Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ya me presenté en anteriores viajes, pero no lo he hecho aquí, sino que pregunté así de sopetón....deberían ser los nervios...I´m sorry!!!Bueno, no soy nueva en este mundo de los viajeros,ya que he preguntado y bien que me habeis aconsejado.. Pero como si lo fuera,ya que no he escrito nunca un diario, nunca me he atrevido..Haber si algun día lo hago..De todas formas muchas gracias a todos, por vuestros consejos, ya que me han servido de mucho, sobretodo Brucelee, que maravilla de diarios...o Mogutu, que diario de Londres..
En fin, vamos a Londres este Agosto de jueves a jueves, del 12 al 19, y hemos elegido el hotel Kingsway Hall.No sé que hacer en cuanto a qué tarjeta coger, ya que al estar en la zona 1 (casi todo está en zona 1 y 2, no? )pienso que a lo mejor no necesite coger cada día tanto bus o metro...que opinaís? A lo mejor, me conviene una tarjeta para menos días, y los otros andando... Me podeis ayudar y me decis que puedo hacer?Me habían aconsejado una travelcard de siete días, que opinaís?
"Open daily 10.00am - 6.00pm
Last admission 5.45pm
(closed 24, 25 and 26 December)
ADMISSION IS FREE
(Special exhibitions may charge an admission fee)"
Supongo que habrá que pagar para exhibiciones especiales (como en el British) y esas deben ser las que incluya la London Pass... Pero parece que la entrada general no se paga...
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
keldar Escribió:
Ya me presenté en anteriores viajes, pero no lo he hecho aquí, sino que pregunté así de sopetón....deberían ser los nervios...I´m sorry!!!Bueno, no soy nueva en este mundo de los viajeros,ya que he preguntado y bien que me habeis aconsejado.. Pero como si lo fuera,ya que no he escrito nunca un diario, nunca me he atrevido..Haber si algun día lo hago..De todas formas muchas gracias a todos, por vuestros consejos, ya que me han servido de mucho, sobretodo Brucelee, que maravilla de diarios...o Mogutu, que diario de Londres..
En fin, vamos a Londres este Agosto de jueves a jueves, del 12 al 19, y hemos elegido el hotel Kingsway Hall.No sé que hacer en cuanto a qué tarjeta coger, ya que al estar en la zona 1 (casi todo está en zona 1 y 2, no? )pienso que a lo mejor no necesite coger cada día tanto bus o metro...que opinaís? A lo mejor, me conviene una tarjeta para menos días, y los otros andando... Me podeis ayudar y me decis que puedo hacer?Me habían aconsejado una travelcard de siete días, que opinaís?
Por muy céntrico que tengas el hotel Londres es una ciudad muy grande y utilizar el metro para mí es básicamente imprescindible, y aun así te artarás de andar. Personalmente creo que la travel es lo más cómodo y sale muy bien de precio: Travel semanal 25´80/7=3´69 libras diarias. Y con la opción de los 2x1 que vienen muy bien.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Merewen Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Creo que te ha opaado por alto el mensaje anterior al tuyo
Cierto! vale pues muxas gracias, creo que saldre de españa con un monton de estos XD
Sabeis si en king´s cross se pueden comprar travels cards?
La estación de King Cross St Pancras tiene tanto estación de metro como del National Rail, así que podrás obtener las travels validas para los 2X1 en las taquillas del tren.
Creo que te ha opaado por alto el mensaje anterior al tuyo
Cierto! vale pues muxas gracias, creo que saldre de españa con un monton de estos XD
Sabeis si en king´s cross se pueden comprar travels cards?
La estación de King Cross St Pancras tiene tanto estación de metro como del National Rail, así que podrás obtener las travels validas para los 2X1 en las taquillas del tren.
Vale gracias! y a zago también!!!
Uy pues ayer sake uno de prueba y juraria q no marcaba fexa por ningun sitio, sabes mas o menos lo que tarda en expirar?
Yo supongo,por que llevo entrando de vez en cuando, que hay atracciones fijas ,como la Torre, que siempre está, a la que no hace falta poner fecha y otras que van apareciendo y desapareciendo segun oferta que si tienen un plazo, por ejemplo : St. Paul estuvo en el 2x1 hasta Marzo o Abril y ahora ya no está.
Un saludo.
Hola de nuevo, yo arrivaré mañana a Londres a la estación St Pancras, mi duda es que cuando rellené las reservas del traslado Gatwick-London me encontré con dos St Pancras: la Internacional y la Doméstica, ¿a cuál de ellas será mi llegada? y por último, ¿hay también en St Pancras como en King's Cross taquillas para comprar las travelcards? y si no es mucho pedir, y si alguién estuvo y sabe su exacta ubicación, ¿en qué parte de la estación encontraré las taquillas?
Gracias a todos por toda la generosa ayuda que prestais y que ha sido muy valiosa durante estos dos meses.
Salut i força en el canut
Gracias Miume por aconsejarme!!!! Entonces cogeré la travelcard semanal en las taquillas de trenes, pero una pregunta :
¿si hay fin de semana por medio, no cambia la cosa?Creo que había leido por algun lado, que es diferente..Voy de jueves a jueves
Estaba mirando con el google maps donde estaba la estación de tren para comprar la travelcard de siete días, en la national rail, pero me lio porque creo que hay tres estaciones, la de coah, que hace esquina es la de buses, no?.
Alguien sabe donde esta exactamente la estación de tren para comprar la travel en la national rail?
Gracias Miume por aconsejarme!!!! Entonces cogeré la travelcard semanal en las taquillas de trenes, pero una pregunta :
¿si hay fin de semana por medio, no cambia la cosa?Creo que había leido por algun lado, que es diferente..Voy de jueves a jueves
La travelcard vale para 7 días, da lo mismo que empiece un jueves u otro día, son 7 días de validez.
estaba mirando con el google maps donde estaba la estación de tren para comprar la travelcard de siete días, en la national rail, pero me lio porque creo que hay tres estaciones, la de coah, que hace esquina es la de buses, no?.
Alguien sabe donde esta exactamente la estación de tren para comprar la travel en la national rail?
Supongo que te refireres a la estación de Victoria, no tiene perdida, ya verás que en un lado esta el metro y en otro lado las taquillas del tren. La estación es grande pero se distinguen las taquillas de cada sitio.
Pero ante cualquier duda cuando compres pregunta si lleva el logo de National Rail, diles que es por lo de los 2x1.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
En principio para usar los 2X1 para los musicales se tenía que llamar al propio teatro (hay un hilo sobre musicales que creo que un forero lo explicó).
Supongo que al tratar con ellos puedes saber dónde te dan las butacas.
Hola de nuevo, yo ando un poco no se como decirlo... Q no me lo creo aun que llevando este papelin y la tarjeta me hagan un dos por uno así como así.
Tengo una pregunta mas, he estado mirando y por ejemplo en el zoo pone esto: Admission: Prices from £17.20 for Adults.
Entonces mi pregunta es, tenemos que pagar esto entre los dos o ese es el precio de cada uno al hacer el dos por uno.
Lo se, me lio yo sola, pero quiero asegurarme.
Ah y me podeis confirmar que los 2x1 no sirven para London eye para julio y agosto por favor? lo he mirado y no pone esa fecha pero ante la duda...
Hola a todos.
Aunque la escapada es en el puente de la Constitución y queda mucho, ya estamos mirando y es un lío entre la Oyster card y la Travelcard, aunque para 5 días sólo parece que nos decidiremos x la segunda.
Los cupones de 2x1 que os estoy leyendo, ¿dónde se imprimen? Ya he visto que hasta el 1 de octubre no saldrán los de invierno, pero es x ir enterándonos.
Cuando preparas algo con tantísimo tiempo, se disfruta un montón con la preparación, ¿verdad?
Ya he pegado un vistazo al post de musicales, y a la pagina de ticketmaster, que ahí sale bastante caro, y en lo del 2x1 llamar al teatro, como no me defiendo muy bien en ingles, creo que al final optare por ir al TKTS, a ver si tengo suerte, como voy a ir una semana, seguro que pillo algo.
Gracias por todo
Hola de nuevo, yo ando un poco no se como decirlo... Q no me lo creo aun que llevando este papelin y la tarjeta me hagan un dos por uno así como así.
Tengo una pregunta mas, he estado mirando y por ejemplo en el zoo pone esto: Admission: Prices from £17.20 for Adults.
Entonces mi pregunta es, tenemos que pagar esto entre los dos o ese es el precio de cada uno al hacer el dos por uno.
Lo se, me lio yo sola, pero quiero asegurarme.
Ah y me podeis confirmar que los 2x1 no sirven para London eye para julio y agosto por favor? lo he mirado y no pone esa fecha pero ante la duda...