Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Bueno, como el hilo va de compras, y no del resto de cosas que se puede hacer en Londres, te dire que uno de los sitios mas baratos y mas surtidos de souvenirs es delante de la entrada principal del British Museum, en una tienda que hace esquina justo enfrente.
Muchas gracias lo apunto en mi agenda de preparación de viaje.
Si que los tienen RacLgg, en todas las tiendas de souvenirs tienen esas cosas y ya vereis como las encontrais por todas partes, sobretodo cerca de atracciones principales..
A cada sitio que voy tenemos una bola de nieve mira firma y podras ver cuantas tengo... Porque tu me lo digas no voy a dejar de comprar las bolas de nieve o gastar mi tiempo y mi dinero en MIS VACACIONES!!!
Vamos solo faltaba
Si que estais sensibles con los comentarios ironicos.... Buen viaje y a disfrutar.
Si que los tienen RacLgg, en todas las tiendas de souvenirs tienen esas cosas y ya vereis como las encontrais por todas partes, sobretodo cerca de atracciones principales..
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Hola
Para ir a Londres, he leido que la calle más comercial es Oxford.
¿Pero sabéis donde se pueden comprar sudaderas de la universidad de Oxford, London o Cambridge?
Si alguien lo sabe, se lo agradecería mucho, porque me encantan.
También me gustaría comprar algo en Harrods, pero eso ya es más fácil, porque vas directamente al Centro Comercial.
En muchas de las tradicionales tiendas de souvenirs que hay por todas partes encontrarás esas sudaderas. No tendrás problemas.
Oxford Street es, como bien dices, una calle muy comercial, pero a nosotros no nos gustó la calidad media de sus tiendas (aún habiendo excepciones).
Hay otras zonas con comercios de más nivel, como puedan ser Regent Street o Carnaby Street. Tenlo en cuenta.