Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 8 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé pero creo que Greenwich se va a quedar para otra vez. No dispongo de mucho tiempo.

¿el museo Natural de la Historia y el de la Ciencia, se pueden visitar en una hora cada uno? como abren a las 10 de la mañana es de lo que dispongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
No sé pero creo que Greenwich se va a quedar para otra vez. No dispongo de mucho tiempo.

¿el museo Natural de la Historia y el de la Ciencia, se pueden visitar en una hora cada uno? como abren a las 10 de la mañana es de lo que dispongo.

Como poderse se puede, pero sin ver todo lo que ofrecen, puedes dedicar para mi gusto hora y media el de Historia Natural y ver la planta baja del de las Ciencias en media hora, que es la zona más interesante, al menos para mi gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un hueco que he hecho el día que sale el vuelo, porque (no los he visto, puedo estar equivocada) me parecen menos interesantes que otras cosas que voy a ver en los días de estancia. Entonces lo que me de tiempo y ya. Por conocerlos, como son gratuitos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Es un hueco que he hecho el día que sale el vuelo, porque (no los he visto, puedo estar equivocada) me parecen menos interesantes que otras cosas que voy a ver en los días de estancia. Entonces lo que me de tiempo y ya. Por conocerlos, como son gratuitos...

Haces bien, aunque sea de pasada podrás ver un poco y eso que te llevas, ya tendrás oportunidad de volver y si te gusta verlo con mal calma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ei Bruce,merci!!!yo tb creo que para las 17'30 podemos estar listos pero prefiero pensar en las 18h por si acaso...
Como me recomendó Magpie he mirado en google cuánto se tarda andando y son unos 40min más o menos...y creo que puede ser un paseo bonito y así aprovechar cenar en covent y aprovechar el ambiente que será viernes!!!LA oficina de los tickets no se hasta que hora esta abierto pero igual durante el paseo de vuelta puedo comprar las entradas....
Tomo nota por eso de lo del italiano...algún sitio cercano al hotel para desayunar?o me acerco a la estación cada día a tomar el desayuno y así puedo aprovechar para comprar la travel?

Sé que el Madame Tussauds es caro pero iremos con 2x1 y tengo muchas ganas de entrar...hace 2 años me quedé con las ganas pero no hubo tiempo...la visita que me estalvio esta vez es la torre de Londres que ya he visitado y no volveré a pagar el pastón que vale...Por eso comentaba lo de ir después del Tussauds....algo interesante que visitar cercano a este museo?para acabar si eso con el itinerario del sábado...
El domingo ya está listo!!!Candem por la mañana y el mueo de historia natural, al menos ver a los dinos!!!!sabéis si es gratuito?
Si tenemos entradas para este día iriamos al musical y al salir la zona del Soho y demás como me dices...

Tengo que buscar cuando es el cambio de guardia en eptiembre para hacer la visita Hyde Park-BP y el resto...

Bueno ya voy cuadrando cositas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoru Escribió:
Ei Bruce,merci!!!yo tb creo que para las 17'30 podemos estar listos pero prefiero pensar en las 18h por si acaso...
Como me recomendó Magpie he mirado en google cuánto se tarda andando y son unos 40min más o menos...y creo que puede ser un paseo bonito y así aprovechar cenar en covent y aprovechar el ambiente que será viernes!!!LA oficina de los tickets no se hasta que hora esta abierto pero igual durante el paseo de vuelta puedo comprar las entradas....
Tomo nota por eso de lo del italiano...algún sitio cercano al hotel para desayunar?o me acerco a la estación cada día a tomar el desayuno y así puedo aprovechar para comprar la travel?

Sé que el Madame Tussauds es caro pero iremos con 2x1 y tengo muchas ganas de entrar...hace 2 años me quedé con las ganas pero no hubo tiempo...la visita que me estalvio esta vez es la torre de Londres que ya he visitado y no volveré a pagar el pastón que vale...Por eso comentaba lo de ir después del Tussauds....algo interesante que visitar cercano a este museo?para acabar si eso con el itinerario del sábado...
El domingo ya está listo!!!Candem por la mañana y el mueo de historia natural, al menos ver a los dinos!!!!sabéis si es gratuito?
Si tenemos entradas para este día iriamos al musical y al salir la zona del Soho y demás como me dices...

Tengo que buscar cuando es el cambio de guardia en eptiembre para hacer la visita Hyde Park-BP y el resto...

Bueno ya voy cuadrando cositas....

El Museo de Historia Natural es gratuito, los dinosaurios los tienes a la izquierda nada más entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igual puedo hacer otro hueco, ¿merece más la pena visitar Greenwich o los dos museos que he dicho (Historia Natural y de la Ciencia)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Igual puedo hacer otro hueco, ¿merece más la pena visitar Greenwich o los dos museos que he dicho (Historia Natural y de la Ciencia)?

Bff que difícil, son 2 cosas bastante distintas, pero creo que si tuviera que elegir me quedaría con los 2 museos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo algunas preguntas respecto a los museos en Londres:

-¿Puede haber cola en Madame Tussauds a las 9 de la mañana?(hora de apertura) ¿tiempo de visita? (había calculado hora y media)

-Tiempo de visita (aproximadamente) de British Museum, Museo de la Historia Natural y Museo de las Ciencias? ¿puede haber cola?

-¿Tiempo de visita de la Abadía de Westminster?¿puede ser una hora?¿hay cola a alas 9:30?(hora de apertura)?

-Para ver el cambio de guardia, ¿con cuanta antelación es suficiente situarse allí?

Son muchas preguntas, pero me está ayudando mucho para organizar el viaje. Graciasssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Tengo algunas preguntas respecto a los museos en Londres:

-¿Puede haber cola en Madame Tussauds a las 9 de la mañana?(hora de apertura) ¿tiempo de visita? (había calculado hora y media)

-Tiempo de visita (aproximadamente) de British Museum, Museo de la Historia Natural y Museo de las Ciencias? ¿puede haber cola?

-¿Tiempo de visita de la Abadía de Westminster?¿puede ser una hora?¿hay cola a alas 9:30?(hora de apertura)?

-Para ver el cambio de guardia, ¿con cuanta antelación es suficiente situarse allí?

Son muchas preguntas, pero me está ayudando mucho para organizar el viaje. Graciasssss.

En el Madame Tussauds a la hora de entrar seguro que hay cola, aunque posiblemente no tanta como cuando avanza el día.

El tiempo de visita en esos 3 museos puede variar según lo que te entretengas en el de Hª Natural y British puede echar 3 horas como poco si únicamente vas caminando y parándote lo mínimo en el de Ciencias hora y media con el mismo procedimiento. En la apertura de todos los museos normalmente hay colas, luego más tarde ya no.

Para ver el cambio de guardia con estar media hora suficiente, hay una zona muy amplia, aunque todo depende del día, cuando estuvimos nosotros llegamos casi con el tiempo justo y no tuvimos problemas de verlo, aunque tampoco paramos mucho, no somos demasiado de desfiles.

En la Abadía de Westminster no te puedo ayudar, únicamente pasamos por fuera, no entramos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui a la Abadía de Westminster a primera hora y no pillé nada de cola. Con la entrada te dan una audioguía y el tiempo de la visita depende un poco de lo que te extiendas con ella. Yo estuve alrededor de 1:15 h, pero fui rapidito y pasé de los vídeos que tenía.

Por si te interesa, en la página web del British tienes rutas de 1 y 3 horas con los principales hitos. www.britishmuseum.org/ ...useum.aspx
Yo hice la de 3 horas en aproximadamente 2 h, aunque también fui rapidito.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos.

En cuanto a Madame Toussauds. Si estoy un poco antes de las 9 igual pillo menos cola. ¿y tiempo de visita?

Otra pregunta, por si alguien hizo ese recorrido. ¿cuanto se tarda de ir en metro/bus/tren de la zona Kengsinton a Greenwich?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver cómo valorais mi planning.
Antes de nada decir que vamos 6 adultos y 3 niños de 11, 8 y 6 años. Nuestra hotel está en County Hall (Waterloo):

SABADO 21 de Agosto:
-Visitar toda la zona de Westminster, que la tenemos a 5 min. Andando (Big Ben, Abadía, Parlamento, St. Margaret´s Church)
-St. James´s Park
-Cogemos el metro y a Covent Garden (ahí comemos)
-British Museum hasta que cierre (a las 17,30)
-Volvemos andando para ver Oxford Street, Carnaby Street...
-Visita al Soho-Chinatown para cenar allí también
-Vuelta al sobre

DOMINGO 22 de Agosto:
-Cogemos temprano el metro en Westminster y vamos hasta Liverpool street en la línea circular para ver el mercado de Spitafields (espero que no defraude al grupo, porque es una idea que se me ha metido en la cabeza).
-Metro para ir al Museo de Historia Natural.
-Si vamos bien de hora, visita a Hide Park; si no, nos lo saltamos.
-Visita a Candem al mediodía (vemos lo que podamos y comemos en los puestos callejeros)
- a partir de aquí no me me ocurre nada, ¿algún consejo?

LUNES 23 de Agosto:
-Crucero por el Támesis hasta la Torre de Londres, y visita de la susodicha.
-Visita del Puente de la Torre, muelles de Saint Katharine y alrededores.
-Continuar con el barquito hasta Greenwich y visita de la zona.
-Regreso al centro
VIERNES 24 de Agosto:
- Regresamos por la tarde. Mañana libre (mi colega y yo nos escapamos al Imperial War Museum y al HMS Belfast ) El resto que se vaya a Harrods, o que se vaya a pescar al Támesis.

Salu2

Última edición por Lula19 el Mar, 10-08-2010 13:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

lula19 Escribió:
A ver cómo valorais mi planning.
Antes de nada decir que vamos 6 adultos y 3 niños de 11, 8 y 6 años. Nuestra hotel está en County Hall (Waterloo):

SABADO 21 de Agosto:
-Visitar toda la zona de Wetsminster, que la tenemos a 5 min. Andando (Big Ben, Abadía, Parlamento, St. Margaret´s Church)
-St. James´s Park
-Cogemos el metro y a Covent Garden (ahí comemos)
-British Museum hasta que cierre (a las 17,30)
-Volvemos andando para ver Oxford Street, Carnaby Street...
-Visita al Soho-Chinatown para cenar allí también
-Vuelta al sobre

Me parece perfecto. Solo que pon pausas para que los peques no se agobien

DOMINGO 22 de Agosto:
-Cogemos temprano el metro en Wetsminster y vamos hasta Liverpool street en la línea circular para ver el mercado de Spitafields (espero que no defraude al grupo, porque es una idea que se me ha metido en la cabeza).
-Metro para ir al Museo de Historia Natural.
-Si vamos bien de hora, visita a Hide Park; si no, nos lo saltamos.
-Visita a Candem al mediodía (vemos lo que podamos y comemos en los puestos callejeros)
- a partir de aquí no me me ocurre nada, ¿algún consejo?
Candem da para mucho, así que igual os podéis tirar hasta las 5-6 de la tarde. Es un mercado inmenso y lleno de distracciones (para grandes y pequeños).

Otra cosa, tienes la posibilidad de pasarte po Little Venize:

Londres: Islington Lock - Little Venice , te lo diogo porque igual puede ser interesante para que los niños se lo pasen bien.

LUNES 23 de Agosto:
-Crucero por el Támesis hasta la Torre de Londres, y visita de la susodicha.
-Visita del Puente de la Torre, muelles de Saint Katharine y alrededores.
-Continuar con el barquito hasta Greenwich y visita de la zona.
-Regreso al centro

VIERNES 24 de Agosto:
- Regresamos por la tarde. Mañana libre (mi colega y yo nos escapamos al Imperial War Museum y al HMS Belfast ) El resto que se vaya a Harrods, o que se vaya a pescar al Támesis.

Salu2

En general lo veo bien. Te he puesto comentarios en negrita en tu mensaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas:

Tengo una pregunta muy concreta. ¿Alguien ha ido a visitar el cementerio de Highgate?. Tengo mucho interés en verlo, pero me gustaría que fuera un domingo (para hacerlo coincidir con Candem).

Sabeis horarios concretos (en la web amigos del cementerio no lo veo claro)? ¿Es buen día para ir?

El problema es ver la parte oeste, la mas bonita, pero creo que siempre es con grupos, así que no se si presentarme allí y esperar a que se forme uno o como hacerlo (mi inglés no es para tirar cohetes)

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola sueño.
Yo no fui al cementerio, pero su página oficial es www.highgate-cemetery.org/ ....php/tours. En ella te pone los horarios.

Para la visita de la parte oeste sólo se puede hacer mediante tour que hay cada hora desde las 11:00h hasta las 15:00h o 16:00 h en función de la fecha en la que vayas. Sólo aceptan dinero en metálico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sueño Escribió:
Muy buenas:

Tengo una pregunta muy concreta. ¿Alguien ha ido a visitar el cementerio de Highgate?. Tengo mucho interés en verlo, pero me gustaría que fuera un domingo (para hacerlo coincidir con Candem).

Sabeis horarios concretos (en la web amigos del cementerio no lo veo claro)? ¿Es buen día para ir?

El problema es ver la parte oeste, la mas bonita, pero creo que siempre es con grupos, así que no se si presentarme allí y esperar a que se forme uno o como hacerlo (mi inglés no es para tirar cohetes)

Un saludo y gracias!

Hola Sueño!!! Yo he visitado el cementerio de Highgate en mi visita a Londres del pasado mes de Junio. Visite la parte que se puede visitar sin hora concertada. Hay que pagar creo que fueron 3 pounds por entrar y derecho a hacer fotografias, mas uno mas por un mapa del cementerio. La visita esta bien, no es muy grande, y no tardas mucho, pero me quede con las ganas de visitar la otra zona, que dicen que es muchisimo mas espectacular. Te recomiendo que si estas por la zona, al salir del cementerio bajes la misma calle hacia la izquierda, y llegaras a Hampstead Heath Park. Te recomiendo una visita a este parque, para mi uno de los mejores de Londres. Tiene unos estanques para bañarse, uno solo para hombres, otro solo para mujeres, y otro mixto (muy curioso). Ademas si puedes, sube hasta Parlamient Hill y tendras una vista increible de todo Londres!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Voy por segunda vez a Londres y esta vez he pensado en coger barco con el 2x1 para ir a Greenwich. Me gustaría que alguien que haya estado me diga si merece la pena la visita a la zona y si el meridiano queda lejos de donde te deja el barco. He leido que hay un mercado en la zona que puede ser interesante ¿alguien lo recomienda?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

soniatxu Escribió:
Hola a tod@s!
Voy por segunda vez a Londres y esta vez he pensado en coger barco con el 2x1 para ir a Greenwich. Me gustaría que alguien que haya estado me diga si merece la pena la visita a la zona y si el meridiano queda lejos de donde te deja el barco. He leido que hay un mercado en la zona que puede ser interesante ¿alguien lo recomienda?
Gracias!!!

Merece la pena acercarse a la zona, el meridiano queda bastante cerca, el mercado no esta mal y lo tienes a muy poca distancia de donde te deja el barco, a apenas unos 200 metros.

Echa un vistazo a este hilo: losviajeros.com/ ...;start=130

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

soniatxu Escribió:
Hola a tod@s!
Gracias!!!

Hola soniatxu!!! Yo te recomiendo la visita de Greenwich. La zona tiene un aire como a pueblo pequeño, y el parque donde esta el observatorio es muy agradable de visitar. De la estación de tren al observatorio tienes mas o menos unos 20 min. Andando, pero como vas andando por el parque, se hace muy agradable. Solo por ver las vistas desde el observatorio ya merece la pena, y luego la visita de este también es muy recomendable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes