Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias Mogutu!
Estoy mirando los 2x1, que hay que escoger exactamente en Closest Station al registrarte? es importante o pongo cualquiera de la lista?
Gracias.
Cambian muy a menudo los 2x1?Lo digo por si es conveniente cogérmelos ahora o puedo esperar unos días más porque los dejan basntante...
Saludos
Pd:Es mucho más fácil preparar cualquier viaje con vuestra ayuda
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, en los 2x1 no encuentro ni la catedral de saint Paul ni Westminster ¿no hay descuento para ninguna? He cogido la Torre de londres, el museo de cera, el london eye (pero por las fechas creo que no me sirve) y el acuario. ¿me recomendais algo más?
Gracias foreros
Westminster aparece a veces, pero no es una habitual
Para St Paul suele haber un 20% en Discount Britain, menos es nada
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22544
La_pitele Escribió:
Ok, gracias Zago ,pues ya he visto que London eye no me sirve, porque voy en Agosto.
Lo de Closest station al registrarte sabe que es?
Elige de la lista cualquier estación; no se refleja en los tickets al imprimirlos. Cuando los imprimes, si no sale fecha, quiere decir que tienen validez "fija"; los que son limitados, sale la fecha de validez en el cupón.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
La_pitele Escribió:
Ok, gracias Zago ,pues ya he visto que London eye no me sirve, porque voy en Agosto.
Lo de Closest station al registrarte sabe que es?
Como te dice Salodari, es que son para una temporada larga o que no caducan en un periodo largo de tiempo, mientras que en otros pone una fecha donde expiran.
Soy nueva en esto y necesito ayuda.
Me voy del 18 -23 junio y llego a heathrow a las 16:10h. Y regreso a las 17:15h.
¿la hora punta del metro son de 04:00-09:30 y de 16:00-19:00.
¿la travelcard de 7 días incluye la hora punta?
aguedasor Escribió:
soy nueva en esto y necesito ayuda.
Me voy del 18 -23 junio y llego a heathrow a las 16:10h. Y regreso a las 17:15h.
¿la hora punta del metro son de 04:00-09:30 y de 16:00-19:00.
¿la travelcard de 7 días incluye la hora punta?
En el caso de la de 7 días si, las de 1 día hay opción de hora punta o normal.
Gracias ZaGo,que crees que seria mas rentable para transladarme de heathrow a paddington, teniendo en cuenta en la hora punta que llego:tren connet y travel 7 días o por días individuales.
Queremos ir el mismo día de llegada a pasear por big-ben.
aguedasor Escribió:
gracias ZaGo,que crees que seria mas rentable para transladarme de heathrow a paddington, teniendo en cuenta en la hora punta que llego:tren connet y travel 7 días o por días individuales.
Queremos ir el mismo día de llegada a pasear por big-ben.
Yo creo que si tenéis pensado hacer bastantes trasbordos en metro, lo mejor es optar por la travelcard de 7 días.
Hola a todos! quisiera hacerle una de tantas consultas que necesito hacer!! mi marido y yo vamos a Londres por primera vez ahora en Julio vamos a estar del 24 al 29 , y quería preguntarles si para tener derecho a los 2x1 con sacar la travelcard alcanza? o si tengo que imprimir ahora los cupones que salen en la página...El tema es que nosotros estamos en Uruguay (dónde vivimos) y nos vamos el jueves para españa y x esa razón yo quería ya tener todo más o menos claro, xque después me va a resultar un poco más dificil ya que vamos a andar mucho y vamos tener poco tiempo para compus...y la otra consulta era si me conviene sacar la travel día a día o la de 7, mi duda es por que quizá algún día nos vayamos a las stonenghen y alrededores y ya ese día no usaremos la travel y como ni siquiera vamos a estar 7 días... Nosé que será mejor,lo que sí tengo claro que quiero la travel por el 2x1 o estoy equivocada? desde ya les digo gracias,gracias, no saben cuantas cosas he sacado leyendo los foros para armar éste paseo , así que nuevamente les digo gracias!!!!
Hola a todos, llegué hoy de londres en donde estube pasando unos días de vacaciones y quiero deciros que conseguí una 3 DAY TRAVELCARD en la estación de Euston por 21.20 pound (off peak), que por cierto el vendedor era de Pontevedra , y muy amable.
Me sirvió para los 2x1 y me la pidieron en todos los sitios en los que usé los vales.
La tarjeta lleva el simbolo de la National Rail y si alguien quiere fotos las cuelgo (de la tarjeta).
Hola a todos, llegué hoy de londres en donde estube pasando unos días de vacaciones y quiero deciros que conseguí una 3 DAY TRAVELCARD en la estación de Euston por 21.20 pound (off peak), que por cierto el vendedor era de Pontevedra , y muy amable.
Me sirvió para los 2x1 y me la pidieron en todos los sitios en los que usé los vales.
La tarjeta lleva el simbolo de la National Rail y si alguien quiere fotos las cuelgo (de la tarjeta).
Si no me equivoco la de 7 días costaba un poquito más, como 25.80 pounds, puede ser? Y además vale para cualquier horario del día, me lo puedes confirmar, trashorras o algún admin.? Con todo, buen dato trashorras, para el que siga interesado en la de tres días.
Gracias de antemano.
Salut
januka Escribió:
trashorras Escribió:
Si no me equivoco la de 7 días costaba un poquito más, como 25.80 pounds, puede ser? Y además vale para cualquier horario del día, me lo puedes confirmar, trashorras o algún admin.? Con todo, buen dato trashorras, para el que siga interesado en la de tres días.
Gracias de antemano.
Salut
carmenedelbeis Escribió:
hola a todos! quisiera hacerle una de tantas consultas que necesito hacer!! mi marido y yo vamos a Londres por primera vez ahora en Julio vamos a estar del 24 al 29 , y quería preguntarles si para tener derecho a los 2x1 con sacar la travelcard alcanza? o si tengo que imprimir ahora los cupones que salen en la página...El tema es que nosotros estamos en Uruguay (dónde vivimos) y nos vamos el jueves para españa y x esa razón yo quería ya tener todo más o menos claro, xque después me va a resultar un poco más dificil ya que vamos a andar mucho y vamos tener poco tiempo para compus...y la otra consulta era si me conviene sacar la travel día a día o la de 7, mi duda es por que quizá algún día nos vayamos a las stonenghen y alrededores y ya ese día no usaremos la travel y como ni siquiera vamos a estar 7 días... Nosé que será mejor,lo que sí tengo claro que quiero la travel por el 2x1 o estoy equivocada? desde ya les digo gracias,gracias, no saben cuantas cosas he sacado leyendo los foros para armar éste paseo , así que nuevamente les digo gracias!!!!
Tienes que llevar los bonos impresos (lee las primeras páginas del hilo, información fundamental recopilada por Bruce); tb. Hay unos folletos en las estaciones de trenes en los que vienen tres bonos en blanco para rellenarlos tú (tienes que estar al tanto de las ofertas que están en vigo, mirando la web de los 2x1). Lo importante es que tengas en cuenta que para los 2x1 tienes que tener algún billete de trasnporte de National Rail, bien un billete de tren válido (por ejemplo, si te desplazas del aeropuerto al centro de la ciudad en tren, tendría que ser un ida y vuelta, para usar los descuentos entre esas fechas) o una travelcard con el símbolo de National Rail (debes comprarlas en estaciones de tren, en la parte de billetes de tren, no de metro). Haz cuentas y calcula cuántos viajes harías en un día. La travel de 1 día sale unas 5.20.
Saludos
Hola muy buenas, he leido que con la tarjeta internacional de estudiante te hacen descuentos en todas las atracciones y museos no gratuitos, sabeis el lugar donde se puede solicitar, o esta opción no es rentable
Se puede conseguir en la Dirección General de Juventud de cualquier comunidad autónoma, en Ayuntamientos, asociaciones juveniles o agencias de viajes que lo expidan. Mira en la página: www.isic.org/ ...-isic.aspx
Hola, queria comprar un bono de transporte del metro, que sería la travelcard, si compro para 7 días, podria utilizarla tantas veces como quisiera en esos 7 días??
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
bravo1122 Escribió:
Hola, queria comprar un bono de transporte del metro, que sería la travelcard, si compro para 7 días, podria utilizarla tantas veces como quisiera en esos 7 días??
Efectivamente, la travelcard es personal así que tú podrías subir en los transportes durante esos siete días todas las veces que quisieras.