Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
A alguien mas que haya estado recientemente le ha pasado lo mismo que a moski8?, que en las taquillas de una estación de tren le han convertido la travelcard de 7 días en una oyster, gracias
Pregunta: nos vamos mi hija y yo el martes hasta el sabado incluido, llegamos a Gatwick, que me aconsejáis? cojemos el express o el tren normal?
Luego: tengo que coger una travel card de 1 día? ó 2 ?.
He leído que hay también precios especiales para billetes que no sean en hora punta? como lo hago??. socorrroooo.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22544
Votos: 0 👍
RamosG Escribió:
pregunta: nos vamos mi hija y yo el martes hasta el sabado incluido, llegamos a Gatwick, que me aconsejáis? cojemos el express o el tren normal?
Luego: tengo que coger una travel card de 1 día? ó 2 ?.
He leído que hay también precios especiales para billetes que no sean en hora punta? como lo hago??. socorrroooo.
Al principio de este hilo están muy bien explicadas las distintas tarjetas de viaje: travelcard y oyster. Depende de dónde te vayas a alojar y la cantidad de viajes que hagas al día. La travel la hay de un día (on peak/off peak) y de una semana. Si vas a hacer 5 o más viajes, creo que te conviene la travel. Solo tienes que hacer cálculos y ver cuál te viene mejor. Saludos
Como que la de 7 la hacen oyster??? si tu dices que no la quieres oyster no te la hacen no?? porque entonces no puedes utilizar el 2x1....
A mi es lo que me paso. Ahora las travelcard las hacen oyster, con lo cual no sirven para el 2x1. Ahora los 2x1 se hacen con los tickets del national express.
Saludos.
Hola!!! bueno sigo exa un lio pero a ver que me recomendais
Me voy el día 11 de Londres y vuelvo el día 1 de agosto.
Me hospedare en pentoville road, cerca de King Cross y mi escuela estara o en bloomsbury o en picadilly.
Alquien puede confirmar que si te sacas la travelcard de 7 días en una estación de tren y metro como victoria por poner un ejemplo,a fecha de hoy mas o menos,te la transforman en oyster o te la dan travelcard con el simbolo?
Hola, voy seis días a londres y estuve pensando en comprar la travelcard para poder usar los transportes que me saldria en 25 libras mas o menos y luego comprar la london pass para entrar en los sitios que me saldria en 90 libras. Me compensaria hacer esto ya que con la london pass entro en mas sitios que en los 2x1? También podeis decirme donde puedo comprar la london pass?
seria importante para muchos viajeros, entre los que me incluyo ,asegurarse de este tema para poder usar lo del 2x1 con la travel....saludos.
Como ya he puesto en las tres ultimas paginas la travelcard de 7 días te la convierten en oyster(y no es en papel , sino en tarjeta), por lo que para utilizar los 2x1 hace falta los tiquets del national rail.
Saludos
Entonces que hacemos??? nos sacamos travelcard de un día para el día que vayamos a visitar algo de los 2x1?? que otra opción hay??? porque yo no viajo en el express y no tendré otra manera.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
Pokemone Escribió:
Entonces que hacemos??? nos sacamos travelcard de un día para el día que vayamos a visitar algo de los 2x1?? que otra opción hay??? porque yo no viajo en el express y no tendré otra manera.
Yo pienso que lo mejor es eso, sacarse la Travelcard de un día y así utilizar los 2x1, ya que son un ahorro considerable.
Yo estoy con zago, pero si vais a estar mas de un día pensaros lo q os sale las travel card de cada día en comparación con la de una semana, ami la de una semana me costo( la semana pasada) 33 libras q luego al devolverla me dieron 3 libras. Así que ha hacer calculos.jeje.
Saludos
Hola!!! bueno sigo exa un lio pero a ver que me recomendais
Me voy el día 11 de Londres y vuelvo el día 1 de agosto.
Me hospedare en pentoville road, cerca de King Cross y mi escuela estara o en bloomsbury o en picadilly.
Hombre está claro que sale mas rentable la de una semana, pero si no se pueden utilizar los 2x1, entonces no me sirve. La única solución que veo es esa, sacarme la traveclcard cada día.....
moski8 , donde te sacaste la tarjeta?y luego donde la devolvistes?y el funcionamiento es el mismo que la travel no?
La saque en la estación de liverpool street que era donde me dejava el national rail que coji desde stansted. Si cojes la de una semana no te sirve para los dos por uno , pero si vas a ir mas de un día y vas a cojer el national rail te merecera igual mas la pena la de una semana ya que los 2x1 los tendras cubiertos con los tikets de national rail. Parece mas dificil de lo que es. Pero mi consejo es , vete y dejate yevar , que sale todo rodado.
Para devolverla la devolvi en el mismo sitio que la coje por q tenia que cojer el tren de vuelta . Y solo tienes que firmar un papel como que te devuelven la fianza.
Saludos
moski8 , donde te sacaste la tarjeta?y luego donde la devolvistes?y el funcionamiento es el mismo que la travel no?
La saque en la estación de liverpool street que era donde me dejava el national rail que coji desde stansted. Si cojes la de una semana no te sirve para los dos por uno , pero si vas a ir mas de un día y vas a cojer el national rail te merecera igual mas la pena la de una semana ya que los 2x1 los tendras cubiertos con los tikets de national rail. Parece mas dificil de lo que es. Pero mi consejo es , vete y dejate yevar , que sale todo rodado.
Para devolverla la devolvi en el mismo sitio que la coje por q tenia que cojer el tren de vuelta . Y solo tienes que firmar un papel como que te devuelven la fianza.
Saludos