Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Amaya74, En Stirling he reservado en el monument view, lo recomendaba alguien en uno de sus diarios, ya me han contestado, y el 14 hart st también, ninguno de los dos me pide número de visa Mejor!, solo que les indique la hora de llegada y un número de telefono movil para localizarme cuando este en Escocia, la llevan clara si me llaman jajaja del Good Morning y el Good Afternoon no paso.
Ahora en busca de alojamiento en SKYE, estoy mirando el BALLOCH, ya me han dicho que tienen habitación libre a 35 libras por persona y noche....de todas formas creo que tendre que cambiar la fecha porque quiza vaya antes a MULL, estoy que no se jajaja
¿tú te alojaste en SKYE? Dónde te quedaste? Muchas GRacias
Nosotros vamos del 25 de septiembre al 5 de octubre a recorrer escocia, nos han dicho que en esa epoca los B&B no habra ningun problema, ya que no es como agosto que hay mas gente. Me gustaria saber cuanto es lo que suele costar una noche por habitación en uno de estos sitios.
Un saludo
Hola nhevia, los precios pueden variar muchisimo, lo mejor es que busques en Google algunos y te hagas una idea. Así de forma general entre £50 - £100.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
Votos: 0 👍
zoatfe Escribió:
hola!
Para los entendidos en ingles....¿que diferencia hay entre Bathroom private y en suite? Gracias
Pues creo que el baño privado puede no estar dentro de la misma habitación. Private bathroom significa que hay un baño que no compartís con nadie.
Ensuite significa que está dentro de la misma habitación.
Si, así es. Lo normal en los B&B tradicionales es que el baño se comparta entre las habitaciones , ya que se trata de casa normales y corrientes donde los dueños alquilan habitaciones. Lo que pasa que muchos B&B modernos ya los hacen con baño en la habitación, porque así pueden pedir mas por la habitación, y mucha gente no quiere compartir..
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
En edimburgo si vais justos de presupuesto podeis buscar en la cadena de hoteles de travelodge. Yo me aloje en ellos cuando fui a Irlanda y estan bastante bien. Son grandes, limpios y con baño. Las tarifas van desde 19 libras (2 personas ) si lo reservais con antelación. Os dejo la pagina www.travelodge.co.uk
Ojo no lo hagais con el login porque si no la pagina os falla y no reserva, podeis reservar en varios sitios a la vez, ya que cobran 2 libras en casi todas las tarjetas de credito. y mirad bien antes de darle a pagar porque en las tarifas baratas no devuelven el dinero solo se permiten cambios pero tienes que pagar 5 dolares.
También os digo que como su pagina al reservar es algo especial, al poner la dirección empezar por el numero y luego la calle, y en el telefono solo poner el prefijo nacional , no poner +34 ó 0034 porque sino la reserva falla.
Yo me alojare a finales de septiembre y he conseguido habitaciones desde 22,5 en edimburgo a 29 en inverness, aberdeen y dundee. Ya os dire que tal estan.
Un saludito
Última edición por Martuxi78 el Mar, 06-09-2011 3:14, editado 1 vez
Yo también creo que son una buenisima opción. No incluyen desayuno, pero como tienen servicio de cafe y te en las habitaciones, se pueden comprar cosas en el super y desayunar en la habitación comodamente por poco dinero...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
beche Escribió:
zoatfe Escribió:
hola!
Para los entendidos en ingles....¿que diferencia hay entre Bathroom private y en suite? Gracias
Pues creo que el baño privado puede no estar dentro de la misma habitación. Private bathroom significa que hay un baño que no compartís con nadie.
Ensuite significa que está dentro de la misma habitación.
Que me corrijan si me he "columpiado".
Hola
Confirmado.
"Shared Bathroom": compartido
"Private Bathroom": fuera de la habitación pero para uso exclusivo de esa habitación.
"En Suite Bathroom" o "En Suite Facilities": Dentro de la habitación
Saludos
Nosotros vamos a escocia en 25 días y me gustaria saber en esta fecha que precio suelen tener los B&B, ya que me han dicho que al ser temporada baja y que ademas como hay donde elegir se puede regatear.
nhevia Escribió:
Hola a todos:
Nosotros vamos a escocia en 25 días y me gustaria saber en esta fecha que precio suelen tener los B&B, ya que me han dicho que al ser temporada baja y que ademas como hay donde elegir se puede regatear.
Un saludo
Hola
En verano están entre las 60 y 85 libras. Supongo que para esas fechas los podrás encontrar más baratos
Saludos
Un saludo
Hola
En verano están entre las 60 y 85 libras. Supongo que para esas fechas los podrás encontrar más baratos
Saludos
Ok. Pero ese precio es por habitación o por persona?
nhevia Escribió:
chamiceru Escribió:
nhevia Escribió:
Hola a todos:
Un saludo
Hola
Saludos
Ok. Pero ese precio es por habitación o por persona?
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Aparte de homelidays (poco util para Edimburgo), booking y trivago, ¿alguien podria decirme donde buscar apartamentos para Edimburgo? Porque no quiero alojarme en hotel para poder ahorrarme los gastos en comidas y cenas...