Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 8 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 282891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! Me estoy recorriendo todos los posts relacionados con Londres, y ahora me toca este.

Voy a intentar leermelo todo, pero para ir adelantando, me gustaria que me recomendarais sitios para tomar cervecitas por la noche, salir un rato, escuchar musica y quizás alguna discoteca. Las discotecas abren todos los días??

Me gustaria salir por sitios curiosos, nada de sitios pijos que pongan reggeaton o musica comercial, prefiero más bien sitios alternativos. Si se os ocurre alguno, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos en junio a Londres, nos alojamos en Russell Square, nos gustaría saber sitios por donde salir que no estén muy solitarios, vamos las dos sólas, con ambiente normalito, de gente entre 30 y 40 años. Algún sitio con música para tomar algo, y algún otro sitio donde bailar con buena música. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos a pasar en septiembre 4 días. Nos alojamos en Easyhotel Victoria, que al parecer es bastante céntrico. Alguien nso aconseja algo para tomar después de cenar por esa zona que esté bien?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir por Londres. Urgente!  Publicado:

Travel Addict

Ajnaton Escribió:
... No se quien ha mencionado lo de Brixton un poco mas arriba, pero es cierto, esa es la zona mas peligrosa de Londres y no hay nada que se pueda disfrutar a no ser por Brixton Academy cuando hay concierto...

Hola gente !

Nosotros hemos cogido un pisillo algo más abajo de Brixton, muy cerca de Norbury... Entonces, esta zona es mu xunga decís ?!?!

Escucharé gustosamente vuestros consejos...

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Bares españoles en Londres!!! ayuda porfa!  Publicado:

Experto

Hola, sé que es muy tarde para escribiros, pero bueno si alguien lee este post antes de que nos marchemos será fabuloso.
Mi pareja y yo viajamos a Londres de vacaciones mañana Martes hasta el Sábado. El Miércoles 7 juega la selección española semifinales del mundial contra Alemania,y nos gustaría ver el partido alrededor de seguidores de la selección! Sabéis dónde podemos encontrar bares españoles por Londres??? sería muy divertido!
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bares españoles en Londres!!! ayuda porfa!  Publicado:

Willy Fog

Aqui podeis ver el partido:

www.viewlondon.co.uk/ ...27113.html

Cuesta £5 la entrada con una consumición.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, el lugar se vé muy bonito y los precios de la comida están muy bien. Podemos comprar la entrada el mismo día? o con antelación.
A qué hora (londinense) dan el partido?, aquí en España es a las 20:30h p.m.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

19:30 aquí, y hay que comprar la entrada antes de ir, lo podeis hacer el mismo día. Allí no se si se venden...
⬆️ Arriba

Experto

Y dónde se venden?? En Londres que es una hora + o una hora - que en España? una hora menos no???
Perdona por la absurdez de la pregunta, tenía entendido que era una hora +.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, Londres es una hora menos... El partido a las 19:30 aquí en Londres. Entra en la pagina del pub y veras como comprar las entradas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo. No creo q compremos las entradas por internet, seguramente nos pasaremos ese mismo día por ahí y preguntaremos.
Hemos encontrado otros lugares y bueno, veremos q tal.
-O'Neaill's
-Tiger Tiger
-Walkabout
-Green Man
-E incluso un "barco español"

Ya veremos q tal, la cuestión es que podamos ver el partido, con muchos españoles y sobretodo vivirlo con mucho ambiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vyda, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo finalmente lo voy a ver en el Southbank, en los jardines que hay bajo el London Eye. Ponen pantallas y hay servicio de bebidas, etc. Como hace tanto calor creo que se va a estar mucho mejor que en cualquier sitio cerrado, y es gratis
⬆️ Arriba
Asunto: Final del Mundial en LONDRES  Publicado:

New Traveller

Hola!! Me voy a del 10 al 13 a Londres y me gustaría ver el partido de la final del mundial en un bar español allí ¿Alguna recomendación? ¿Conocéis alguno? GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Final del Mundial en LONDRES  Publicado:

Willy Fog

El Mustard es bastante grande, cuesta £5 la entrada con 1 consumición. Esta por St. Paul. Ve con mucho tiempo porque sino no entras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria puntualizar que en el Mustard no te entra una consumición, así sin mas. Te entra una cerveza, ya sea pinta o botella. Pero solo birra.

También tienes el camino, que imagino que se llenara. Es un restaurante/bar espanol en King's Cross. A todos estos hay que ir prontito.

Echale un vistazo a este sitio...esta al lado del London Eye y tiene una pantallas puestas en una terracita..

http://www.underbelly.co.uk/webpages...nueid=61974211

Pero habra mas ambien espaniol en los primeros que te decimos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial!! Muchas gracias!! Intentaré ir al camino ya que por la mañana estaré por Candem!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues menos mal que no fui.. A mi que no me gusta la cerveza
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni a mi...hombre, como te entra con el ticket pues te tomas una coronita y ya..Y luego ya pagas lo que sea...

El domingo, al Camino me voy...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
Voy del 18 al 22 de Agosto a Londres, y me gustari visitar algún pub-garage con música en directo me recomendais alguno...
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes