Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a tod@s!
Voy por segunda vez a Londres y esta vez he pensado en coger barco con el 2x1 para ir a Greenwich. Me gustaría que alguien que haya estado me diga si merece la pena la visita a la zona y si el meridiano queda lejos de donde te deja el barco. He leido que hay un mercado en la zona que puede ser interesante ¿alguien lo recomienda?
Gracias!!!
Merece la pena acercarse a la zona, el meridiano queda bastante cerca, el mercado no esta mal y lo tienes a muy poca distancia de donde te deja el barco, a apenas unos 200 metros.
Hola a tod@s!
Voy por segunda vez a Londres y esta vez he pensado en coger barco con el 2x1 para ir a Greenwich. Me gustaría que alguien que haya estado me diga si merece la pena la visita a la zona y si el meridiano queda lejos de donde te deja el barco. He leido que hay un mercado en la zona que puede ser interesante ¿alguien lo recomienda?
Gracias!!!
Hola soniatxu!!! Yo te recomiendo la visita de Greenwich. La zona tiene un aire como a pueblo pequeño, y el parque donde esta el observatorio es muy agradable de visitar. De la estación de tren al observatorio tienes mas o menos unos 20 min. Andando, pero como vas andando por el parque, se hace muy agradable. Solo por ver las vistas desde el observatorio ya merece la pena, y luego la visita de este también es muy recomendable.
El cementerio de Highgate, es un cementerio del norte de Londres con personajes ilustres enterrados, entre ellos destaca Karl Marx. Es un cementerio con cruces celtas, tumbas de angeles, figuras de animales.... Todo ello le dan un aspecto bastante diferente. Muy parecido al cementerio de Père-Lachaise de Paris. Sin duda una visita muy recomendable.
Hola Sueño!!! Yo he visitado el cementerio de Highgate en mi visita a Londres del pasado mes de Junio. Visite la parte que se puede visitar sin hora concertada. Hay que pagar creo que fueron 3 pounds por entrar y derecho a hacer fotografias, mas uno mas por un mapa del cementerio. La visita esta bien, no es muy grande, y no tardas mucho, pero me quede con las ganas de visitar la otra zona, que dicen que es muchisimo mas espectacular. Te recomiendo que si estas por la zona, al salir del cementerio bajes la misma calle hacia la izquierda, y llegaras a Hampstead Heath Park. Te recomiendo una visita a este parque, para mi uno de los mejores de Londres. Tiene unos estanques para bañarse, uno solo para hombres, otro solo para mujeres, y otro mixto (muy curioso). Ademas si puedes, sube hasta Parlamient Hill y tendras una vista increible de todo Londres!!!!!!
Gracias Porrety, me lo apunto todo. Una pregunta, ¿por qué no entraste en la zona oeste, por tiempo o porque había mucha gente?
Gracias e intentaré entrar en los dos, aunque siendo domingo temo que haya colas y no se pueda entrar (los grupos son de 15 personas solamente).
Gracias Porrety, me lo apunto todo. Una pregunta, ¿por qué no entraste en la zona oeste, por tiempo o porque había mucha gente?
Gracias e intentaré entrar en los dos, aunque siendo domingo temo que haya colas y no se pueda entrar (los grupos son de 15 personas solamente).[/quote]
Para visitar la zona oeste es necesario reservar día y hora. Tienes que ponerte en contacto con ellos para reservar, y la visita se realiza en grupo con un guia (en Inglés). La zona este no es necesario reservar hora, y se visita sin guia.
Os dejo mi planning a ver que os parece y para que, por supuesto, deis alguna sugerencia si lo teneis a bien. En total son 5 días:
DIA 1: Llegada al hotel sobre las 18:00. Ese día lo dejo para NOTTING HILL
- Westbourne Grove
- Electric Cinema
- Paseo por la zona de Holland Park y luego zona Kensington Palace y Gardens.
DÍA 2: CITY OF LONDON
- Torre y Puente
- The Monument
- Bank of England
- St. Paul's Cathedral
- London Stock Exchange
- Millenium Bridge
- Ayuntamiento de Norman Foster
- Inns of Courts
DÍA 3: WESTMINSTER-SOHO
- National Gallery
- The Mall y Buckingham
- Big Ben y Houses of Parliament
- Abadía
- Paseo por Soho y Covent Garden
DÍA 4: SOUTH KENSINGTON Y CHELSEA
- Museo de Historia Natural
- V&Albert
- Harrods
- Sloane Street
- Kings Road y toda la zona, que dicen que es preciosa.
DÍA 5: CANDEM
- Mercado de Candem Town
- Regents Park
- Si da tiempo, Highgate
- Brittish Museum
- Bajar a Oxford Street
- DÍA 6: Como salgo tempranito, dar un paseo por Hyde Park, Serpentine, etc
¿Cómo lo veis, demasiado concentrado o no está mal?. Un saludo!
Está concentrado, pero bien organizado por áreas.
El día 5 es denso, porque Candem lleva tiempo, es una zona especialmente peculiar. Y si pasas la tarde en el British, llegaràs a Oxord de noche.
A veces lo mejor es simplemente descubrir, ya sabes, sin seguir el plan a rajatabla.
Hola!
Estoy un poco perdida con tantos aeropuertos, cuál de ellos es el más cercano al centro o el mejor comunicado.
Y qué me recomendáis para pasar 2 ó 3 días en Londres.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Hola!
Estoy un poco perdida con tantos aeropuertos, cuál de ellos es el más cercano al centro o el mejor comunicado.
Y qué me recomendáis para pasar 2 ó 3 días en Londres.
Gracias.
El mas cercano es heathrow pero los vuelos son mas caros el mejor comunicado y mas cercano con vuelos baratos es gatwick.
Para 2 o 3 días veria el centro la parrte sur del tamesis hasta el tower bridge y iria a camden town una mañana y comeria allí
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Si sólo he de hacer un trayecto en metro no vale la pena pagar un bono, qué compro un billete sencillo?cuanto cuesta?
Todos recomendais la visita a la abadia de westminster...vale la pena?he mirado el calendario de la abadia y dice que el día que quiero ir el jardin está cerrado, es bonito el jardin o si me lo pierdo no importaría?
El billete sencillo está por las nubes ( 4 libras) pero si sólo tienes que hacer un trayecto es lo más barato.
No obstante, en este link puedes ver todos los precios www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
No he visto el jardín de la abadía, así que no te puedo orientar en eso. La abadía es muy interesante.
El jueves parto hacia Reino Unido para hacer un tour desde Edimburgo, pasando por York hasta finalizar en Londres.
He leído en éste hilo vuestras (como siempre) magníficas aportaciones. Tengo el planning de Londres prácticamente terminado y prometo publicarlo aquí en cuanto lo cierre. Pero me quedan algunas cuestiones todavía. A ver si me podéis ayudar:
Para el sábado por la tarde/noche me gustaría hacer algo divertido, ya que voy con un grupo de amigos/as. He descartado ir a un musical porque es caro, también ir de copas porque no buscamos eso. Se me ocurre ver un partido de criquet pero no lo tengo claro. ¿Qué nos recomendáis?
Los partidos de criquet son durante el día, y son la cosa mas aburrida que te puedas imaginar... De hecho los ingleses cuando van es en grupo y hacen un picnic con amigos, sin prestar mucha atención al partido porque ademas es dificilisimo de entender...
Si no teneis mucho presupuesto hay teatro y otras actividades al aire libre...
Me voy del 9 al 13 de octubre con mi novia a los apartamentos hyde park en Londres. Quisiera saber si alguien va a estar en esas fechas allí, para poder quedar y ver aquello.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
JUEVES MAÑANA: Hyde Park, Torre Londres, Tower Bridge, Sant Paul y Puente Milenio.
JUEVES TARDE: Convent Garden, Trafalgar Square, National Gallery.
JUEVES NOCHE: Picadilly Circus, Soho y Chinatown
VIERNES MAÑANA: Buckhingam Palace, Big Ben, Parlamento y St. James Park.
VIERNES TARDE: London Eye, Abadia Westminter, Estadio Arsenal.
VIERNES NOCHE: Harrods
SABADO MAÑANA: Kensigton Gardens, Museo Historia Nacional, Museo Ciencias.
SABADO TARDE: British Museum, Nottinhg Hill, Portobello, crucero por el Támesis (tarde-noche, puede ser bonito)
DOMINGO: Candem Market, Estadio Chelsea?, Oxforf St (para ir de shopping estará abierto un domingo?
Nos quedaría el lunes por la mañana, ya que hasta después de comer no tenemos que coger el bus de vuelta hacia Stanted, pero he decidido no poner nada por si nos falta algo de visitar durante los días anteriores hacerlo el lunes por la mañana.
Creo que el tema de días con las rutas a seguir no está muy bien organizado ya que he puesto las visitas a los museos el sábado por la tarde e igual éstos estan cerrados.
Tenemos previsto comer ún par de días en los parques, por lo tanto el jueves por la mañana y el viernes por la mañana yo pondría visitar lo último los parques ya que así nos quedaríamos ahí a comer, qué os parece?
El tema de los sitios que vamos a visitar caen de camino entre unos y otros? lo digo porque me gustaría visitar una cosa e ir siguiendo un orden, no visitar una cosa y darnos la vuelta praa visitar la otra,,,
Y ya una última cosita....
Cuándo es cuando tendré que coger metro para ir de un sitio a otro? lo digo porque aún no tengo controladas las distancias entre un sitio y otro y me gustaría saberlo ya que así me cojo una tarjeta de metro u otra.
(pongamos de base que nos alojamos en el Easy Hotel Victoria)
Mil gracias chic@s!!!