Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Una pregunta, me han dicho que el suelo del London Eye es transparente ?es verdad? porque entonces no sé si me subiré..
Duna, no te preocupes que el London Eye no da nada de miedo. Va muy despacio, así que no tienes sensación de vértigo ni nada parecido. Además en el centro de cada cabina hay un banco para la gente que quiera sentarse.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
sangwara Escribió:
Es verdad que para subir a la noria hace falta tener reserva anticipada,me an dicho que cola de semanas,es cierto?
Que temperatura hay en londres en este momento?
Saludos!
No hace falta reserva, ademas si quieres utilizar los 2x1 tienes que comprar las entradas en la taquilla, la cola entre samana tampoco es tanta, pero los fines de semana hay bastante...
La temperatura en londres e de uno 6-8 grados de maxima y 0-4 grados de minima
Puede haber mucha cola, de 1 hora o así. Depende del día y la hora que vayas.
Greenwich es muy bonito, el parque es precioso y las vistas desde el mirador espectaculares. Tiene también un mercadillo muy cuco, no tan turistico como los demas. El museo del meridiano dicen que también vale la pena, aunque yo personalmente aun no lo he vistado.
Es dificil de decir Duna, depende del día que haga.. Si esta lloviendo y nublado, no habra nadie (no se ve nada desde la noria), pero si hace buen día estara a tope... También es completamente diferente subir de día que de noche...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
Duna_84 Escribió:
¿suele haber colas en el london eye?
Duna, yo cuando estuve fue en el mes de octubre y para comprar las entradas tuvimos como una media hora de cola. Lo bueno es que la cola no se hace en la calle, sino en la planta baja de un edificio que hay frente al London eye y en el que hay hasta baños.
Suele haber cola para subir,pero al menos nosotros el sabado pasado no esperamos mucho,la experiencia merere mucho la pena ,el viaje dura 30 min mas o menos,se mueve lentamente y no da nada de vertigo.
Las fotos que puedes hacer son espectaculares nosotros montamos de noche
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
daykiri Escribió:
Suele haber cola para subir,pero al menos nosotros el sabado pasado no esperamos mucho,la experiencia merere mucho la pena ,el viaje dura 30 min mas o menos,se mueve lentamente y no da nada de vertigo.
No esperar mucho ¿qué significa? ¿10 min.? ¿30 min.? ¿45 min? ¿Cuanto esperásteis vosotros?
No esperar mucho ¿qué significa? ¿10 min.? ¿30 min.? ¿45 min? ¿Cuanto esperásteis vosotros?
Entre 10 y 15 minutos,fuimos el sabado sobre las 17 horas
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
daykiri Escribió:
MarcoPolo Escribió:
daykiri Escribió:
Entre 10 y 15 minutos,fuimos el sabado sobre las 17 horas
Hasta ahí podría llegar. Si veo una cola de media hora me parece que paso de noria. Gracias por la info.
Si el 2x1 es para una atracción. ¿tengo que tener comprado el billete de la atracción antes?
Por ejemplo si subo a la london eye ¿Cuando tengo que comprar el billete?
Me voy el sábadooo!!!!!!.
Una pregunta concreta que me tiene en un sinvivir...... ¿¿hay tantas colas como dicen para subir a la London Eye??, voy con un niño de 6 años y no quiero tirarme allí 2 horas. Tengo previsto ir el lunes día 2 de mayo.
Está la posibilidad de coger las entradas por internet y hay una especial sin esperar colas, pero cuesta un pastón......
¿Merecerá la pena??.....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
crisgc Escribió:
Una pregunta concreta que me tiene en un sinvivir...... ¿¿hay tantas colas como dicen para subir a la London Eye??, voy con un niño de 6 años y no quiero tirarme allí 2 horas. Tengo previsto ir el lunes día 2 de mayo.
Está la posibilidad de coger las entradas por internet y hay una especial sin esperar colas, pero cuesta un pastón......
¿Merecerá la pena??.....
Gracias.
Un saludo.
Yo no se como estará ahora claro... Yo fui en el puente de diciembre... Y esperé como 20 minutillos de cola para comprar la entrada y luego casi nada para subir...
Si que es cierto que ahora dicen que había muchas colas...
¿Merecerá la pena??.....
Gracias.
Un saludo.
Yo no se como estará ahora claro... Yo fui en el puente de diciembre... Y esperé como 20 minutillos de cola para comprar la entrada y luego casi nada para subir...
Si que es cierto que ahora dicen que había muchas colas...
Gracias, Davovo, 20 minutos no es nada.....
Porfa, ¿alguien que acabe de llegar me puede decir cómo están las colas??.....
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28730
Nosotros fuimos el domingo al london eye,mas o menos 30 minutos de cola para comprar la entrada...habia muchisima gente pero hay unas 15 cajas cobrando...y para subir unos 20 minutillos mas...no se hizo demasiado largo...
nosotros fuimos el domingo al london eye,mas o menos 30 minutos de cola para comprar la entrada...habia muchisima gente pero hay unas 15 cajas cobrando...y para subir unos 20 minutillos mas...no se hizo demasiado largo...
Gracias, Markeli22....
No parece demasiado descabellado, mi temor es que este finde con la boda esté Londres lleno de gente.....
Decidiré de aquí al viernes si las cojo o no por internet....