Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 21 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
0,81 buen cambio
A unos amigos mios les dan 0,804 en La Caixa y encima les dicen que no les cobran comision, jeje

Lo del PIN es lo mejor para evitar fraudes yo ya tengo una con él y a mi marido acaba de recibir una renovación de la suya y ya le llega conla posibilidad de usar PIN en vez de firma, ya que incorpora el chip electronico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quiero saber donde es mejor cambiar euros por libras, si en el aeropuerto de España, aeropuerto Heathrow o en Londres en alguna tiendas que ofrecen cambio de moneda?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he cambiado en Cajasur (ahora propiedad de la BBK) y aplican el cambio vigente más un fijo de 4,5 €.

Eso sí, sólo he pedido 450 libras y creo que me he quedado cortisimo (eso sí, hotel y vuelos ya pagados).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He ido hoy a Caja Madrid ha preguntar como estaba el cambio, y me dicen que 0,78, sin cobrar comision , me parece un cambio malo

Sin embargo en BBVA me le ofrecen a 0,82, cobrandome 4 euros de comisión, creo que este cambio sale mejor

¿Qué opinais?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues obviamente depende de la cantidad que vayas a cambiar, ya que los 4€ son fijos... Haz cuentas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Pues obviamente depende de la cantidad que vayas a cambiar, ya que los 4€ son fijos... Haz cuentas!
Unos 400 euros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi BBVA me la da a 0,81 + ese 1% que en mi caso seian 8 euros al cambiar 800

En Cajamadrid tienen mucho morro, sin comision dicen jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hoy he preguntado en cajamar, y me cambian a 0.807 y no me han comentado nada de comisión a parte......

Eso si, el 1% me lo han cobrado en todos los pagos que hecho en libras con la tarjeta....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

En un estanco de donde estoy pasando las vacaciones familiares (zona turística muy frecuentada por ingleses) ofrecen 1'17 euros por libra. ¿Es difícil que encuentre allí mejor cambio? Me voy mañana a Andalucía y si es un buen cambio me gustaría hacerlo hoy mismo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he realizado una compra con tarjeta por 400 libras y me han cargado en la cuenta 496 euros!!!yo creo que los bancos cobran comision por el cambio de moneda aunque digan que no!!! alguién me aconseja cambiar aquí el dinero, en londres o utilizar tarjeta ? que es lo mas economico? ¿la tarjeta london pass tiene algun beneficio para el cambio de moneda?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pedi 650 libras el martes y hoy he visto el descuento en mi cuenta, 814 €, el martes habia mejor cambio 0,83 por euro, hoy 0,82
El cambio me lo han efectuado a 0,806 y de ahí han descontado la comision, es decir el cambio total roza los 0,80

De entrada no aplican el cambio oficial, sino uno inferior y de ahí luego las comisiones que pese a ser clientes te las cobran.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto que TODOS los bancos cobran comision! Cuando dicen que no, en realidad la estan cobrando de manera encubierta ofreciendo un cambio mas desfavorable... La compra/venta de dinero es un negocio como otro cualquiera, y los bancos viven de eso.

Yo ya he aconsejado varias veces mirar las casas de cambio en Londres, y comparar con vuestro banco/tarjeta, a veces dan mucho mejor cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Caixa penedes ayer tenía el cambio a 0.82
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy el cambio en BBVA esta a 0,806, es decir 2 céntimos por debajo del cambio del BCE, que es de 0,8206. Además de esto te cobran el 1% de comisión, es decir que si tu cambias 400 euros, te cobran 4. En Caja Madrid el cambio esta hoy a 0,77, pero aquí no t cobran ese 1%, pero ya te lo cobran al darte peor cambio.

Conclusión: que todos los bancos te cobran comisones de diferentes formas, siendo la diferencia entre unos y otros al final de muy pocas libras de diferencia a la hora de comprarlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cualquier caso la libra esterlina está actualmente muy alta, lo cual a los turistas que queramos ir a London nos sale más caro todo.

Creo recordar que 1 libra me salian 203 pesetas. Lo que tenemos que animarles a los ingles@s que se pasen de una vez al Euro, pues nos están fastidiando de narices.

Hace algo más de 1 año, creo recordar, que estaban a la par el Euro y la Libra esterlina, pero de nuevo nos están sacando ventaja, entre otras cosas porque vamos millones de turistas a London y Inglaterra a turistear.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y hace 4 anyos estaba a 1.50€.... Así que no esta tan mal!!

Yo vivo en UK y dudo mucho , muchisimo, que jamas UK se pase al euro...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La primera vez que fui a Londres la libra estaba a 260 pesetas, imaginad...hace 13 a;os
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y mas o menos así se mantuvo hasta la crisis en la que estamos ahora...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace 2 años y el cambio que pillé fue 1 libra=1.40€ 1€=0.71 libras

Creo que ahora el cambio está mejor...hoy el cambio es 1€=0.82 libras
últimamente siempre ronda lo mismo entre 0.79 y 0.82....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo prefiero cambiar el dinero aquí, en mi banco, y poder irme sin problemas ya con el dinero cambiado. Alguien sabe si te cobran mucho por esta gestión? cómo puedo calcular el cambio? Si en el caso de que me gastara el dinero y necesitara cambair más, supongo que allí en Londres en cualquier oficina de cambio podré cambiar sin problemas, no? lo único que me imagino que será más caro que en España.... O no??
Perdonad, pero ando bastante perdida en éste tema....

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes