Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Es urgente!!! Es que tengo que ir a pedir al banco para que me cambien.Una pregunta, 500 euros (unas 600 libras), para una semana es mucho?. Contando que sacamos la travelcard semanal:queremos ir a todos los sitios turisticos tipicos (Abadia West, St.Paul, Torre Londres, Tower Bridge, West Abbey, City Cruises, Teatro Shakspeare,London Eye)+ comer y cenar cada día.
O considerias que cambie menos y luego pague con tarjeta?
Me podeis ayudar, aunque ya se que responder a ello es muy personal y dificil...
Es urgente!!! Es que tengo que ir a pedir al banco para que me cambien.Una pregunta, 500 euros (unas 600 libras), para una semana es mucho?. Contando que sacamos la travelcard semanal:queremos ir a todos los sitios turisticos tipicos (Abadia West, St.Paul, Torre Londres, Tower Bridge, West Abbey, City Cruises, Teatro Shakspeare,London Eye)+ comer y cenar cada día.
O considerias que cambie menos y luego pague con tarjeta?
Me podeis ayudar, aunque ya se que responder a ello es muy personal y dificil...
Hola viajero,
Yo te digo lo que hago habitualmente yo, cambio lo imprescindible y el resto pago con tarjeta, en Londres te aceptan VISA en prácticamente todos los lugares.
si pero aceptan visa visa no visa electron verdad???
Donde piensas comprar la travelcard semanal?
En algunos sitios no te dejan utilizar al Visa Electron, pero en muchos sí.
alba_pnk Escribió:
al reservar un hotel en la web del hotel, que sale mejor reservarlo en libras o en euros?
Y para pagar en el hotel lo restante es mejor pagar con tarjeta o con libras?
Graciasss
Por la experiencia que tengo, es mejor pagarlo en libras, porque el cambio que normalmente hace el banco es más favorable que el que hace la web del hotel.
Hola a todos.
Hoy me dediqué a pasearme por varias entidades para ver cómo estaba la compra de libras. En Ibercaja, me han dicho que me cobran, si soy cliente un 0,25 % del importe que saque en concepto de comisión; un 0,5 % si no eres clientes. Y me ha dicho de 1 e. 0,79 libras. Les pregunto también por la comisión por sacar en cajeros en Londres, y me dice que la marcan los bancos donde sacas dinero. Es decir, que las condiciones de la tarjeta Visa que yo tengo, que pone un 3 % mínimo 2 euros, creo, pueden variar.
En la CAI, (estoy hablando de Zaragoza) cobran fijo 6 € independiente de la cantidad. El bancario me ha dicho que hoy, el valor era 1 €, 0'78 libras y que, con la comisión ya incl. Cambiar 600 € se quedaba en 467 libras. Cómo lo veis vosotros????. Es bastante caro, no?
Estuve también en la BBK, y me dijeron que la política de la empresa es que no cambian si no eres cliente. El Santander, igual y aunque me caen bastante gordos, me dijo que los que no cobran comisión es porque dan peor cambio -al igual que alguno de vosotros lleva tiempo diciendo-. Y que, vaya donde vaya, siempre será mejor como cliente porque además, algo que no sabía, si lo cargan en cuenta, favorece más que hacerlo en efectivo. También que no saque mucho dinero, y pague con tarjeta.
Yo tengo cuenta en iber caja y la cai, cuál creeis más favorable? estoy haciendo cuentas y creo que me sale mejor con ibercaja, me dan 7 libras más por lo mismo. Jeje, si mis calculos no fallan claro... Que esa es otra.
Si solo tienes esas 2 opciones, yo me quedaría logicamente con el que me de más libras por los mismos euros, que en ese caso seria Ibercaja donde pagarías menos comision y con un poco mejor cambio.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2362
Votos: 0 👍
elena1967 Escribió:
hola a todos.
Hoy me dediqué a pasearme por varias entidades para ver cómo estaba la compra de libras. En Ibercaja, me han dicho que me cobran, si soy cliente un 0,25 % del importe que saque en concepto de comisión; un 0,5 % si no eres clientes. Y me ha dicho de 1 e. 0,79 libras. Les pregunto también por la comisión por sacar en cajeros en Londres, y me dice que la marcan los bancos donde sacas dinero. Es decir, que las condiciones de la tarjeta Visa que yo tengo, que pone un 3 % mínimo 2 euros, creo, pueden variar.
En la CAI, (estoy hablando de Zaragoza) cobran fijo 6 € independiente de la cantidad. El bancario me ha dicho que hoy, el valor era 1 €, 0'78 libras y que, con la comisión ya incl. Cambiar 600 € se quedaba en 467 libras. Cómo lo veis vosotros????. Es bastante caro, no?
Estuve también en la BBK, y me dijeron que la política de la empresa es que no cambian si no eres cliente. El Santander, igual y aunque me caen bastante gordos, me dijo que los que no cobran comisión es porque dan peor cambio -al igual que alguno de vosotros lleva tiempo diciendo-. Y que, vaya donde vaya, siempre será mejor como cliente porque además, algo que no sabía, si lo cargan en cuenta, favorece más que hacerlo en efectivo. También que no saque mucho dinero, y pague con tarjeta.
Yo tengo cuenta en iber caja y la cai, cuál creeis más favorable? estoy haciendo cuentas y creo que me sale mejor con ibercaja, me dan 7 libras más por lo mismo. Jeje, si mis calculos no fallan claro... Que esa es otra.
Hola, y en el santander a cuanto lo cambiaban??? yo tb tengo que ir seguramente mañana (en Zaragoza) a cambair libras!
Me remitió, si era cliente, a la oficina de c/Coso, pero no me dijo condiciones. Eso sí, fue muy amable, y me dio información general sobre el tema. Saludos.
¿Alguien ha cambiado el dinero en el aeropuerto de Gatwick? no me queda más remedio que cambiar allí, soy una "güevona" y se me ha hecho tarde (mañana me voy ).
He visto que allí hay dos oficinas de cambio: moneycorp y travelex, ¿conocéis alguna?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24947
Ultimamente he viajado a varios paises y era mejor cambiar en destino, hace un año y pico fui a Londres y cambie aquí, mi pregunta es, sigue siendo mejor cambiar aquí que allí? voy a Escocia dentro de 19 días
En paises como Chequia el cambio era muchooo mejor allí que aquí con gran diferencia
Y aquí que te dan libra esterlina o escocesa?
Gracias
Eso de que en destino dan mejor cambio es relativo ,yo al ir a japon en el BBVA saque mejor cambio ue en tokyo,es la primera vez que voy a londres hoy fui a la caixa y por 200 euros me dan 160libras ¿como lo veis?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Según acabo de calcular ahora mismo 200 euros son 165.78 libras, así que no está mal. De todas formas que te informe alguien que ya haya ido a Londres y ya haya cambiado, porque estoy en tu misma situación.