Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Bueno, ahora si que ya es oficial.
Hemos reservado una habitación Standard con ventana.
No me ha dado ningún problema con el pago, y ya tengo el mail de confirmación... Sólo queda esperar que llegue el día!
Yo tb cogí esa al final, 220 libras... A ver que tal !!!!
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
Pues chicos estan bien los 2 precios no?
Yo tb voy 4 noches y me sale un poco más caro...253 libras pero lo he comprado en julio para septiembre...vosotros lo llevías mejor ya que vais en diciembre y estamos en agosto...
Yo estuve en el de Victoria, en abril de 2009. La verdad es que queriamos probar la experiencia de este hotel, y ya que nos tirabamos a la piscina, lo haciamos sin "flotador", es decir, para 4 noches, cogimos la habitación sin ventana (planta sotano) y la mas pequeña! La verdad, que cuando abrimos la puerta alucinabamos! jajaja, era super-pequeña. La cama literalmente empotrada entre dos paredes, un pequeño pasillo y el lavabo. En la habitación, sin contar el lavabo, no podiamos estar los dos de pie! así que imaginaros...pero ya sabiamos a lo que nos enfrentabamos, y la verdad es que no estuvo nada mal, tened en cuenta, que después de patear la ciudad durante todo el día, lo que necesitas, simplemente es una cama. Si volvemos a Londres, sin dudarlo me alojaré en este hotel, super bien situado, bien de precio, limpio, muy nuevo, etc... Pero seguramente cojeria una habitación un poco mas grande
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace un par de meses efectuamos una reserva online desde la web de Easy Hotel Victoria. De ahí todo bien, incluso ya nos hicieron el cargo en la cuenta y nos quedamos más tranquilos.
A día de hoy, como ya queda menos de un mes para irnos, les he enviado un e-mail para que me confirmasen la reserva y quedarme yo más tranquila, a la vez comunicándoles que tendríamos que hacer el checking sobre las 00.45 de la madrugada que es cuando tenemos previsto llegar, por si hubiese algún problema. Todavía no me han contestado y lo encuentro bastante raro. Vosotros que hariáis? supongo que aún así no habrá ningún problema, no?
Por cierto, el tema del checking en este tipo de hoteles tiene algo de especial o funciona como el resto? tenemos que llevar la reserva imprimida que nos enviaron al correo y vale, no? o tenemos que llevar algún documento más?
Sin más y a la espera de vuestras respuestas,
Pues ni idea, prueba de mandar otro correo.
Yo les mandé uno con una duda que me había quedado de la reserva y me respondieron bastante rápido! Igual es que no les ha llegado...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pinkdreams una cosilla yo tengo impreso una cosaque es donde me pone lo que me han cobrado, la habitación, que es para dos personas... Y el reservation number 33... Con eso vale no?
Nose, por eso me extrañaba, además no me ha dado error ni nada...
De todas maneras me han comentado que a la llegada con que entreguemos el nº de reserva y nuestros DNI suficientees.
Por cierto, tenemos previsto llegar sobre las 00.30h, habría algún tipo de problema? tengo entendido que la recepción es 24h....
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
noja Escribió:
Nose, por eso me extrañaba, además no me ha dado error ni nada...
De todas maneras me han comentado que a la llegada con que entreguemos el nº de reserva y nuestros DNI suficientees.
Por cierto, tenemos previsto llegar sobre las 00.30h, habría algún tipo de problema? tengo entendido que la recepción es 24h....
Si hay recepción 24 horas y no tendréis problema en hacer el checkin a esa hora, luego en los día que esteis alojados allí, la misma entrada de la habitación os abre la puerta principal del hotel para no tener que molestar a quien está en recepción.
Jolín que modernidades, jeje.
Así que con la misma tarjetita con la que abres tu habitación me imagino que abrirás también la entrada del hotel.
Aix, me preocupa un poco, a la hora de hacer el checking en el hotel no poder entenderme muy bien con el recepcionista (mi inglés es un poco nulo...)
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
noja Escribió:
Jolín que modernidades, jeje.
Así que con la misma tarjetita con la que abres tu habitación me imagino que abrirás también la entrada del hotel.
Aix, me preocupa un poco, a la hora de hacer el checking en el hotel no poder entenderme muy bien con el recepcionista (mi inglés es un poco nulo...)
Realmente lo que te va a explicar viene todo en el mismo papel informativo que te entregará, así que si tu inglés no es muy allá, con esa información te quedará todo más claro, pero vamos intenta hacer el esfuerzo por hacerte entender, que a parte de viajar, te sirva para mejorar tu ingles
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Bueno chic@s...el cafe nero que comentais que queda cerca del easy victoria es el que hay en esta dirección?
Caffe Nero - Warwick Way
31-33 Warwick Way, London SW1V 1QS, United Kingdom
pinkdreams una cosilla yo tengo impreso una cosaque es donde me pone lo que me han cobrado, la habitación, que es para dos personas... Y el reservation number 33... Con eso vale no?
Hola davovo!
Creo que si! De hecho es lo que yo pensaba llevar. Aunque añadiré un mail que mandé que decía que solo me ponía para 1 persona y en el mail me decían que sin problema para 2.
Una preguntita, sobre el chek in, si no me equivoco es a partir de las 13 o 15, no? Nosotros llegaremos alrededor de las 11 o 11.30. Ahí podemos dejar las maletas, no? Os acordais de lo que se tiene que pagar?
Sale más a cuenta dejarlas en el hotel o en las taquillas de la estación de Victoria?
PinkDreams Escribió:
davovo Escribió:
pinkdreams una cosilla yo tengo impreso una cosaque es donde me pone lo que me han cobrado, la habitación, que es para dos personas... Y el reservation number 33... Con eso vale no?
Hola davovo!
Creo que si! De hecho es lo que yo pensaba llevar. Aunque añadiré un mail que mandé que decía que solo me ponía para 1 persona y en el mail me decían que sin problema para 2.
A ´mí en reservation information, me pone: Guest David Suárez, pero a la derecha, pone guest: 2
Hola davovo!
A ´mí en reservation information, me pone: Guest David Suárez, pero a la derecha, pone guest: 2
En la mia pone el nombre de mi marido y guest: 1!
Ajajajaja me veo en la calle!!!!!!!!!!!
En el mail me dijeron que 'no problem', así que me llevaré la hoja impresa de este mail.
PinkDreams Escribió:
davovo Escribió:
PinkDreams Escribió:
davovo Escribió:
Hola davovo!
En la mia pone el nombre de mi marido y guest: 1!
Ajajajaja me veo en la calle!!!!!!!!!!!
En el mail me dijeron que 'no problem', así que me llevaré la hoja impresa de este mail.
Si a mí donde mi nombre también pone uno, pero en la parte izda pone nº of guest, y pone 2...