Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
januka Escribió:
No he seleccionado la fecha para la que estaré en Londres cinco días en las ofertas del 2 x 1 que estoy escogiendo e imprimiendo. ¿Qué pasará, mejor hacerlo todo de nuevo? La fecha por defecto, la cual no aparece en los comprobantes, ha sido evidentemente la de hoy. Mi viaje es para la semana del 24.
Gracias de antemano.
La fecha no es importante, supongo que será más de cara a datos estadísticos que otra cosa.
Con que tus 2x1 estén en vigor cuando vayas, es suficiente
Hola:
Tengo una duda.
Si se tiene un billete de tren Stanted Express no caducado con validez para hacer la vuelta al aeropuerto, es suficiente para usar los 2x1 no?
Existe un librito con las ofetas 2x1 sin tener que imprimir ningun bono?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
januka Escribió:
No he seleccionado la fecha para la que estaré en Londres cinco días en las ofertas del 2 x 1 que estoy escogiendo e imprimiendo. ¿Qué pasará, mejor hacerlo todo de nuevo? La fecha por defecto, la cual no aparece en los comprobantes, ha sido evidentemente la de hoy. Mi viaje es para la semana del 24.
Gracias de antemano.
Si te refieres al 24 de este mismo mes, no vas a tener problemas porque las ofertas seguirán siendo válidas para el mismo mes.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22541
Juandonosti Escribió:
Hola:
Tengo una duda.
Si se tiene un billete de tren Stanted Express no caducado con validez para hacer la vuelta al aeropuerto, es suficiente para usar los 2x1 no?
Existe un librito con las ofetas 2x1 sin tener que imprimir ningun bono?
Gracias
Sí, es válido si te sirve para la vuelta. Tienes que llevar los bonos impresos (lee las primeras páginas del hilo, información fundamental recopilada por Bruce); tb. Hay unos folletos en las estaciones de trenes en los que vienen tres bonos en blanco para rellenarlos tú (tienes que estar al tanto de las ofertas que están en vigo, mirando la web de los 2x1). Saludos
Hola!
´
No se si en mi mensaje anterior me lié un poco..o lo hice mal...
¿Alguien me podría confirmar que un billete de ida/vuelta desde Gatwick con Southern lleve el simbolito de National RAil y sea válido para los 2x1?
Estoy algo agobiadilla porque tengo la ruta medio hecha..y si tengo que coger Travel tendría que retocarla...
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Ereswith Escribió:
Hola!
´
No se si en mi mensaje anterior me lié un poco..o lo hice mal...
¿Alguien me podría confirmar que un billete de ida/vuelta desde Gatwick con Southern lleve el simbolito de National RAil y sea válido para los 2x1?
Estoy algo agobiadilla porque tengo la ruta medio hecha..y si tengo que coger Travel tendría que retocarla...
Hola buenas tardes, seguramente ya esta comentado el tema pero estoy buscando y no doy con ello.
He mirado un par de web's de 2x1 y nada.
Yo pregunto por el bus turístico de Londres, el Big Bus.
Para esto hay pases 2x1 u ofertas o algo por el estilo?
Si alguien sabe algo, porfa lo comente.
Hola!
Alguien podría decirme si comprando un billete del tren heatrow connect por internet se pueden usar los 2 x 1 o solamente estos valen si el ticket del heatrow connect se compra en el mismo aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Hola!!
Somos una pareja que vamos a Londres a pasar 4 días en septiembre. Estamos un poco perdidos y ahora ya nos hemso puesto a organizarnos un poco el viaje, como nuestras rutas, dónde comer, etc.
En todos los diarios que hemos leído habláis de una tarjeta y unos descuentos 2 x 1 bastante interesantes. Cómo va eso exactamente? dónde se compran? nosotros nos alojaremos en el Easy Hotel Victoria, que parece que es bastante céntrico, que TRAVELCARD nos aconsejáis? y el 2 x 1 cómo funciona??
Perdonad nuestra ignorancia pero es la primera vez que salimos fuera por nuestra parte y andamos un poco perdidos...
Gracias!
Hola Noja. Con mi mujer estuvimos en londres hace 2 semanas y te cuento algunas cosas que pueden servirles. Nosotros estuvimos 5 noches así que puede servir de orientación.
Antes que nada decir que la travelcard de 3 días no la consegui, en la estación de Liverpool street ni en oxford circus. Así las cosas saber que la semanal custa 25 libras y si compras travelcards diarias salen 5,70 c/u. A ti te conviene con una diferencia de algo menos de 3 libras comprar 4 diarias, con la molestia, claro, de comprarlas diariamente... El 2x1 funciona increiblemente. Leelo al principio del hilo que esta exelentemente relatado. En cuanto a la comida, lo tipico son los fish and chips , salchichas con pure ( mash) diversos platos con cod (pescado) y los desayunos muy completos. Recomiendo que para comer afuera elijan diferentes pubs que hay por toda la ciudad , es relativamente barato y comeran bien. El clasico te de las 5 no lo vi tan generalizado como pensaba.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Muchas gracias Thorazo, me has servido de gran utilidad.
La verdad es que lo que iba a preguntaros ahora es que es lo que mejor me saldría, si la Travelcard de 3 días o coger los billetes de metro individuales cada día. La verdad es que al estar en la zona de Victoria jugamos un poco con ventaja porque a muchos sitios podemos ir a pie y ahorrarnos el coger transporte público. De todas maneras Thorazo ya me lo ha recsuelto así que me lo apuntaré en mi guia que me estoy haciendo.
Muchísimas gracias,
P.D. Supongo que estos tickets se compran en el mismo metro, en las taquillas, no?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22541
noja Escribió:
Muchas gracias Thorazo, me has servido de gran utilidad.
La verdad es que lo que iba a preguntaros ahora es que es lo que mejor me saldría, si la Travelcard de 3 días o coger los billetes de metro individuales cada día. La verdad es que al estar en la zona de Victoria jugamos un poco con ventaja porque a muchos sitios podemos ir a pie y ahorrarnos el coger transporte público. De todas maneras Thorazo ya me lo ha recsuelto así que me lo apuntaré en mi guia que me estoy haciendo.
Muchísimas gracias,
P.D. Supongo que estos tickets se compran en el mismo metro, en las taquillas, no?
Me imaginoq ue con "billetes" individuales te refieres a la travel de un día, porque los billetes simples (1 viaje) salen carísimos. Si quieres beneficiarte de los 2x1 deberás comprar la travel en la parte en que venden los billetes de tren, para que traiga el logo de Ntional Rail; en las taquillas de metro la travel no tiene dicho logo. Sobre la travel de 3 días, se lleva comentando tiempo aquí que ya no se venden. De hecho, en la página de transportes londinenses ya no aparece. Feliz viaje!!
Buenos días, acerca de la compañia de buses turísticos BigBus, ¿nadie sabe nada sobre si hay algún 2X1 u otros tipos de ofertas?.
Me interesa bastante la verdad y en las web's de los 2x1 he buscado y no he encontrado nada, bueno si, en la de myvouchercodes.uk hay alguna cosilla pero caducado .
Si alguien sabe algo respecto al tema, le estaria muy agradecido de que lo comentara .
Bueno, de todos modos muchas gracias y a pasar un buen día
Hola:
Una pregunta tonta igual, pero las travelcard son para un día o 24 horas
Me refiero a día natural o 24 horas desde que la pasas la primera vez?
Gracias y saludos
Hola Juandonosti!!
Yo soy nueva, pero creo recordar haber leído por ahí que es desde el día en el que la compras hasta la madrugada..no me acuerdo exactamente a qué hora... Pero por ejemplo, si la hubieses comprado esta mañana te valdría hasta las ¿04:00 ó 06:00? de la mañana (más o menos) de "hoy".
Espero que me haya explicado bien..siento no poder decirte seguro lo de la hora del fin de validez...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Juandonosti Escribió:
Hola:
Una pregunta tonta igual, pero las travelcard son para un día o 24 horas
Me refiero a día natural o 24 horas desde que la pasas la primera vez?
Gracias y saludos
Sirven para el día en que la compras, por lo tanto para amortizarla bien como es lógico hay que comprarla por la mañana para que te cunda todo el día
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola a todos, en los 2x1 no encuentro ni la catedral de saint Paul ni Westminster ¿no hay descuento para ninguna? He cogido la Torre de londres, el museo de cera, el london eye (pero por las fechas creo que no me sirve) y el acuario. ¿me recomendais algo más?
Gracias foreros
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, en los 2x1 no encuentro ni la catedral de saint Paul ni Westminster ¿no hay descuento para ninguna? He cogido la Torre de londres, el museo de cera, el london eye (pero por las fechas creo que no me sirve) y el acuario. ¿me recomendais algo más?
Gracias foreros
St Paul no está actualmente (aunque sí que estaba este pasado abril cuando fuimos nosotros)
Westminster no entra en los 2x1 .
Yo te recomendaría también que cojas para City Cruises, crucero por el Támesis (saca todos los vales que te apetezcan, no te comprometen a nada)