Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Refresco el enlace de Megaupload donde os podeis descargar la guia que hice.
Crazy7 miles de gracias por subirla ahí que menuda tarea he tenido reenviandola.
Solo me queda date las gracias por tu magnífico trabajo, me has ahorrado mucho tiempo de busqueda. Felicidades. Espero que mi familia y yo podamos disfrutar de unos días agradables en Edimburgo y Glasgow ayuados por tu gran guia.
Me tomaré una pinta de cerveza a tu salud en un pub escoces.
Saludos.
Me voy a Edimburgo la semana que viene y me gustaria tener mas información acerca de rutas cortas para pequeñas excursiones, y si alguien me pudiera pasar la guia de Vecogu os estaria muy agradecido!!
Mi mail es felix7_83@ho...
Prometo hacer resumen y recomendaciones a mi vuelta!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
fly-r Escribió:
Hola a tod@sss!!!
Me voy a Edimburgo la semana que viene y me gustaria tener mas información acerca de rutas cortas para pequeñas excursiones, y si alguien me pudiera pasar la guia de Vecogu os estaria muy agradecido!!
Gracias!!!
Hola
Ella misma ha puesto el siguiente enlace: www.megaupload.com/?d=01SWMZRC
Que ya he visto que no funciona
No la tengo en este pc porque estoy en el curro. Si no te la envía antes otro forero, te la envío yo el domingo o el lunes.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
chamiceru Escribió:
fly-r Escribió:
Hola a tod@sss!!!
Gracias!!!
Hola
No la tengo en este pc porque estoy en el curro. Si no te la envía antes otro forero, te la envío yo el domingo o el lunes.
Saludos
Pues yo cuando le doy si que me lleva a megaupload y deja descargarla....
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
vecogu Escribió:
chamiceru Escribió:
fly-r Escribió:
Hola a tod@sss!!!
Gracias!!!
Hola
Saludos
Pues yo cuando le doy si que me lleva a megaupload y deja descargarla....
Hoy sí que funciona. Va a ser que no podía en el ordenador del curro
He estado en Edimburgo e hice un tour que salía a las once de la mañana en el Starbucks de la Royal Mile en castellano y me encantó!!la guía lo hacía en castellano y te enseña toda la ciudad contandote anecdotas e historia de Edimburgo de manera muy muy amena!!!es un tour gratis que al final tienes que darle una propina a la guia que muy merecida se lo tiene. Yo os lo recomiendo a tod@s, sin duda alguna mi mejor elección, pude ubicarme en la cuidad. A la noche también hacen un tour de fantasmas que también merece mucho la pena!!!