Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ya me presenté en anteriores viajes, pero no lo he hecho aquí, sino que pregunté así de sopetón....deberían ser los nervios...I´m sorry!!!Bueno, no soy nueva en este mundo de los viajeros,ya que he preguntado y bien que me habeis aconsejado.. Pero como si lo fuera,ya que no he escrito nunca un diario, nunca me he atrevido..Haber si algun día lo hago..De todas formas muchas gracias a todos, por vuestros consejos, ya que me han servido de mucho, sobretodo Brucelee, que maravilla de diarios...o Mogutu, que diario de Londres..
En fin, vamos a Londres este Agosto de jueves a jueves, del 12 al 19, y hemos elegido el hotel Kingsway Hall.No sé que hacer en cuanto a qué tarjeta coger, ya que al estar en la zona 1 (casi todo está en zona 1 y 2, no? )pienso que a lo mejor no necesite coger cada día tanto bus o metro...que opinaís? A lo mejor, me conviene una tarjeta para menos días, y los otros andando... Me podeis ayudar y me decis que puedo hacer?Me habían aconsejado una travelcard de siete días, que opinaís?
"Open daily 10.00am - 6.00pm
Last admission 5.45pm
(closed 24, 25 and 26 December)
ADMISSION IS FREE
(Special exhibitions may charge an admission fee)"
Supongo que habrá que pagar para exhibiciones especiales (como en el British) y esas deben ser las que incluya la London Pass... Pero parece que la entrada general no se paga...
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
keldar Escribió: