Transporte entre Aeropuertos de Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 148034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No hay problema, hay transporte toda la noche. Cuando llegueis a Londres el metro ya estara cerrado, pero hay autobuses nocturos, y si sois varias un taxi no sale caro (una vez en el centro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno.. Somos 3... Pero no es lo mismo coger un taxi en el centro de londres q en el aeropuerto...
Grcias x tu respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuba6 Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda..vereis marcho sola a Londres el proximo 26 de septiembre, vuelo con ryanair y aterrizo en Stanted, es la primera vez que viajo sola (sin amigos, ni pareja) y me da un poco de miedo. Me podriais decir si la parada de bus esta cerca y visible (en el aeropuerto), si es un aeropuerto pequeño, que me voy a encontrar en la estación vistoria cuando llegue...

En el aeropuerto no tienes perdida ni nada que temer, tienes todo bien indicado, cuando llegues a Victoria en la calle no te encontraras a mucha gente a esa hora esta zona esta muerta, así que si alguien puede ir a recogerte, mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros. ¿Alguno me podeis aclarar si el 3 x 2 del Gatwinch Express es posible comprarlos por 33,80 en el Aeropuerto ó solo los puedo conseguir por internet???? A ver si alguien me lo puede aclarar que no sé si llevarlos puesto (cosa que no me hace mucha gracia) o comprarlos cuando lleguemos.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mnevis Escribió:
Hola foreros. ¿Alguno me podeis aclarar si el 3 x 2 del Gatwinch Express es posible comprarlos por 33,80 en el Aeropuerto ó solo los puedo conseguir por internet???? A ver si alguien me lo puede aclarar que no sé si llevarlos puesto (cosa que no me hace mucha gracia) o comprarlos cuando lleguemos.
Gracias anticipadas.

Bueno me contesto yo sola por si le interesa a alguien.... Me han dicho en la compañía de trenes que ese es el precio de la oferta en internet. Así que me los llevaré puestos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes ,alguien me pdoria ayudar ,necesito saber como llego del aeropuerto london satanded al melia white house que esta en Albany Street, Regents Park, como llego sobre las 10 de la noche cogere el autobus ,pero no se en que parada tengo que pararme yd espués hacia donde tengo que ir.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

neleb Escribió:
Buenas tardes ,alguien me pdoria ayudar ,necesito saber como llego del aeropuerto london satanded al melia white house que esta en Albany Street, Regents Park, como llego sobre las 10 de la noche cogere el autobus ,pero no se en que parada tengo que pararme yd espués hacia donde tengo que ir.
Gracias

Échale un vistazo al journey planner, te dejo el link en español:

journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=es

La parada de metro del melia white house es Great portland Street,

Yo creo que la mejor opción si vas en trasnporte público es el autobús hasta Baker Street y luego el autobús urbano 18, 205 ó 27 hacia Chalk Farm para llegar a Great Portland Street.

Si miras en el journey planner, quita la opción del tren y verás esta opción.

Con el Stansted Express vas un poco más rápido (una media hora) pero tienes que hacer 2 trasbordos (tren, metro y autobús).

El trayecto dura una hora en tren y hora y media si vas en autobús.

Un minicab desde Stansted a NW1 (tu hotel), reservado con antelación y no en el aeropuerto, sale por unas 65 libras, dependiendo de cuantos vayáis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Si conocéis alguna empresa de shuttle o minicabs fiable o que hayáis usado para ir de Stansted a Londres, decidmela ya que viajo con un peque y no quiero problemas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacogonzes Escribió:
Hola,
Si conocéis alguna empresa de shuttle o minicabs fiable o que hayáis usado para ir de Stansted a Londres, decidmela ya que viajo con un peque y no quiero problemas.
Saludos

Échale un vistazo a nuestra página...

Si pones en google traslados aeropuerto Hotel, te saldrán muchas más.

POr lo general, las empresas de minicabs son fiables, para comprobar si son legales, comprueba que sean empresas registradas en el Companies House, así, si algo sale mal, tendrás a quién reclamar.

www.companieshouse.gov.uk/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenéis el enlace para comprar el Gatway Express por internet?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frairo Escribió:
Tenéis el enlace para comprar el Gatway Express por internet?????
Te refieres al gatwick express???
www.gatwickexpress.com/ ...6A3AF30BF}
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!mañana llegamos a londres via lutton, nos alojamos en el easy hotel de paddington, alguien puede decirme cual es la forma mas barata y rápida para llegar???

Por lo que he podido conseguir es:

Easybus desde lutton hasta baker street station, correcto???

(salidas cada 15 min, duración trayecto 50 min. Aprox)

Baker street station esta a unos 16min andando del hotel, correcto??
Como podemos ir desde aquí hasta el hotel, sin ir andando ya que iremos cargados con las maletas????

A ver si alguien puede ayudarme ya que me marcho mañana, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ver la ruta para ir andando, puedes echarle un vistazo a este link,
walkit.com/

Yo diría que con maletas tarderéis al menos una media hora 45 minutos.

Si quieres ir metro, es directo de Baker Street a Paddington y en autobús, el 27 también te lleva.

Mira el Journey Planner, te lo dejo en español, puedes poner la hora a la que llegas para ver que opciones tienes

journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...nsActive=1

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! el 3 de diciembre mi marido mi hijo de 2 años y medio y yo llagaremos a Londres y no tengo claro el medio de transporte que tendría que elegir para que fuese cómodo para el peque. Os comento, llegamos a Luton y nuestro hotel es el premier inn kings cross (islington).Sobre todo me preocupa la vuelta ya que el vuelo sale de luton a las 10h15 osea que tenemos que madrugar mucho y no quiero llegar tarde.

Me han dicho que una de las posibilidades es el easybus, pero no sé en que parada me me vendría mejor parar y cuanto tendría que andar hasta el hotel!

Bueno espero que alguien me pueda ayudar!!!! GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este hilo es para el transporte entre aeropuertos, tienes uno dedicado al transporte desde Luton, con mas información.

El Easybus no te para cerca de tu hotel, tendriais que bajar en Finchley Road o Baker St y de ahí coger metro o un taxi.

Otra opción es el tren, la estación no esta en Luton pero hay un bus gratuito, y el trayecto a Kings Cross serian 30 min.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón Magpie!me he confundido pero muchas gracias por contestarme!!! voy a salsear lo que me has aconsejado pero también pondré mi mensaje en el hilo adecuado por si hay otras opiniones!

Gracias

Magpie Escribió:
Este hilo es para el transporte entre aeropuertos, tienes uno dedicado al transporte desde Luton, con mas información.

El Easybus no te para cerca de tu hotel, tendriais que bajar en Finchley Road o Baker St y de ahí coger metro o un taxi.

Otra opción es el tren, la estación no esta en Luton pero hay un bus gratuito, y el trayecto a Kings Cross serian 30 min.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! llevo un tiempo en el foro ya que he planeado durante meses mi luna de miel a NY, y la verdad que gracias al foro fue un viaje inolvidable y ahora me voy a dar una escapadita con mis padres a londres, todo ha sido rapidisimo y casi no tengo tiempo de informarme, menos aun sin tener internet en casa, solo cuando voy a un cyber

Volamos el martes 9 de noviembre y llegamos a Gatwick a las 15.30; he leido que el medio mas barato es que Southern; nuestro hotel es el Ruskin, cerca del museo britanico, en la calla Montaque,Russel Square...que parada es la nuestra? he leido que debemos pillar primero tren+bus....

Porfi necesito ayuda, somos 3 personas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lorevir, mandame un privado o un mail a ale84_bcn@hotmai.com, yo tengo planeado ir en diciembre pero tengo mas o menos un planing hecho de 5 días, 3 completos! si estás interesada te lo puedo pasar! saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ale84_bcn Escribió:
lorevir, mandame un privado o un mail a ale84_bcn@hotmai.com, yo tengo planeado ir en diciembre pero tengo mas o menos un planing hecho de 5 días, 3 completos! si estás interesada te lo puedo pasar! saludos

Muchas gracias, te paso por privado mi dirección y mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a comprar los billetes por internet de aeasybus y he visto que te cobran 50 peniques de comision, pero hay un tipo de tarjeta que dice solo card, y en esa sale 0 comision, alguien sabe que tarjeta son esas, seran las de prepago?y otra duda, yo entro por luton y salgo por stanted, no es posible comprarlos los dos al mismo tiempo, porque al hacerlo separado tengo que pagar comision dos veces, que no es mucho pero me parece una tonteria que no me de la opción de comprarlos al mismo tiempo en la misma transacción, a ver si alquien que lo haya comporado me puede ayudar porfisss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes