Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tengo una pregunta. He comprado las entradas para London eye y me he equivocado de día, se puede cambiar la fecha?? Me voy este viernes a Londres y quería ir el sabado pero he puesto el viernes.
Hoola, soy nueva en esto del foro...pero ants de nada agradeceros toda la información q dais x aki, sois la leche !!! mis dudas: q es eso del 2x1 q tanto nombrais ?? si reservo las entrads xa London Eye x internet, como te pasan el pago en tu tarjeta de credito? al cambio ya en euros ??o las pagas al recogerlas allí? graciass
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
cactus03_4 Escribió:
Hoola, soy nueva en esto del foro...pero ants de nada agradeceros toda la información q dais x aki, sois la leche !!! mis dudas: q es eso del 2x1 q tanto nombrais ?? si reservo las entrads xa London Eye x internet, como te pasan el pago en tu tarjeta de credito? al cambio ya en euros ??o las pagas al recogerlas allí? graciass
En el cuarto post de la página cuyo enlace te pongo, Brucelee explica a la perfección qué son los 2x1 y cómo conseguirlos. Un saludo!!
Una duda que me surge antes de comprar las entradas para el London Eye por internet.
Que diferencia hay entre la entrada con flexibilidad de horario (20 libras) y la entrada con flexibilidad de horario y entrada prioritaria (30 libras).
Qual me recomendaís? Es para principios de Agosto.
Te pasan el cargo en euros, utilizando el cambio que tenga tu banco ese día.
No se pueden imprimir, pero no hay que hacer cola para recogerlas.
No se si vale la pena el embarque prioritario, supongo que si no quieres esperar mucho....
Ante todo una pregunta: ¿da vértigo el London Eye?
Para nada, el movimiento es muy suave, casi ni se aprecia, la altura no está mal pero dentro de la capsula no creo que tengas vertigo, tampoco miras hacia abajo sino hacia el horizonte.