Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos, en alguna página web he visto que a los europeos en los college de inglaterra hay cursos de inglés gratuitos, alguno sabria darme información al respecto?
Hola!!! yo también voy a bournemouth este verano del 18 de julio hasta el 7 de agosto, voy a un piso, lo he pillado con una agencia, si alguien va por estas fechas pues me encantaria conocerle porqeu voy solita, bsssss
Hola. Me llamo Silvia y voy a ir a Bournemouth desde el 4 de julio al 14 de Agosto. De momento tampoco conozco a nadie. Si quieres que contactemos mi messenger es silvy89_zgz@hotmail.com, también estoy en tuenti como Silvia Camón Egido. Un beso
Buenas que tal todo chicos?? mi nombre es Alvaro, estoy viviendo en bournemouth desde hace una temporada, y la ciudad en verano es una pasada, mucha fiesta, no mal clima, dentro de lo que es inglaterra... Y buen rollito.
Si quereis información o cualquier cosa consultarme, y si estais mirando algun curso de verano también os puedo echar una mano que colaboro con una escuela de idiomas, agregarme al tuenti y echarle un ojo, Bournemouth city college.
Hola a todos
Me voy en unos días a Bournemouth, voy a Londres Stansted y desde allí a Bournemouth, alguien puede decirme como voy llego desde Stansted hasta Bournemouth. He visto que hay buses, National Express, alguien ha viajado en ellos? tengo que reservar el billete con antelación o lo puedo sacar desde el aeropuerto?
Gracias
Siiiii voy a Castle!! y mi familia es Nergis Arslan.
Yo todavia no he decidido si coger el autobus directo o ir hasta victoria y de ahí a brighton, tu lo tienes mas facil que llegas a Gatwick! yo voy a Stansted así q si cojo el autobus directo me tarda unas 4 horas...
Q ganas tengoooooo (y q verwenza voy a pasar los primeros días ahí sola hablando ingles xD)
Hola, somos dos chicas que estams pensando en viajar en Septiembre a alguna ciudad (Hemos pnsado en Brighton o Bristol) de Ingaletarra y realizar un curso de inglés.
Nos gustaria informarns sobre los cursos, si es mejor a traves de una agencia española o encontrar una academia allí (ya que igual sale mas rentable) alojamientos, etc.
Agradecms cualquier tipo de información.
Gracias![quote]
Hola! Somos 3 amigos de Barcelona que dentro de unos días nos vamos a Bournemouth a buscar trabajo y una a estudiar. Llevamos más de un mes buscando piso para vivir hasta mediados de septiembre i nada... Todo el mundo dice que no o otros problemas. Alvaro, tu que estas en b'mouth nos podrias hechar una mano? Igual ya no lo lees por eso... Un saludo!
Hola, soy una treintañera que va a Edimburgo del 20 de septiembre al 10 de octubre. Hago un curso de inglés con Xuido. Como voy sola, si alguien está por esas fechas, podemos quedar y tomar unas cañas. Dejo mi mail ventisietemil@yahoo.es.
Hola,m en septiembre me voy a ir a londres para pasar allí seis meses o así y aprender ingles. ¿Podríais aconsejarme academias y habiraciones para alquilar o paginas o algo así? Os lo agradeceria mucho. Muchas gracias.
Hola,m en septiembre me voy a ir a londres para pasar allí seis meses o así y aprender ingles. ¿Podríais aconsejarme academias y habiraciones para alquilar o paginas o algo así? Os lo agradeceria mucho. Muchas gracias.