Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 567913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, en alguna página web he visto que a los europeos en los college de inglaterra hay cursos de inglés gratuitos, alguno sabria darme información al respecto?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Escuela de inglés en Bristol  Publicado:

New Traveller

Wenas, sabéis a que escuela de inglés puedo apuntarme en Bristol, que impartan cursos intensivos? Quiero pasar allí una temporada. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

McGufin, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

evis22 Escribió:
Hola!!! yo también voy a bournemouth este verano del 18 de julio hasta el 7 de agosto, voy a un piso, lo he pillado con una agencia, si alguien va por estas fechas pues me encantaria conocerle porqeu voy solita, bsssss

Hola. Me llamo Silvia y voy a ir a Bournemouth desde el 4 de julio al 14 de Agosto. De momento tampoco conozco a nadie. Si quieres que contactemos mi messenger es silvy89_zgz@hotmail.com, también estoy en tuenti como Silvia Camón Egido. Un beso
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas que tal todo chicos?? mi nombre es Alvaro, estoy viviendo en bournemouth desde hace una temporada, y la ciudad en verano es una pasada, mucha fiesta, no mal clima, dentro de lo que es inglaterra... Y buen rollito.
Si quereis información o cualquier cosa consultarme, y si estais mirando algun curso de verano también os puedo echar una mano que colaboro con una escuela de idiomas, agregarme al tuenti y echarle un ojo, Bournemouth city college.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Estoy mirando la escuela Europa-school con host family para 4 semanas en agosto en Bournemoth, alguien ha contratado con esta agencia?? es centrica??

Se agradece toda la información posible
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también me voy el día 11 de Julio, y tb voy solita, así que, aquí os dejo mi email, y ya lo hablamos , ok?
Mary20322@msn.com
Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Bournemouth, que se me había olvidado ponerlo en el mensaje anterior.
Ciao!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Me voy en unos días a Bournemouth, voy a Londres Stansted y desde allí a Bournemouth, alguien puede decirme como voy llego desde Stansted hasta Bournemouth. He visto que hay buses, National Express, alguien ha viajado en ellos? tengo que reservar el billete con antelación o lo puedo sacar desde el aeropuerto?
Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre Brighton  Publicado:

New Traveller

Siiiii voy a Castle!! y mi familia es Nergis Arslan.

Yo todavia no he decidido si coger el autobus directo o ir hasta victoria y de ahí a brighton, tu lo tienes mas facil que llegas a Gatwick! yo voy a Stansted así q si cojo el autobus directo me tarda unas 4 horas...

Q ganas tengoooooo (y q verwenza voy a pasar los primeros días ahí sola hablando ingles xD)
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada. A Jess92. Por cierto los ingleses son supereducados y utilizan las gracias constantemente. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maggie99 sabes a que hora tenemos que estar allí el lunes? :S

Sabeis como va a estar el tiempo? porque estoy metiendo en la maleta una miscelaaaanea...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos chicas que estams pensando en viajar en Septiembre a alguna ciudad (Hemos pnsado en Brighton o Bristol) de Ingaletarra y realizar un curso de inglés.
Nos gustaria informarns sobre los cursos, si es mejor a traves de una agencia española o encontrar una academia allí (ya que igual sale mas rentable) alojamientos, etc.
Agradecms cualquier tipo de información.
Gracias![quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, iriamos 2 o tres semanas, aunque aun no hemos decidido el tiemp exacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos 3 amigos de Barcelona que dentro de unos días nos vamos a Bournemouth a buscar trabajo y una a estudiar. Llevamos más de un mes buscando piso para vivir hasta mediados de septiembre i nada... Todo el mundo dice que no o otros problemas. Alvaro, tu que estas en b'mouth nos podrias hechar una mano? Igual ya no lo lees por eso... Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una treintañera que va a Edimburgo del 20 de septiembre al 10 de octubre. Hago un curso de inglés con Xuido. Como voy sola, si alguien está por esas fechas, podemos quedar y tomar unas cañas. Dejo mi mail ventisietemil@yahoo.es.

Gracias por leer este mensaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Silver Traveller

Hola,m en septiembre me voy a ir a londres para pasar allí seis meses o así y aprender ingles. ¿Podríais aconsejarme academias y habiraciones para alquilar o paginas o algo así? Os lo agradeceria mucho. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Silvitrina, trasladé tu mensaje a este hilo que ya está abierto para este tema, si lo lees verás que hay muchas recomendaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Willy Fog

silvitrina Escribió:
Hola,m en septiembre me voy a ir a londres para pasar allí seis meses o así y aprender ingles. ¿Podríais aconsejarme academias y habiraciones para alquilar o paginas o algo así? Os lo agradeceria mucho. Muchas gracias.

Echa un vistazo en www.forolondres.com/foro.

Habitaciones puedes mirar en gumtree.com, salen cientos cada día, pero tienes que estar en Londres para alquilar.

Sobre academias no te puedo aconsejar, pero en el foro que te he puesto encontraras mucha información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leer que el mercado de Camdem no está abierto los lunes (osea las tiendas) ¿es verdad?
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Irlanda Del Norte - Escocia - Liverpool ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes