Transporte entre Aeropuertos de Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 148034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No hay problema, hay transporte toda la noche. Cuando llegueis a Londres el metro ya estara cerrado, pero hay autobuses nocturos, y si sois varias un taxi no sale caro (una vez en el centro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno.. Somos 3... Pero no es lo mismo coger un taxi en el centro de londres q en el aeropuerto...
Grcias x tu respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuba6 Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda..vereis marcho sola a Londres el proximo 26 de septiembre, vuelo con ryanair y aterrizo en Stanted, es la primera vez que viajo sola (sin amigos, ni pareja) y me da un poco de miedo. Me podriais decir si la parada de bus esta cerca y visible (en el aeropuerto), si es un aeropuerto pequeño, que me voy a encontrar en la estación vistoria cuando llegue...

En el aeropuerto no tienes perdida ni nada que temer, tienes todo bien indicado, cuando llegues a Victoria en la calle no te encontraras a mucha gente a esa hora esta zona esta muerta, así que si alguien puede ir a recogerte, mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros. ¿Alguno me podeis aclarar si el 3 x 2 del Gatwinch Express es posible comprarlos por 33,80 en el Aeropuerto ó solo los puedo conseguir por internet???? A ver si alguien me lo puede aclarar que no sé si llevarlos puesto (cosa que no me hace mucha gracia) o comprarlos cuando lleguemos.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mnevis Escribió: