¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 5 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 323608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Sigo a la caza y captura de un hotel en Londres, imagino que al final me quedaré con el victoria de easyhotel, porque he estado mirando el central park, que te viene desayuno incluido y baño privado y de precio no está mal, pero los comentarios no me resultan demasiado alentadores.
He visto también el Victor Hotel, pero se me va un poco más de presupuesto, así que creo que me qudaré con los easy aunque sean un poco zulo

Davovo la otra vez que estuve en Londres fui a un hotel que se llama Alhambra hotel y está al lado de la estación King's Cross-St.Pancras...la verdad estuvo bien y tenia el desayuno incluido....aprox la noche sale a unas 85 libras....
Esta vez he preferido algo más céntrico!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Kaoru, mi chico está de viaje y prefiere mirar otras cosas antes de reservar el easy (grrrrrrrrrrrrrr) a mi con que tenga baño y esté limpio me sobra, pero a ver... Ya te contaré de todas formas gracia!!!! Yo prefiero al lado de victoria porque el vuelo de vuelta nos sale tempranillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me quede en el Alhambra hace unos años, el hotel esta genial, pero el sitio.... A mi personalmente King's Cross no me gusta nada, ademas por allí no hay ni tiendas ni restaurantes... Vale la pena pagar un poco mas por quedarse en Victoria, o coger el Easy que esta genial...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso digo yo tb!!!ahora que ya he estado en el otro quiero algo más céntrico precisamente por lo que cometa Magpie...pero conste que como hotel tb es buena opción eh!!!!
Magpie vives en Londres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, a una media hora del centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si te lo puedo preguntar aquí...pero más o menos qué tiempo hace por septiembre allí?

Siempre nos darás buena info!!!Muchas grcias Magpie
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uf, ni idea... El tiempo aquí es muy variable. El año pasado por ejemplo hizo un verano de frio frio... Con decirte que yo no fui en manga corta ni una falda ni un solo día... Y este sin embargo esta haciendo muchisimo calor, hoy 29 grados...

Unos días antes de venir preguntame y te digo que tal esta, o sino lo que le digo a todo el mundo: www.bbc.co.uk/weather. Ahí te haces una idea de si hace sol/lluvia y las temperaturas, pero ahora mismo lo que te diga no te va a servir de nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve finalmente en este hotel del 09/07 al 13/07 y la verdad, quedé bastante contento. Lo quería simplemente para dormir ya que iba a estar todo el día pateando y cumplió perfectamente su función. Está muy cerca de Victoria Station, un 24 hrs y un mini centro comercial.

Lo más incomodo el baño por sus reducidas dimensiones.

Adjunto unas fotos del interior de la habitación y de la fachada del edificio.

Ah! No cambian las toallas ni nada pero sólo tienes que pedirlas y no te ponen ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
¿que creeis que será más importante, coger una small room con ventana. O una stándar sin ventana?. Si cojo las dos cosas, me sube a 208 euros tres noches. No está mal pero ya no es tan barato.

Si no eres claustrofóbico yo optaría por la standard sin ventana, no te merece la pena pagar más por tener ventana, al menos eso hice yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en Suiza en una sin ventana también, y como solo ibamos al hotel a dormir, la verdad que no me supuso ninguna diferencia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja si te agobia apagas la luz y listo!! Seguramente estarás rendido y no tardarás en dormir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he preferido el de la ventana simplemente pq si las habitaiones son tan pequñita me dará un poco más de "libertad"...me agobio en los sitios muy encerrados!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ESMookie Escribió:
Estuve finalmente en este hotel del 09/07 al 13/07 y la verdad, quedé bastante contento. Lo quería simplemente para dormir ya que iba a estar todo el día pateando y cumplió perfectamente su función. Está muy cerca de Victoria Station, un 24 hrs y un mini centro comercial.

Lo más incomodo el baño por sus reducidas dimensiones.

Adjunto unas fotos del interior de la habitación y de la fachada del edificio.

Ah! No cambian las toallas ni nada pero sólo tienes que pedirlas y no te ponen ningún problema.

Supongo que estuviste el en el easyhotel vcitoria por la situación que comentas..es fácil de encontrar?llegaste allí en bs?
Algún sitio cerca para desayunar recomendable?

Las toallas si las cambian las cobran no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaoru Escribió:

Supongo que estuviste el en el easyhotel vcitoria por la situación que comentas..es fácil de encontrar?llegaste allí en bs?
Algún sitio cerca para desayunar recomendable?

Las toallas si las cambian las cobran no?

Hola!

Efectivamente, estuvimos el easyHotel de Victoria. De Standset a Victoria llegamos en tren + metro y el resto de los días para regresar cogíamos el autobus que para en la puerta (El número no lo recuerdo la verdad pero me suena el 124).

Para desayunar tienes varios sitios relativamente económicos cerca del hotel.

Y en cuanto a las toallas no te cobran nada por cambiarlas. Nosotros sólo las cambiamos una vez y no nos pusieron ningún tipo de problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESMMookie, una pregunta, ¿te salió más barato esa combinación de tren-bus, o Terravisión?

Si este no es el hilo más adecuado contesta en Standed, pero temía no encontrarte ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya está, acabo de hacer mi reserva en el easy victoria, y que sea lo que dios quiera jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, en principio si nada falla esta semana también reservo el easy Victoria y después de leeros y ver las fotos, creo que como Kaoru, me decanto por una habitación con ventana, porqué sé que me sentiré mejor así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PinkDreams Escribió:
Bueno, en principio si nada falla esta semana también reservo el easy Victoria y después de leeros y ver las fotos, creo que como Kaoru, me decanto por una habitación con ventana, porqué sé que me sentiré mejor así.

Yo he reservado la standar con ventana, así me sentiré más libre jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
PinkDreams Escribió:

Yo he reservado la standar con ventana, así me sentiré más libre jajajaja

Pues la misma que tengo en mente yo...
He visto que vas en diciembre, yo también.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes