Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hace tiempo que lei y oi que las cabinas telefonicas típicas de Londres las iba a quitar... Mi pregunta es han dejado algunas en sitios muy concurridos de turismo o ya casi no quedan??
Puede que hayan dejado alguna cerca del Parlamento o British Museum??
Hola RacLgg, cuando estuve, en septiembre pasado, había cabinas por todas partes, y más, en la zona del parlamento. No creo que desaparezcan, es un signo de identidad de ellos, creo que las dejaran, por lo menos en las zonas turísticas.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
RacLgg Escribió:
jobarfu Escribió:
RacLgg Escribió:
Hace tiempo que lei y oi que las cabinas telefonicas típicas de Londres las iba a quitar... Mi pregunta es han dejado algunas en sitios muy concurridos de turismo o ya casi no quedan??
Puede que hayan dejado alguna cerca del Parlamento o British Museum??
Gracias de antemano
Cuando estube en mayo había bastantes por toda la ciudad
Perfecto!!! Que las aguanten unos meses mas hasta que yo vaya
Por cierto.
Especialmente solicitada es la que queda detrás del Parlamento (bueno detrás, en la parte que no corresponde al Tamesis), entre Parliament Square y St. Margaret's Steet, ya que aquí se puede aprocechar para pillar dos iconos londinenses de un tiro: La cabina y el Big Ben.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 708
Hola viajeros!
Estoy preparando mi viaje a Londres para el 18-08 voy por 4 días se me echa el tiempo encima y no tengo nada preparado, me gustaria que me recomendaseis alguna ruta ya se que hay diarios y blogs pero por falta de tiempo no puedo leerlos detenidamente.
Me alojo en Padintong por donde empiezo, por donde sigo y por donde acabo jejeje.
Gracias
Madre mía!!!Cuanta Información
Muchas Gracias Brucelee!!!Es que a mi marido, le gustan los beatles y quería ver la famosa calle..y yo venga a buscar en la guia del pais aguilar, y no lo encontraba, habían varias como tu información dice...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Buenos días,
Sabéis si en las tiendas Apple de Londres hay ordenadores con conexión a internet de acceso libre? La idea es escribir un correo a la familia y a los amiguetes.
Salud2
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 708
Hola viajeros;
Necesito que me digais dónde queda Chinatown por que escrito como tal no lo encuentro en un mapa turístico con el que me he echo para hacerme mi ruta de los 4 días.
China Town es principalmente "Gerrard Street". Si lo pones tal cual en Google te saldra enseguida, veras que esta muy cerca de Picadilly y Trafalgar Sq.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Hola,
Este otoño tengo previsto viajar a Londres. Y quisiera saber si con dos días será muy poco para conocer lo más importante de la ciudad. Y visto que dispongo de ese tiempo, ¿que lugares me recomendais?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Yoyi Escribió:
Hola viajeros;
Necesito que me digais dónde queda Chinatown por que escrito como tal no lo encuentro en un mapa turístico con el que me he echo para hacerme mi ruta de los 4 días.
Es que el barrio chino normalmente se le conoce como el Soho, por eso no lo encontrarás en ningún mapa turístico.
Duna_84 Escribió:
Hola,
Este otoño tengo previsto viajar a Londres. Y quisiera saber si con dos días será muy poco para conocer lo más importante de la ciudad. Y visto que dispongo de ese tiempo, ¿que lugares me recomendais?
Gracias.
Pues bueno Londres es una ciudad que ofrece cosas para tirarte 1 mes sin aburrirte, pero siempre está bien una escapadita aunque sea de 2 días, nosotros estuvimos unos días más que los que piensas pasar tú y vimos esto:
Lo suyo ya que vas poco tiempo es no entrar en los museos, porque te iban a restar mucho tiempo de visitar cosas, es una lástima porque son dignos de ver, pero si quieres dar un vistazo general te iban a requerir mucho de tu tiempo para realizar las visitas.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Jolin que guapo Zago. Estuve echandole un vistazo, pero no lo leí entero, porque todavía tengo tiempo. Hasta el otoño no voy.
Una pregunta, ¿que tienes una cámara muy buena? porque veo que te hace genial las fotos de noche. Es que la mía a las personas si sale muy bien, pero si intento hacerla a los edificios me salen algo oscuros.
Sobre Londres ya te iré preguntando cosas más adelante.Jeje.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2350
Hola, alguien sabe algo de esto??? acabo de encontrarlo por internet!
Buckingham Palace
Dates: 27th July - 29th September 2010
Venue: Buckingham Palace
Buckingham Palace is the official London residence of Her Majesty The Queen. Visit the 19 state rooms at Buckingham Palace as the doors are open to public this summer. See the magnificent rooms decorated with some of the greatest treasures from the Royal Collection.
Otra cosa, vuelo a londres ida y vuelta con ryanair a 48.98€ esta muy bien no?