Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 736220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: viaje a escocia en sept  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El tiepo es cuestion de surte. Yo he estado 3 veces en Agosto y el tiempo fabuloso. Olvidaros de los topicos de que siempre está lloviendo y esas cosas. Es verdad que llueve mucho, pero en Agosto, si vas 8 días y te lleuve 3 ya es mala suerte.
Lo que si es llevar un jersey para por las noches que refresca. Por algun foro de losviajeros.com metí mi esperiencia es Escocia, pero no me acuerdo donde. Sino podeis verlo en mi pagina al igual que las fotos.

Suerte a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda alojamiento en Escocia  Publicado:

Experto

En Edimburgo no te recomiendo ya que en todos los que estuve eran lisimos, pero ahí va mi opinión:
En Sky según entras en Kyleakin te encuantras el Youth hostel, bueno pues si lo ves de frente a su izquierda hay 2 b&b y los dos son buenos, pero el mejor, es el que está detrás de estos en una calle muy empinada (no tiene perdida son 4 casas).
En Stirling te recomiendo el youth hostel en habitación privada:

En algun lugar del foro he puesto mi esperiencia en escocia, buscala a ver si te sirve de ayuda y si no la tienes en mi pagina al igual que las fotos.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edinburgo ayuda!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Los escoceses son gente tranquila y afable. Eso sí empinan el codo desde las 3 de la tarde hasta la madrugada jaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A EDIMBURGO EN FURGONETA!!  Publicado:
Vaughn

Invitado

98e90b99c547b358b0c15e5042b1bcf3-t.ghoiou0.info ...oiou0.info <a href="http://98e90b99c547b358b0c15e5042b1bcf3-h.ghoiou0.info">98e90b99c547b358b0c15e5042b1bcf3</a>http://98e90b99c547b358b0c15e5042b1bcf3-b1.ghoiou0.info 98e90b99c547b358b0c15e5042b1bcf3 http://98e90b99c547b358b0c15e5042b1bcf3-b3.ghoiou0.info 196c3da0ce3e9a23267e7eab02ad2b11
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edinburgo ayuda!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Ayer me llegó el proframa del festival, este año empieza el 10 de Agosto, que suerte! vas a poder pillar unos días
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Escocia en 1 semana?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Estamos planeando un viaje a Escocia para la segunda quincena de Julio. Llegariamos a Edimburgo y allí alquilariamos un coche.

Aun no me he metido a fondo en la planificación del viaje pero, para ir centrandome ¿en 7 días puedo recorrer los sitios mas interesantes?

¿que precio tiene por persona y noche un B&B?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Escocia en 1 semana?  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!
Yo también marcho para Escocia este verano y nuestra intención es estar 9 noches/8 días enteros de visitas, pues el primer y el último día son para avión.
Nosotros llegamos a Prestwich, alquilamos coche y sólo reservaremos la primera noche, pues llegamos hacia las 9 de la tarde.
Creo que si que se puede ver de lo mas fundamental en una semana.
Nosotros tenemos pensado subir a Stirling, seguir hasta fort williams, pasar una noche en Skye, luego aquí no sabemos si ya llegar a Inverness o subir un poco mas y luego bajar por la ruta del whisky, aberdeen, st. Andrews y edimburgo. Es que iremos bastante sobre la marcha, creo que es lo bonitos que tiene esta zona.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Escocia  Publicado:

Super Expert

Hola, nos gustaria reservar un vuelo a Edimburgo, y hotel a traves de internet, alguien sabe alguna web donde hayan buenos precios? sabeis como se pueden contratar excursiones al lago ness y al castillo ese tan famoso? gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Escocia  Publicado:

Travel Addict

Hola, tienes un monton de webs de alojamiemto en Edimburgo, pero de economicos nada, busca en google alojamientos en edimburgo y te vas a jartar. Para los vuelos yo los suelo buscar en Rumbo.es, ahora, depende de tu ciudad si tienes low cost como ryanair u otras similares podras encontrar buenas ofertas, eso si, cuanto antes lo hagas mejor precio encontraras.
Las excursiones al lago Ness y al castillo tan famoso ( Eilean Donan en Dornie ) las puedes encontrar en cualquier B&B o en la oficina de turismo en Edimburgo en Princess Street.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por responder, entonces es mejor resevar las excursiones antes de ir? o allí en la oficina de turismo q nos has dicho? es q no tenemos muy claras las distancias y por eso no sabemos si se podran hacer excursiones de 1 día, es posible ir al lago ness en 1 día y volver a edimburgo, o al castillo ese tan famoso, o la isla de Skye? muchas gracias, cualquier consejillo sera agradecido
⬆️ Arriba

Travel Addict

jymar Escribió:
gracias por responder, entonces es mejor resevar las excursiones antes de ir? o allí en la oficina de turismo q nos has dicho? es q no tenemos muy claras las distancias y por eso no sabemos si se podran hacer excursiones de 1 día, es posible ir al lago ness en 1 día y volver a edimburgo, o al castillo ese tan famoso, o la isla de Skye? muchas gracias, cualquier consejillo sera agradecido

Ufff, hacer Edimburgo - Inverness en un día es bastante duro, te meterias un tremendo palizon de kilometros y no sé si habrá excursines de un día a Inverness. Hay una excursion que se llama Highland Tour, que en dos o tres días hace un recorrido de lo mas significativo de la zona, creo que tengo algo por casa, a ver si lo encuentro y te digo, pero te aconsejo que reserves alojamiento para los días que estes enEdimburgo y reserves tres días para el recorrido, ya que sino pagarás dos alojamientos y solo usarás uno. Te digo algo del tour.
⬆️ Arriba

Experto

Para vuelos, ryanair es la mas barata...para alojamientos pon en google bnb Edingurgh y te saldarn a patadas.

Al lago Ness supongo que si hay escursiones de un día, pero a Ski ni de coña....está a unas 6 horas en coche...

Estudia escursiones mas cercanas...tienes mucho que ver

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Edimburgo: que ver en 1 o 2 días?????  Publicado:

Super Expert

Hola, vamos a hacer un circuito este verano por Escocia, pero a parte vamos a estar 1 o 2 días por nuestra cuenta en Edimburgo, nos gustaría q alguien q haya estado o tenga información, q nos diga q podemos ver en esos días, lo mas bonito de la ciudad y nos dé tiempo, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edimburgo: que ver en 1 o 2 días?????  Publicado:

Travel Addict

Edimburgo no es muy grande, es un par de días lo ves todo, la zona principal y la zona vieja, el castillo y al otro lado de la ciudad hay un parque con vistas guays sobre la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar, entonces por ej en un día q nos da tiempo de ver? el castillo, zona vieja, y supongo q lo q comentas es Arthur's seat no? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si eso es Arthur's seat, no me acordaba del nombre, si en un día te da tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomendaria, creo que como todo el mundo, la Royal Mile, el palacio de Holyrood, al final de la Royal, Grassmarket y Victoria street, es una zona muy bonita, y si te gusta el tema, la capilla de Rosslyn, la del Codigo da Vinci, está a 20 minutos en autobus y es muy muy muy recomendable la visita, yo la hice una mañana a primera hora, y en dos horas habia ido, venido y visto la capilla.
También tienes la opción de ver el yate Brittania, el de la reina, anclado en el puerto, en el norte de la ciudad. En fin, que pasarás un par de días magnificos sin darte cuenta. Disfruta de edimburgo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

perurena Escribió:
Yo te recomendaria, creo que como todo el mundo, la Royal Mile, el palacio de Holyrood, al final de la Royal, Grassmarket y Victoria street, es una zona muy bonita, y si te gusta el tema, la capilla de Rosslyn, la del Codigo da Vinci, está a 20 minutos en autobus y es muy muy muy recomendable la visita, yo la hice una mañana a primera hora, y en dos horas habia ido, venido y visto la capilla.
También tienes la opción de ver el yate Brittania, el de la reina, anclado en el puerto, en el norte de la ciudad. En fin, que pasarás un par de días magnificos sin darte cuenta. Disfruta de edimburgo.

Puedes dar mas información sobre la capilla de Rosslyn? Donde se pilla el bus y todo eso.

Yo también voy a estar un día y medio mas o menos en Edimburgo. El día que llego a las 6 de la tarde ire al Calton Hill a ver toda la ciudad al atardecer y después por la Royal Mile un poco. Al día siguiente ya me voy a Stirling pero pasare en Edinburgo un día entero al final del viaje y la mañana siguiente antes de pillar el avion. El día entero tengo pensado ver el Castillo, la Royal Mile en condiciones y no estaria mal ver la capilla esa, o crees que hay cosas mejores que ver a parte de las 3 que te he dicho ( castillo, calton hill y royal mile) o dara tiempo a ver mas cosas? La verdad es que si fuera con nuestras costumbres daria tiempo a mucho mas pero allí es que cierran todo tarde y los buses la verdad es que no son muy buenos...

Como habreis comprobado no voy a alquilar coche ya que vamos solo 2 personas y saldria muy caro, así que aver si teneis información sobre el bus para ir a la capilla del codigo da vinci.

Por cierto, algun alojamiento centrico, bueno o decentillo y que sea barato ( unas 25 libras)??? Es que ando mirando y algunos estan en la otra punta. Un saludo y espero que podais responderme pronto que ya estoy perfilando mi viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a TODOS!
Yo también viajaré este verano a Escocia. En principio voy a edimburgo pero me gustaría ir a las HIGHLANDS, si alguien tiene algún tipo de información acerca de esto y de alojamientos baratos por favor que me diga algo.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el autobus para ver la capilla de Rosslyn te lo veré en casa en una guia, ya que ahora no me acuerdo, pero sé que fue muy facil encontrarlo, en cualquier parada de autobus lo podrás encontrar. Si vas a Princesxs street, que hay mogollon de paradas de bus, fijo que das con el que va a Rosslyn, que es un pueblo, tardas muy poco y el bus cuesta una o dos libras. Eso sí, la capilla es de pago, antes era gratis, pero desde la peli obligan a retratarse, y sí que merece la pena acercarse a verla, solo por ver la columna del aprendiz ya vale la pena.
En lo de los alojamientos baratros en Edimburgo, la unica opción son los albergues, el resto, caro. Disfrutad.
rapsus Escribió:
perurena Escribió:

Puedes dar mas información sobre la capilla de Rosslyn? Donde se pilla el bus y todo eso.

Yo también voy a estar un día y medio mas o menos en Edimburgo. El día que llego a las 6 de la tarde ire al Calton Hill a ver toda la ciudad al atardecer y después por la Royal Mile un poco. Al día siguiente ya me voy a Stirling pero pasare en Edinburgo un día entero al final del viaje y la mañana siguiente antes de pillar el avion. El día entero tengo pensado ver el Castillo, la Royal Mile en condiciones y no estaria mal ver la capilla esa, o crees que hay cosas mejores que ver a parte de las 3 que te he dicho ( castillo, calton hill y royal mile) o dara tiempo a ver mas cosas? La verdad es que si fuera con nuestras costumbres daria tiempo a mucho mas pero allí es que cierran todo tarde y los buses la verdad es que no son muy buenos...

Como habreis comprobado no voy a alquilar coche ya que vamos solo 2 personas y saldria muy caro, así que aver si teneis información sobre el bus para ir a la capilla del codigo da vinci.

Por cierto, algun alojamiento centrico, bueno o decentillo y que sea barato ( unas 25 libras)??? Es que ando mirando y algunos estan en la otra punta. Un saludo y espero que podais responderme pronto que ya estoy perfilando mi viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes