Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Yo reservé contactando por email directamente con los bed and breakfast. Para darles el número de tarjeta podrías escribir parte del número en un email y el resto de número en otro email. La última vez que fui a Irlanda, en uno de los bed and breakfast me sugirieron hacerlo así y desde entonces lo hago siempre igual.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Amaya74 Escribió:
Yo reservé contactando por email directamente con los bed and breakfast. Para darles el número de tarjeta podrías escribir parte del número en un email y el resto de número en otro email. La última vez que fui a Irlanda, en uno de los bed and breakfast me sugirieron hacerlo así y desde entonces lo hago siempre igual.
Hola
Eso mismo hice yo. Me lo recomendo la dueña de la casa en Dublín y así lo hice. Para mayor seguridad decía también de enviarle los emails desde 2 cuentas de correo distintas
Saludos
HOLA!
Voy a empezar a reservar los B&B, y estoy que no sé, para reservar me pedirán un déposito, como me digan que los llame por teléfono me muero, porque ingles escrito todo el que me dén pero hablado nada de nada, además la llamada debe salir una pasta, así que he pedido en mi banco una tarjeta pre-pago, así si me piden el numero de visa les doy ese via mail ¿tendré problemas?.
Ya me han contestado algunos B&B diciendome que tienen habitaciones disponibles y supongo que el siguiente paso es hacer la reserva.....
A mi no me pidieron depósito en ningún bed and breakfast, solo me pidieron el número de la tarjeta. Y lo pude hacer todo por internet, no tuve que hablar con ellos por teléfono para nada. A mi me pasa igual, inglés escrito bien, pero hablado no me apaño...
A mi me gustó. Está bastante céntrico y el trato fue agradable. No fue el mejor Bed and Breakfast de los que estuve en Escocia, pero si volviera a Edimburgo repetiría allí, la verdad. La única pega que nuestra habitación estaba al lado de la escalera y por la mañana era un poco ruidosa. Pero por lo demás, ninguna pega... Después de dos años, aun recuerdo con mucho cariño a Betty, la mujer encargada de los desayunos. Era un encanto...
Yo reservé directamente desde su página web, por email. Me pidieron el número de trajeta para garantizar la reserva y me pidieron que antes de ir les dijera una hora aproximada de llegada.
14 HARST ST
Muchas gracias por contestar Amaya.
Me piden 89 libras por noche, claro que seria del 11-13 septiembre y creo que cuando pillas fin de semana te cobran más.
¿es demasiado caro?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
zoatfe Escribió:
14 HARST ST
Muchas gracias por contestar Amaya.
Me piden 89 libras por noche, claro que seria del 11-13 septiembre y creo que cuando pillas fin de semana te cobran más.
¿es demasiado caro?
Hola
Para Edimburgo y temporada alta no me parece demasiado caro
Saludos
Pues voy a enviarles un mail, no me lo pienso mas, a ver que me cuenta, bueno si me contesta, porque envie a uno de stirling para reservar y aun no me ha contestado.Gracias
Amaya74, En Stirling he reservado en el monument view, lo recomendaba alguien en uno de sus diarios, ya me han contestado, y el 14 hart st también, ninguno de los dos me pide número de visa Mejor!, solo que les indique la hora de llegada y un número de telefono movil para localizarme cuando este en Escocia, la llevan clara si me llaman jajaja del Good Morning y el Good Afternoon no paso.
Ahora en busca de alojamiento en SKYE, estoy mirando el BALLOCH, ya me han dicho que tienen habitación libre a 35 libras por persona y noche....de todas formas creo que tendre que cambiar la fecha porque quiza vaya antes a MULL, estoy que no se jajaja
¿tú te alojaste en SKYE? Dónde te quedaste? Muchas GRacias