Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Hola a todos, estoy organizando mi viaje para finales de Septiembre y como siempre me paso por este foro porq sois de una tremenda ayuda... Me surje una duda, alguien ha comprado las entradas aquí??? www.viatorcom.es/ ...542BALE/TR
Lo sujería un forero y la verdad es q de precio está TAN bien...que no sé si fiarme, jeje
Muchas gracias por todo.
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
Votes: 0 👍
Helen35 wrote:
Hola a todos, estoy organizando mi viaje para finales de Septiembre y como siempre me paso por este foro porq sois de una tremenda ayuda... Me surje una duda, alguien ha comprado las entradas aquí??? www.viatorcom.es/ ...542BALE/TR
Lo sujería un forero y la verdad es q de precio está TAN bien...que no sé si fiarme, jeje
Muchas gracias por todo.
Hola
¿Por qué están tan bien?
Disculpa pero ando un poco espesita hoy ...
Una preguntita tonta: Que tal se va en el London Eye?
Es que a mí no me gustan las norias, me siento muy insegura, pero no se si en esta será diferente, puesto que esta cerrada y tiene un capacidad muy grande. Sabeis de alguien que lo haya pasado mal?Como estan dispuestos los asientos? o es de pie?
Gracias
No hay asientos, es de pie, y no tiene nada que ver con cualquier noria que tu hayas visto. No se nota nada que se mueve, solo lo notas porque miras para abajo y estas mas alto, ademas se mueve muuuuuy despacio.
No da ningun miedo ni inseguridad, sube tranquila.
Super Expert Joined: 31-01-2008 Posts: 823
vida wrote:
Hola viajeros!
Una preguntita tonta: Que tal se va en el London Eye?
Es que a mí no me gustan las norias, me siento muy insegura, pero no se si en esta será diferente, puesto que esta cerrada y tiene un capacidad muy grande. Sabeis de alguien que lo haya pasado mal?Como estan dispuestos los asientos? o es de pie?
Gracias
Hola, ni te enteras que estás en una noria, va muy lento y tienes un banco en el centro para sentarte.
Si si hay un banco en medio...pero nadie lo usa, todo el mundo está de pies sacando fotos. No te enteras ni de que te mueves si no es por la altura, la estructura es super sólida, yo no vi a nadie que le diese miedo nada. Además que el espacio es super amplio...yo subí al atardecer y muy chulo
Super Expert Joined: 02-04-2009 Posts: 561
Chic@s!!!en la web del London eye pone que si compras el vuelo standard online cuesta desde 10 libras pero no hay ningún día que cueste eso....está mal la información?
Super Expert Joined: 31-01-2008 Posts: 823
kaoru wrote:
lo he encontrado...pero nada para septiembre!!!!
Jolines nadie ha encontrado ningun descuento viable para este mes????
Gracias peperucito...
El único descuento que puedes tener es el que te ofrece la propia página de London Eye, los combinados con el London Cruise, el aquarium, Madame Tussauds y London Dugeon.
Estoy deseando montarme en el london eye solo espero que no de demasiado vertigo,dicen que la vista de londres al anochecer es espectacular.nos interesa pillar el 2x1 para el london eye que hemos visto en la pagina www.daysoutguide.co.uk/london-eye por 17,95 libras,pero la duda es si a traves de este pagina hay que comprarlos para que te hagan el 2x1 o es como una prereserva?entiendo que tanto para el london eye como para cualquier descuento 2x1 tienes que tener la travel card y presentarla,haber si alguien puede ayudarme please!!
Dr. Livingstone Joined: 07-02-2007 Posts: 7111
daykiri wrote:
estoy deseando montarme en el london eye solo espero que no de demasiado vertigo,dicen que la vista de londres al anochecer es espectacular.nos interesa pillar el 2x1 para el london eye que hemos visto en la pagina www.daysoutguide.co.uk/london-eye por 17,95 libras,pero la duda es si a traves de este pagina hay que comprarlos para que te hagan el 2x1 o es como una prereserva?entiendo que tanto para el london eye como para cualquier descuento 2x1 tienes que tener la travel card y presentarla,haber si alguien puede ayudarme please!!
Lo que imprimes en la página del 2x1 no es noda más que un papel para que luego previa presentación de lo que imprimiste te hagan el descuento. No se trata de ningún prepago. De hecho te puedes imprimir ese tipo de vales de todos los sitios que se te ocurran y luego utilizarlos o no.
Lo que sí necesitas junto al vale que te imprimes, es una travelcard que esté en activo, es decir que sirva para el día en que utilices el vale impreso y que tenga el logo de National Rail, para lo que la tienes que comprar en una estacíon de tren y no en el metro, o un billete de tren de ida y vuelta, con la vuelta sin utilizar claro.
El Ojo de Londres al principio te hace ilusion, sacas fotos de las fabulosas vistas que tiene, sobre todo del Big Ben, pero eso son los 10 primeros minutos... Después te queda media hora mas para aburrirte mientras da la vuelta entera! Ya por no hablar de lo caro que es... No me gusto, no lo recomiendo.
Nosotros al final no pudimos subir al london eye porque nos llovio y habia mucho viento; si vuelvo a londres seguro que me subo a londres pero me parece muy caro y desde la cupula de st paul tiene buenas vistas o desde arriba del tate museum
Pues yo me he subido dos veces y a mi me ha encantado... Siempre me han tocado días buenos (todo lo bueno meteorologicamente que Londres puede dar en Invierno)... Salu2
estoy deseando montarme en el london eye solo espero que no de demasiado vertigo,dicen que la vista de londres al anochecer es espectacular.nos interesa pillar el 2x1 para el london eye que hemos visto en la pagina www.daysoutguide.co.uk/london-eye por 17,95 libras,pero la duda es si a traves de este pagina hay que comprarlos para que te hagan el 2x1 o es como una prereserva?entiendo que tanto para el london eye como para cualquier descuento 2x1 tienes que tener la travel card y presentarla,haber si alguien puede ayudarme please!!
Lo que imprimes en la página del 2x1 no es noda más que un papel para que luego previa presentación de lo que imprimiste te hagan el descuento. No se trata de ningún prepago. De hecho te puedes imprimir ese tipo de vales de todos los sitios que se te ocurran y luego utilizarlos o no.
Lo que sí necesitas junto al vale que te imprimes, es una travelcard que esté en activo, es decir que sirva para el día en que utilices el vale impreso y que tenga el logo de National Rail, para lo que la tienes que comprar en una estacíon de tren y no en el metro, o un billete de tren de ida y vuelta, con la vuelta sin utilizar claro.
Espero que te haya aclarado las dudas.
Gracias por tus explicaciones me ha quedado bastante claro
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33560
Duna_84 wrote:
Una pregunta, me han dicho que el suelo del London Eye es transparente ?es verdad? porque entonces no sé si me subiré..
Duna, no te preocupes que el London Eye no da nada de miedo. Va muy despacio, así que no tienes sensación de vértigo ni nada parecido. Además en el centro de cada cabina hay un banco para la gente que quiera sentarse.