Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola jessica,
Yo también tengo pensado ir a UK para practicar lo que sé y aprender a hablarlo con fluidez. También soy de Barcelona y mi intención es irme en septiembre. Te dejo mi e-mail para que podamos hablar, si te interesa: cosa_it88@hotmail.com
Un saludo
Yo también tengo pensado irme a trabajar a finales de Junio a UK, por lo menos durante el verano, y luego ya se verá como va eso. Si quieres ponte en contacto conmigo mariotoschez @ yahoo.es
Alguien sabe donde alojarse por 3 semanas??
Voy con la beca mec y la unica residencia que hay disponible en verano esta a 20 min en bus !
Por favor decidme algo, es urgente!
Alguien que esté por UK o Irlanda o que conozca el tema. Qué ciudad o qué zona me recomendáis para irme un tiempo a trabajar allá? Supongo que las cosas están complicadas pero espero que no tanto como en España... Un saludo y gracias por anticipado
Hola a todos quisiera saber cuanto suelen costar las academias en inglaterra para iniciarme en el idioma . Mis conocimientos son practicamente nulos y me gustaria ir poco a poco aprendiendolo.Muchas gracias compañeros
Alguien que esté por UK o Irlanda o que conozca el tema. Qué ciudad o qué zona me recomendáis para irme un tiempo a trabajar allá? Supongo que las cosas están complicadas pero espero que no tanto como en España... Un saludo y gracias por anticipado
Hola Caperucita, la elección de ciudad depende mucho de lo que te guste mas a ti. En Londres hay muchas mas oportunidades de trabajo que en ningun sitio, pero también esta mas masificado y hay muchisimos espanyoles. En ciudades mas pequenyas tendras menos oferta, pero también mas tranquilidad... yo vivo al suroeste de Londres, es una zona muy buena y yo siempre la recomiendo. En general en UK hay trabajo.. Pero hay que moverse mucho para encontrarlo claro, y tener buen nivel de ingles.
Hola, he leido a varios que planean ir a Irlanda, yo también estoy pensando irme a Irlanda a trabajar unos meses. En concreto es para trabajar en una granja, te pagan alojamiento y comida y te dan un pequeño salario semanal. No es mucho pero para aprender inglés y comenzar, algo es algo. Si alguien está interesado enviar un mensaje.
Un saludo.
Hola beck , eso de la granja suena muy bien . Yo tengo pensado en irme el verano que viene.
Eso donde lo has conseguido .
Gracias por tu atención
Hola a todos me interesaria viajar a londres o irlanda si alguien esta interesado en hablar sobre el tema para buscar trabajo y por supuesto aprender ingles un saludo¡¡
Hola a todos me interesaria viajar a londres o irlanda si alguien esta interesado en hablar sobre el tema para buscar trabajo y por supuesto aprender ingles un saludo¡¡
Hola que tal puews si me gustaria hablar sobre este tema pues me interesa bastante ahora estoy preparandouna oposición pero mi intención es ir a inglaterra para aprender ingles en principio cuando te vas a ir?saludos.
Buenas a todos!!!en primer lugar enhorabuena por este foro, y en segundo lugar pido disculpas por si no he puesto el mensaje en el lugar correcto. Me gustaria que me diesen información para viajar algun al Reino Unido o algun pais de habla inglesa ya que me gustaria aprender el idioma, tengo un nivel medio y ahora estoy aprendiendo con un profesor nativo. Mi idea es viajr a partir de 2011
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Vallero1979, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Si lo revisas seguro que encuentras la información que buscas ya que hay mucha agente ayudando sobre este tema.
Hola a todos, soy un ciudadano Italiano y tengo pensado al terminar mis estudios irme para UK, preferiblemente Bristol, Inglaterra, tengo unos amigos alla y al parecer les va muy bien. ¿ que me pueden decir de esto?? ¿como puedo hacer para estudiar ingles y trabajar?¿ hay alguna agencia que me pueda ayudar a conseguir trabajo con facilidad? muchas gracias
Última edición por Fmicale el Jue, 02-12-2010 14:23, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Fmicale, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Intenta poner tu pregunta en un solo sitio ya que si repites lo mismo 6 veces en distintos hilos que nada tienen que ver con el tema no vas a conseguir más información.
El próximo verano tengo la intención de ir a algún lugar de habla inglesa para trabajar y aprender el idioma. Mi nivel de inglés es básico, querría ver si me pueden recomendar lugares a donde pueda ir, las compañías en las que pueda encajar mi perfil, como puedo conseguir alojamiento (una habitación sería perfecto) y por último donde podré hacer cursos.
Cualquier otra aportación será agradecida.
El próximo verano tengo la intención de ir a algún lugar de habla inglesa para trabajar y aprender el idioma. Mi nivel de inglés es básico, querría ver si me pueden recomendar lugares a donde pueda ir, las compañías en las que pueda encajar mi perfil, como puedo conseguir alojamiento (una habitación sería perfecto) y por último donde podré hacer cursos.
Cualquier otra aportación será agradecida.
Muchas gracias.
Saludos
Si quieres te doy tres sitios que he usado para alojamiento, trabajo y curso de ingles
EDITADO POR BABYBOOM
Espero haberte sido de ayuda!!! cualquier cosa preguntame sin problemas! besos