Transporte entre Aeropuertos de Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 148021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo tampoco facturo y suelo ir con 1.5 horas de antelación, es mas que suficiente.

Y directo a la puerta de embarque ¿No?

Ok por la info. Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ESMookie Escribió:
Magpie Escribió:
Yo tampoco facturo y suelo ir con 1.5 horas de antelación, es mas que suficiente.

Y directo a la puerta de embarque ¿No?

Ok por la info. Muchísimas gracias!!

Efectivamente, directo a la puerta de embarque pero sobretodo acuerdate de hacer el check in on line y de imprimirlo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alquien puede decirme como llegar de Stansted a Gatwick?
Llegamos a stansted a las 23.35, pero entre que cogemos maletas, etc.. No creo que peuda ser antes de las 12.00...
He mirado en national express y el primero que podriamos coger es el de las 01.35 llegando a gatwick a las 4 de la mañana....
Hay alguna otra forma mas rapida de llegar? conocéis algún servicios de Shuttle que no sea demasiado caro?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un trayecto muy largo, un servicio privado os saldria carisimo... Podeis pasar por el centro de Londres, un bus a Victoria St y desde allí salen trenes a Gatwick toda la noche, tal vez ahorreis algo de tiempo aunque no demasiado.

Lo bueno de esas horas es que no cogereis trafico...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,

He estado mirandolo y me sale mas a cuenta contratar un shuttel, que aunque es una pasta creo que sera la mejor opción.
Cuesta 100 libras, y llego en 1.40 horas.
Los trenes no salen desde victoria hasta las 3.30 de la mañana por lo que entre unas cosas y otras, llegariamos al hotel que tenemos en gatwick a las 5 de la mañana y no creo que merezca la pena...
Si alguien conoce alguna otra alternativa os lo agredecere (o algun servicio de shuttel mas economico).

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los trenes salen de Victoria toda la noche... Cada 15 min hasta la 1:00 y luego cada media hora.

No os sale mas a cuenta coger el hotel en Stansted y luego ir por la mañana a Gatwick?
⬆️ Arriba

Experto

Eso lo tendría que haber pensado antes.. Me confié con los transportes y reservamos primero el hotel, así que ya no lo puedo cancelar...
Tendremos que coger un shuttle, que le vamos a hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo esta tarde a Gatwick, alguien puede decirme cual es la mejor combinación para llegar a CAMDEN TOWN?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tren de first capital conect va a st pancras y desde ahí puedes cojer la linea negra hasta camden town o puedes cojer el gatwick express hasta victoria después cojer la linea azul claro hasta euston y de euston a camden town.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Tengo que ir al aeropuerto de Stansted el lunes 28 de Septiembre . Mi vuelo sale a las 8.30 por lo que tengo que estar allí entre 2 horas antes y media hora para facturar las maletas y demás ... Voy a ir en autobus con la compañia easybus , la salida es a las 6 de la mañana y tendré que cogerme un par de metros para poder llegar al punto de salida ... Me podría confirmar alguien a que hora comienza a funcionar el metro en Londres , porque no estoy muy seguro y quiero saber si a las 5,15 de la mañana o así ya estan en funcionamiento las lineas principales .
Gracias por adelantado !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comienza sobre las 5, para estar seguro utiliza el Journey Planner, (www.tfl.gov.uk), indicando en las opciones avanzadas las fecha y hora de tu viaje, y veras si la linea en concreto que tienes que coger esta o no abierta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día s15 de septiembre aterrizo en Londres - Stanted sobre las 23.45h. Tenemos pensado llevar ya comprados los billetes del bus Terravision con destino a Victoria Station. Me gustaría saber a qué hora sale último bus de Terravision. Lo digo para ir sin entretenernos, no vaya a ser que lo perdamos.
Y otra cosita, una vez montados en el bus, en qué parada nos tenemos que bajar? para mucho el bus o sólo se para en Victoria y ahí baja todo el mundo? lo digo para ir ya con el tema sabido y no tenerle que preguntar al chófer...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ultimo bus sale a la 1:00, pero creo que National Express tiene servicio toda la noche, por si perdeis ese.

Si hace otras paradas, pero Victoria es la ulitima, y el chofer suele decir que parada es cada una, sentaos cerca si podeis para oirle bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo, muchas gracias. De todas maneras, para quedarme más tranquila, me puedes decir qué aspecto tiene la estación Victoria? supongo que será una estación cerrada con un montón de autobuses, no? el resto de las paradas serán simples, con su marquesina y vale... (nose si me he explicado bien...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Soy nueva en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda..vereis marcho sola a Londres el proximo 26 de septiembre, vuelo con ryanair y aterrizo en Stanted, es la primera vez que viajo sola (sin amigos, ni pareja) y me da un poco de miedo. Me podriais decir si la parada de bus esta cerca y visible (en el aeropuerto), si es un aeropuerto pequeño, que me voy a encontrar en la estación vistoria cuando llegue...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Viajo a Londres en nviembre con unas amigas, y el vuelo mas barato que hemos encontrado a sido uno por ryanair, que nos deja en luton cerca de las 11 de la noche.
Mi pregunta es que si tendremos problemas con el transporte para llegar hasta el centro de londres, por la hora en la que llegamos... Se que no es muy tarde, pero tengo miedo de que nos quedemos por ahí tiradas y no tener mas remdiso que pagar un taxi con lo carillo que sale..
Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay problema, hay transporte toda la noche. Cuando llegueis a Londres el metro ya estara cerrado, pero hay autobuses nocturos, y si sois varias un taxi no sale caro (una vez en el centro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno.. Somos 3... Pero no es lo mismo coger un taxi en el centro de londres q en el aeropuerto...
Grcias x tu respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuba6 Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda..vereis marcho sola a Londres el proximo 26 de septiembre, vuelo con ryanair y aterrizo en Stanted, es la primera vez que viajo sola (sin amigos, ni pareja) y me da un poco de miedo. Me podriais decir si la parada de bus esta cerca y visible (en el aeropuerto), si es un aeropuerto pequeño, que me voy a encontrar en la estación vistoria cuando llegue...

En el aeropuerto no tienes perdida ni nada que temer, tienes todo bien indicado, cuando llegues a Victoria en la calle no te encontraras a mucha gente a esa hora esta zona esta muerta, así que si alguien puede ir a recogerte, mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros. ¿Alguno me podeis aclarar si el 3 x 2 del Gatwinch Express es posible comprarlos por 33,80 en el Aeropuerto ó solo los puedo conseguir por internet???? A ver si alguien me lo puede aclarar que no sé si llevarlos puesto (cosa que no me hace mucha gracia) o comprarlos cuando lleguemos.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes