Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 64 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 256419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿ Alguien sabe el precio actual de la Travelcard ? porque he visto en una pagina, que la de 7 días cuesta 44 L, pero no acabo de creérmelo, me parece muy cara, pensaba que costaba unas 25 L.
Este es el sitio donde lo he leido:

www.londontravelpass.com/prices.asp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Luchino, yo creo que esta es la pagina oficial
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
A ver si alguien más lo corrobora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente tienes razón, Dulce, debe ser ésa. Bueno, entonces son 25 L, lo cual ya me parece mucho mas razonable. A ver si alguien lo corrobora...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Diarios

Efectivamente, es esa web: 25.80 libras la travel de una semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo claro que esa es la pagina oficial y que efectivamente esas son las tarifas. La duda que tengo es si la travel semanal es off-peak o si es anytime.
Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

La travelcard semanal siempre es on peack.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
La travelcard semanal siempre es on peack.
Osea que se puede utilizar antes de las 9'30,no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Bueno pues estaba buscando lo del tema de los bonos 2x1 pero en la pagina 2 no pone nada referente a esto.

Tengo una duda.
Con la travelcard, ahora me voy a la pagina esta: Web Page Name

Escojo el que quiero, lo imprimo ( que aun no se ni donde ni como)

Y listo? tan solo tengo que presentarlo cuando quiera entrar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me presenté en anteriores viajes, pero no lo he hecho aquí, sino que pregunté así de sopetón....deberían ser los nervios...I´m sorry!!!Bueno, no soy nueva en este mundo de los viajeros,ya que he preguntado y bien que me habeis aconsejado.. Pero como si lo fuera,ya que no he escrito nunca un diario, nunca me he atrevido..Haber si algun día lo hago..De todas formas muchas gracias a todos, por vuestros consejos, ya que me han servido de mucho, sobretodo Brucelee, que maravilla de diarios...o Mogutu, que diario de Londres..
En fin, vamos a Londres este Agosto de jueves a jueves, del 12 al 19, y hemos elegido el hotel Kingsway Hall.No sé que hacer en cuanto a qué tarjeta coger, ya que al estar en la zona 1 (casi todo está en zona 1 y 2, no? )pienso que a lo mejor no necesite coger cada día tanto bus o metro...que opinaís? A lo mejor, me conviene una tarjeta para menos días, y los otros andando... Me podeis ayudar y me decis que puedo hacer?Me habían aconsejado una travelcard de siete días, que opinaís?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

¿alguien podria decirme donde puedo comprar la travelcard en los alrrededores de baker street o en paddintong?,
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La estación de Paddington tiene también estacikón del National Rail, así que podrás comprarla allí con el logo para poder utilizar los 2X1.

Si no vas a utilizar los 2X1 puedes comprar la travelcard en cualquier estación de metro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no estoy seguro si este es el sitio adecuado para escribir este mensaje

Sabeis si el Imperial War Musuem es gratuito o hay que pagar

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

talaverano Escribió:
Hola, no estoy seguro si este es el sitio adecuado para escribir este mensaje

Sabeis si el Imperial War Musuem es gratuito o hay que pagar

Un saludo

No es gratuito, toca pagar:

www.londonpass.com/ ...Museum.asp
⬆️ Arriba

Experto

Hola Talaverano.

Si entras en su página web pone:

"Open daily 10.00am - 6.00pm
Last admission 5.45pm
(closed 24, 25 and 26 December)

ADMISSION IS FREE
(Special exhibitions may charge an admission fee)"

Supongo que habrá que pagar para exhibiciones especiales (como en el British) y esas deben ser las que incluya la London Pass... Pero parece que la entrada general no se paga...

london.iwm.org.uk/ ...ow/nav.209

De hecho, por internet sólo da la opción de comprar para: "Horrible Histories™: Terrible Trenches Exhibition" y "Ministry of Food Exhibition"

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

keldar Escribió:
Ya me presenté en anteriores viajes, pero no lo he hecho aquí, sino que pregunté así de sopetón....deberían ser los nervios...I´m sorry!!!Bueno, no soy nueva en este mundo de los viajeros,ya que he preguntado y bien que me habeis aconsejado.. Pero como si lo fuera,ya que no he escrito nunca un diario, nunca me he atrevido..Haber si algun día lo hago..De todas formas muchas gracias a todos, por vuestros consejos, ya que me han servido de mucho, sobretodo Brucelee, que maravilla de diarios...o Mogutu, que diario de Londres..
En fin, vamos a Londres este Agosto de jueves a jueves, del 12 al 19, y hemos elegido el hotel Kingsway Hall.No sé que hacer en cuanto a qué tarjeta coger, ya que al estar en la zona 1 (casi todo está en zona 1 y 2, no? )pienso que a lo mejor no necesite coger cada día tanto bus o metro...que opinaís? A lo mejor, me conviene una tarjeta para menos días, y los otros andando... Me podeis ayudar y me decis que puedo hacer?Me habían aconsejado una travelcard de siete días, que opinaís?

Por muy céntrico que tengas el hotel Londres es una ciudad muy grande y utilizar el metro para mí es básicamente imprescindible, y aun así te artarás de andar. Personalmente creo que la travel es lo más cómodo y sale muy bien de precio: Travel semanal 25´80/7=3´69 libras diarias. Y con la opción de los 2x1 que vienen muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
Creo que te ha opaado por alto el mensaje anterior al tuyo

Cierto! vale pues muxas gracias, creo que saldre de españa con un monton de estos XD

Sabeis si en king´s cross se pueden comprar travels cards?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merewen Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Cierto! vale pues muxas gracias, creo que saldre de españa con un monton de estos XD

La estación de King Cross St Pancras tiene tanto estación de metro como del National Rail, así que podrás obtener las travels validas para los 2X1 en las taquillas del tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merewen Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Merewen Escribió:
brucelee2000 Escribió:

La estación de King Cross St Pancras tiene tanto estación de metro como del National Rail, así que podrás obtener las travels validas para los 2X1 en las taquillas del tren.

Vale gracias! y a zago también!!!

Uy pues ayer sake uno de prueba y juraria q no marcaba fexa por ningun sitio, sabes mas o menos lo que tarda en expirar?

Yo supongo,por que llevo entrando de vez en cuando, que hay atracciones fijas ,como la Torre, que siempre está, a la que no hace falta poner fecha y otras que van apareciendo y desapareciendo segun oferta que si tienen un plazo, por ejemplo : St. Paul estuvo en el 2x1 hasta Marzo o Abril y ahora ya no está.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, yo arrivaré mañana a Londres a la estación St Pancras, mi duda es que cuando rellené las reservas del traslado Gatwick-London me encontré con dos St Pancras: la Internacional y la Doméstica, ¿a cuál de ellas será mi llegada? y por último, ¿hay también en St Pancras como en King's Cross taquillas para comprar las travelcards? y si no es mucho pedir, y si alguién estuvo y sabe su exacta ubicación, ¿en qué parte de la estación encontraré las taquillas?
Gracias a todos por toda la generosa ayuda que prestais y que ha sido muy valiosa durante estos dos meses.
Salut i força en el canut
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Miume por aconsejarme!!!! Entonces cogeré la travelcard semanal en las taquillas de trenes, pero una pregunta :
¿si hay fin de semana por medio, no cambia la cosa?Creo que había leido por algun lado, que es diferente..Voy de jueves a jueves
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes