Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Victoria es muy buena zona para una visita a Londres, se puede ir caminando a sitios turisticos, y hay bus y metro cerca. Ademas esta bien comunicada con todos los aeropuertos.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
kaoru Escribió:
graciassssss
Ya lo tengo reservado!!!!!!!!!!Me han cobrado al día siguiente mismo....
4 noches 253 libras...cómo lo véis???en 2 días subió de precio del primero que miré...
El alojamiento en Londres es caro, por lo que ese precio está bastante bien, esto es lo que os espera:
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
¿Que os parece el Easy Victoria? está justo en el centro. ¿Hay que reservar con mucha antelación? porque ayer miré y eran 35 libras la noche. Me parece muy barato. (unos 40 euros)
Como habrás visto es un hotel de bajo coste que está muy bien situado. Yo estuve en él cuando fui a Londres en Semana Santa.
No incluye desayuno, ni limpieza de la habitación (si vas para pocos días se puede aguantar). La habitaciones son pequeñas, pero realmente no necesitas nada más... Y es de lo más barato para Londres. Yo repetiría allí si volviera.
Es que la diferencia con otros hoteles es enorme. Está bien situado, precio económico. ¿Que se puede pedir más? las habitaciones no serán un lujo ni incluirá limpieza, pero para unos días nos vale. Y además al lado de Victoria Station, donde te deja el bus de Terravision.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Duna_84, estoy como tu, estoy a la espera de que mi pareja me confirme una cosilla para reservar o no este hotel, porque no he encontrado nada con esa calidad-precio. Si que me han dicho que hay muchos B&B por esa zona q están muy bien, he mirado y la opción de baño privado es como 100 más cara (en el caso económico) eso si, con desayuno
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
ZaGo Escribió:
kaoru Escribió:
graciassssss
Ya lo tengo reservado!!!!!!!!!!Me han cobrado al día siguiente mismo....
4 noches 253 libras...cómo lo véis???en 2 días subió de precio del primero que miré...
El alojamiento en Londres es caro, por lo que ese precio está bastante bien, esto es lo que os espera:
davovo Escribió:
Duna_84, estoy como tu, estoy a la espera de que mi pareja me confirme una cosilla para reservar o no este hotel, porque no he encontrado nada con esa calidad-precio. Si que me han dicho que hay muchos B&B por esa zona q están muy bien, he mirado y la opción de baño privado es como 100 más cara (en el caso económico) eso si, con desayuno
A mí me ha pasado eso...el resto que he encontrado me suben como poco 120 libras más y no creo que me gaste ese dinero en desayunos...
La verdad vamos a pasar 4 noches y sólo iremos a dormir....creo que es suficente...
Hola!
Yo he reservado desde Booking este: www.booking.com/ ...el.es.html
Del 8 al 15 de octubre 460 libras, dos personas, con desayuno.
Tiene comentarios buenos y malos como casi todos los hoteles de esta categoria en Londres.
Nosotras cogimos de ambos tipos. La small no tiene pasillo al lado de la cama y tan sólo tiene un pequeño pasillito frente al baño (digamos que la cama está encajada en lo que es la habitación). La standart tiene un pasillito al lado de la cama que viene muy bien.
Respecto a la ventana, la verdad es que nosotras ni la abrimos. Llégabamos al hotel de noche y no la íbamos a abrir para dormir y por la mañana se nos olvidaba. A mi parecer lo de la ventana es secundario, pero todo va en gustos...
¿Y son claustrofóbicas las habitaciones? Es que eso de que la cama esté encajada.. Jaja. Al principio no le daba importancia pero cuando empecé a leer cmentarios, me preucupé un poco más.
Aunque lo más seguro es que llegue allí y no sea para tanto, porque solo vas a dormir. Yo la prefiero con ventana, así te da la sensación de que respiras mejor.
A ver, las habitaciones son pequeñas. Pero, por ese precio, en Londres no vas a encontrar un hotel con baño propio tan bien situado y lo cierto es que sólo vas al hotel a dormir y ducharte. Yo creo que no se necesita más... Pero repito que eso va en gustos.
Si yo volviera a hacer una escapada a Londres, lo haría a ese hotel.
Sigo a la caza y captura de un hotel en Londres, imagino que al final me quedaré con el victoria de easyhotel, porque he estado mirando el central park, que te viene desayuno incluido y baño privado y de precio no está mal, pero los comentarios no me resultan demasiado alentadores.
He visto también el Victor Hotel, pero se me va un poco más de presupuesto, así que creo que me qudaré con los easy aunque sean un poco zulo
¿que creeis que será más importante, coger una small room con ventana. O una stándar sin ventana?. Si cojo las dos cosas, me sube a 208 euros tres noches. No está mal pero ya no es tan barato.
davovo Escribió:
Sigo a la caza y captura de un hotel en Londres, imagino que al final me quedaré con el victoria de easyhotel, porque he estado mirando el central park, que te viene desayuno incluido y baño privado y de precio no está mal, pero los comentarios no me resultan demasiado alentadores.
He visto también el Victor Hotel, pero se me va un poco más de presupuesto, así que creo que me qudaré con los easy aunque sean un poco zulo
Davovo la otra vez que estuve en Londres fui a un hotel que se llama Alhambra hotel y está al lado de la estación King's Cross-St.Pancras...la verdad estuvo bien y tenia el desayuno incluido....aprox la noche sale a unas 85 libras....
Esta vez he preferido algo más céntrico!!!
Gracias Kaoru, mi chico está de viaje y prefiere mirar otras cosas antes de reservar el easy (grrrrrrrrrrrrrr) a mi con que tenga baño y esté limpio me sobra, pero a ver... Ya te contaré de todas formas gracia!!!! Yo prefiero al lado de victoria porque el vuelo de vuelta nos sale tempranillo
Yo también me quede en el Alhambra hace unos años, el hotel esta genial, pero el sitio.... A mi personalmente King's Cross no me gusta nada, ademas por allí no hay ni tiendas ni restaurantes... Vale la pena pagar un poco mas por quedarse en Victoria, o coger el Easy que esta genial...
Pues eso digo yo tb!!!ahora que ya he estado en el otro quiero algo más céntrico precisamente por lo que cometa Magpie...pero conste que como hotel tb es buena opción eh!!!!
Magpie vives en Londres?