LONDON EYE

SABADO Bien. Factible si no estás mucho en Portobello
- CHELSEA STADIUM
- PORTOBELLO
- KENSIGNTON PALACE
- KENSINGTON GARDENS
- HYDE PARK
- HARRODS
- WELLINGTON ARCH
- BUCKINGHAM PALACE
- ST JAMES PARK
- DOWNING STREET
- WESTMINSTER
- WATERLOO BRIDGE

DOMINGO ¿Por qué tan poco este día? A no ser que pienses pasar todo el día en Camden. El HMS Belfast está enfrente de la torre, por cierto
- HMS BELFAST
- CANDEM TOWN

LUNES Factible porque es casi todo de ver por fuera y patear
- TRAFALGAR SQUARE
- LEICESTER SQ
- COVENT GARDEN
- CHARING CROSS
- CHINA TOWN
- PICADILLY
- REGENT ST (HAMLEYS)
- CARNABY ST
- OXFORD ST
- BRITISH MUSEUM Cuidado con el horario
- SOHO

MARTES

Gracias anticipadas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIERNES Mucho para un día, sobre todo si entras en todos los sitios. Además si llegas a las 11 a uno de los aeropuertos, entre que te plantas en el hotel y demás, son 2 horas mínimo, si no 3. Y eso si te dan la habitación, cosa que a veces no hacen hasta la 1 ó 2 de la tarde.

Muchas gracias, sí queremos entrar a algunos sitios aunque no a todos; estaría bien dejar para el domingo lo que no nos dé tiempo de ver el viernes?, es que me han dicho que en Candem podemos echar el día tranquilamente y luego estaremos fundidos, por eso no he puesto nada para ese día
- TOWER OF LONDON
- TOWER BRIDGE
- LONDON BRIDGE Supongo que será el Millennium Bridge (peatonal), porque el verdadero London Bridge es un puente moderno sin el menor interés, que si tuvo el anterior.
según el googlemap es el puente que nos viene bien para cruzar de un lado a otro del río
- PUDDING LANE
- MUSEUM OF LONDON
- ST PAUL
- THE GLOBE
- TATE MODERN
- NATIONAL THEATRE
- ROYAL FESTIVAL HALL
- JUBILEE GARDENS
- LONDON AQUARIUM
- IMPERIAL WAR MUSEUM
- LONDON EYE

SABADO Bien. Factible si no estás mucho en Portobello
- CHELSEA STADIUM
- PORTOBELLO
- KENSIGNTON PALACE
- KENSINGTON GARDENS
- HYDE PARK
- HARRODS
- WELLINGTON ARCH
- BUCKINGHAM PALACE
- ST JAMES PARK
- DOWNING STREET
- WESTMINSTER
- WATERLOO BRIDGE

DOMINGO ¿Por qué tan poco este día? A no ser que pienses pasar todo el día en Camden. El HMS Belfast está enfrente de la torre, por cierto
el belfast lo he puesto este día porque se tarda 1.30 h en hacer la visita y así llegaríamos a candem sobre las 12.30, crees que está bien?
- HMS BELFAST
- CANDEM TOWN

LUNES Factible porque es casi todo de ver por fuera y patear
- TRAFALGAR SQUARE
- LEICESTER SQ
- COVENT GARDEN
- CHARING CROSS
- CHINA TOWN
- PICADILLY
- REGENT ST (HAMLEYS)
- CARNABY ST
- OXFORD ST
- BRITISH MUSEUM Cuidado con el horario
Gracias, creo que cierran a las 17, no? podría disponer el recorrido de otra forma para ir más temprano al british?
- SOHO

MARTES
A qué hora tenemos que salir del hotel para llegar cómodamente a gatwick? el avión sale a las 19.25
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!, Por fin he hablado con mi familia y hemos hecho un planning...

Llegamos un sábado a las 18:25 al aeropuerto de stanted, ahí mitad de la familia cogemos el easybus de las 19:20 (Si cogemos las maletas y todo antes... Y nos da tiempo, ¿Podríamos subir al bus de las 19:00 aunque valga más caro?,¿Habría que pagar la diferencias, verdad?) y la otra mitad se queda esperando a otro familiar y cogeran el bus más tarde.
Bueno llegaremos a baker street e iremos luego andando hasta el hotel que está cerca de la parada de lancaster... Pero así hacemos un poco de tiempo hasta que llegue el resto de la familia. El hotel se encuentra en Sussex Gardens... Una vez estemos todos y hayamos cenado lo único que vamos hacer es dar una pequeña vuelta por hyde park y por los alrededores del hotel y poco más... (¿Hyde park tiene algún horario de apertura y cierre?).

DOMINGO
Sobre las 8 ya tenemos que estar prácticamente en la calle y vamos hasta lancaster para comprar las respectivas travelcards, pero en vez de metro cogeremos el bus 390 para ir hasta king's cross... Ahí al anden 9 3/4 para la fotillo y luego cogemos el metro con la linea negra hasta camden town... Estaremos allí hora, hora y media o lo que haga falta para ver más o menos todo. Luego el bus hasta westmister con la línea 24, ahí veremos la abadía, las casas del parlamento, bigben, dowing street y comeremos por allí cualquier cosa.
Por la tarde, subida al London eye (¿Cuánto dura aprox. El recorrido?, y paseo con el 2x1 del London Eye river cruises (Se coge en la misma parte que está el London Eye, ¿Verdad?) y ya nos iremos para el centro a dar una vuelta por trafalgar square, soho, chinatown(exactamente ¿dónde está?), oxford, new bond... Y para el hotel para cenar y domir.

LUNES
Quedaremos sobre las 8 y media 9 menos algo... Cruzaremos desde Lancaster todo el Hyde Park para ver el Albert Memorial y luego hasta harrods y en Knightsbrigde compraremos la travelcard que ya será off-peak (¿Cuanto se tarda en cruzar todo esto?), veremos Harrods, Wellington Arch e iremos hacía el Buckingham Palace para ver el cambio de guardia y luego la catedral de westmister (¿Vale dinero entrar?). De ahí en bus con la 11 hasta st Paul, que no sé si entraremos y comemos allí. Ya por la tarde iremos hasta Tower Of London y Tower Brigde y después ya se verá como estamos... ¿Alguna recomendación?.

MARTES
Probablemente daremos un paseo hasta el paso de Abby Road y por la el museo de s.Holmes... Ya por allí compraremos la última travelcard para ir al British dar una vuelta rápida, luego ir a covent garden, dar otra vuelta por el centro y ya para el hotel a comer por allí y para baker street para coger el easybus de las 15:40.

Después de toda la parrafada... Agradecería dudas, quejas, sugerencias,respuesta a las preguntas... ¡de todo!. Si quereis claro... Jaja.
Un saluditooo y gracias por este foro que ayuda un monton.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya tengo planes casi definitivos y me gustaría saber si son factibles, también quería preguntar algunas cosillas:
- si he entendido bien, la travel de 1 día off peak de las zonas 1 y 2 es válida a partir de las 9.30 todos los días y puedes ir en metro o bus las veces que quieras, es así?
- Sabe alguien si el estadio del chelsea está en esas zonas o ese día tendremos que sacar para una zona distinta?
- Normalmente, se puede dejar el equipaje en el hotel aunque ya hayas dejado la habitación?

Esto es lo que hemos pensado hacer, sólo queremos entrar a los sitios marcados con asterisco, todas las opiniones y sugerencias serán bienvenidas. Muchas gracias por adelantado

VIERNES (llegamos a gatwick a las 11)
- TOWER OF LONDON*
- TOWER BRIDGE
- HMS BELFAST
- PUDDING LANE
- MUSEUM OF LONDON*
- ST PAUL*
- THE GLOBE
- TATE MODERN (sólo a la cafetería a ver las vistas)

SABADO
- CHELSEA STADIUM*
- PORTOBELLO
- KENSIGNTON PALACE
- KENSINGTON GARDENS
- HYDE PARK
- HARRODS*
- WELLINGTON ARCH
- HARD ROCK CAFE*
- BUCKINGHAM PALACE
- ST JAMES PARK
- DOWNING STREET
- WESTMINSTER
- WATERLOO BRIDGE

DOMINGO
- CANDEM TOWN
- JUBILEE GARDENS
- LONDON EYE*
- LONDON AQUARIUM*
- IMPERIAL WAR MUSEUM*

LUNES
- TRAFALGAR SQUARE
- LEICESTER SQ
- COVENT GARDEN
- CHARING CROSS
- CHINA TOWN
- PICADILLY
- REGENT ST Y HAMLEYS
- CARNABY ST
- OXFORD ST
- BRITISH MUSEUM
- SOHO

MARTES (salimos de gatwick a las 19.25)
LONDON SIGHTSEEING TOUR para despedirnos de la ciudad
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

anonimo007 Escribió:
¡Hola!, Por fin he hablado con mi familia y hemos hecho un planning...

Llegamos un sábado a las 18:25 al aeropuerto de stanted, ahí mitad de la familia cogemos el easybus de las 19:20 (Si cogemos las maletas y todo antes... Y nos da tiempo, ¿Podríamos subir al bus de las 19:00 aunque valga más caro?,¿Habría que pagar la diferencias, verdad?) y la otra mitad se queda esperando a otro familiar y cogeran el bus más tarde.
Bueno llegaremos a baker street e iremos luego andando hasta el hotel que está cerca de la parada de lancaster... Pero así hacemos un poco de tiempo hasta que llegue el resto de la familia. El hotel se encuentra en Sussex Gardens... Una vez estemos todos y hayamos cenado lo único que vamos hacer es dar una pequeña vuelta por hyde park y por los alrededores del hotel y poco más... (¿Hyde park tiene algún horario de apertura y cierre?).

DOMINGO
Sobre las 8 ya tenemos que estar prácticamente en la calle y vamos hasta lancaster para comprar las respectivas travelcards, pero en vez de metro cogeremos el bus 390 para ir hasta king's cross... Ahí al anden 9 3/4 para la fotillo y luego cogemos el metro con la linea negra hasta camden town... Estaremos allí hora, hora y media o lo que haga falta para ver más o menos todo. Luego el bus hasta westmister con la línea 24, ahí veremos la abadía, las casas del parlamento, bigben, dowing street y comeremos por allí cualquier cosa.
Por la tarde, subida al London eye (¿Cuánto dura aprox. El recorrido? 40 MINUTOS, y paseo con el 2x1 del London Eye river cruises (Se coge en la misma parte que está el London Eye, ¿Verdad? Creo que es justo enfrente, saliendo de la parada de metro Westminster:

www.londonpass.com/ ...ityCruises
) y ya nos iremos para el centro a dar una vuelta por trafalgar square, soho, chinatown(exactamente ¿dónde está? Debes buscar la calle Gerrard; si tomas como referencia la National Gallery, saliendo a mano derecha, es la 1ª calle que sube), oxford, new bond... Y para el hotel para cenar y domir.

LUNES
Quedaremos sobre las 8 y media 9 menos algo... Cruzaremos desde Lancaster todo el Hyde Park para ver el Albert Memorial y luego hasta harrods y en Knightsbrigde compraremos la travelcard que ya será off-peak (¿Cuanto se tarda en cruzar todo esto?), veremos Harrods, Wellington Arch e iremos hacía el Buckingham Palace para ver el cambio de guardia y luego la catedral de westmister (¿Vale dinero entrar? No). De ahí en bus con la 11 hasta st Paul, que no sé si entraremos y comemos allí. Ya por la tarde iremos hasta Tower Of London y Tower Brigde y después ya se verá como estamos... ¿Alguna recomendación?. Si puedes ver esta zona iluminada, cuando oscurezca te gstará mucho. Lo mismo ocurre con la de Westminster que da al río.

MARTES
Probablemente daremos un paseo hasta el paso de Abby Road y por la el museo de s.Holmes... Ya por allí compraremos la última travelcard para ir al British dar una vuelta rápida, luego ir a covent garden, dar otra vuelta por el centro y ya para el hotel a comer por allí y para baker street para coger el easybus de las 15:40.

Después de toda la parrafada... Agradecería dudas, quejas, sugerencias,respuesta a las preguntas... ¡de todo!. Si quereis claro... Jaja.
Un saluditooo y gracias por este foro que ayuda un monton.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

clio33 Escribió:
Hola a todos, ya tengo planes casi definitivos y me gustaría saber si son factibles, también quería preguntar algunas cosillas:
- si he entendido bien, la travel de 1 día off peak de las zonas 1 y 2 es válida a partir de las 9.30 todos los días y puedes ir en metro o bus las veces que quieras, es así?
- Sabe alguien si el estadio del chelsea está en esas zonas o ese día tendremos que sacar para una zona distinta?
- Normalmente, se puede dejar el equipaje en el hotel aunque ya hayas dejado la habitación?

Esto es lo que hemos pensado hacer, sólo queremos entrar a los sitios marcados con asterisco, todas las opiniones y sugerencias serán bienvenidas. Muchas gracias por adelantado

VIERNES (llegamos a gatwick a las 11)
- TOWER OF LONDON*
- TOWER BRIDGE
- HMS BELFAST
- PUDDING LANE
- MUSEUM OF LONDON*
- ST PAUL*
- THE GLOBE
- TATE MODERN (sólo a la cafetería a ver las vistas)

SABADO
- CHELSEA STADIUM*
- PORTOBELLO
- KENSIGNTON PALACE
- KENSINGTON GARDENS
- HYDE PARK
- HARRODS*
- WELLINGTON ARCH
- HARD ROCK CAFE*
- BUCKINGHAM PALACE
- ST JAMES PARK
- DOWNING STREET
- WESTMINSTER
- WATERLOO BRIDGE

DOMINGO
- CANDEM TOWN
- JUBILEE GARDENS
- LONDON EYE*
- LONDON AQUARIUM*
- IMPERIAL WAR MUSEUM*

LUNES
- TRAFALGAR SQUARE
- LEICESTER SQ
- COVENT GARDEN
- CHARING CROSS
- CHINA TOWN
- PICADILLY
- REGENT ST Y HAMLEYS
- CARNABY ST
- OXFORD ST
- BRITISH MUSEUM
- SOHO

MARTES (salimos de gatwick a las 19.25)
LONDON SIGHTSEEING TOUR para despedirnos de la ciudad

El domingo lo veo un poco cañero, pero depende de lo que vayas a dedicar en Candem y Greenwich. Soho y Chinatown puedes considerarlo una misma zona.

No puedo hablarte del tour del último día, pero tal vez pudieras considerar los recorridos que hacen algunas líneas de bus "normal", como la 15, que pasa por las principales visitas de Londres:

www.tfl.gov.uk/ ...te-map.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

clio33 Escribió:

El estadio del Chelsea, Stamford Bridge, queda dentro de la zona 2 del metro. La parada más idónea es Fulham Broadway

Normalmente en cualquier hotel (hablo de cualquier pais) se pueden dejar las maletas en consigna a pesar de haber dejado la habitación. A nosotros en Londres, en el hotel Bedford concretamente, nos pasó que nos cobraron 50 peniques por maleta dejada en consigna (en ningún otro hotel nos han cobrado nunca por este servicio)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes