Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Nose, por eso me extrañaba, además no me ha dado error ni nada...
De todas maneras me han comentado que a la llegada con que entreguemos el nº de reserva y nuestros DNI suficientees.
Por cierto, tenemos previsto llegar sobre las 00.30h, habría algún tipo de problema? tengo entendido que la recepción es 24h....
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Nose, por eso me extrañaba, además no me ha dado error ni nada...
De todas maneras me han comentado que a la llegada con que entreguemos el nº de reserva y nuestros DNI suficientees.
Por cierto, tenemos previsto llegar sobre las 00.30h, habría algún tipo de problema? tengo entendido que la recepción es 24h....
Si hay recepción 24 horas y no tendréis problema en hacer el checkin a esa hora, luego en los día que esteis alojados allí, la misma entrada de la habitación os abre la puerta principal del hotel para no tener que molestar a quien está en recepción.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Jolín que modernidades, jeje.
Así que con la misma tarjetita con la que abres tu habitación me imagino que abrirás también la entrada del hotel.
Aix, me preocupa un poco, a la hora de hacer el checking en el hotel no poder entenderme muy bien con el recepcionista (mi inglés es un poco nulo...)
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Jolín que modernidades, jeje.
Así que con la misma tarjetita con la que abres tu habitación me imagino que abrirás también la entrada del hotel.
Aix, me preocupa un poco, a la hora de hacer el checking en el hotel no poder entenderme muy bien con el recepcionista (mi inglés es un poco nulo...)
Realmente lo que te va a explicar viene todo en el mismo papel informativo que te entregará, así que si tu inglés no es muy allá, con esa información te quedará todo más claro, pero vamos intenta hacer el esfuerzo por hacerte entender, que a parte de viajar, te sirva para mejorar tu ingles
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
Bueno chic@s...el cafe nero que comentais que queda cerca del easy victoria es el que hay en esta dirección?
Caffe Nero - Warwick Way
31-33 Warwick Way, London SW1V 1QS, United Kingdom
pinkdreams una cosilla yo tengo impreso una cosaque es donde me pone lo que me han cobrado, la habitación, que es para dos personas... Y el reservation number 33... Con eso vale no?
Hola davovo!
Creo que si! De hecho es lo que yo pensaba llevar. Aunque añadiré un mail que mandé que decía que solo me ponía para 1 persona y en el mail me decían que sin problema para 2.
Una preguntita, sobre el chek in, si no me equivoco es a partir de las 13 o 15, no? Nosotros llegaremos alrededor de las 11 o 11.30. Ahí podemos dejar las maletas, no? Os acordais de lo que se tiene que pagar?
Sale más a cuenta dejarlas en el hotel o en las taquillas de la estación de Victoria?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
davovo Escribió:
pinkdreams una cosilla yo tengo impreso una cosaque es donde me pone lo que me han cobrado, la habitación, que es para dos personas... Y el reservation number 33... Con eso vale no?
Hola davovo!
Creo que si! De hecho es lo que yo pensaba llevar. Aunque añadiré un mail que mandé que decía que solo me ponía para 1 persona y en el mail me decían que sin problema para 2.
A ´mí en reservation information, me pone: Guest David Suárez, pero a la derecha, pone guest: 2
pinkdreams una cosilla yo tengo impreso una cosaque es donde me pone lo que me han cobrado, la habitación, que es para dos personas... Y el reservation number 33... Con eso vale no?
Hola davovo!
Creo que si! De hecho es lo que yo pensaba llevar. Aunque añadiré un mail que mandé que decía que solo me ponía para 1 persona y en el mail me decían que sin problema para 2.
A ´mí en reservation information, me pone: Guest David Suárez, pero a la derecha, pone guest: 2
En la mia pone el nombre de mi marido y guest: 1!
Ajajajaja me veo en la calle!!!!!!!!!!!
En el mail me dijeron que 'no problem', así que me llevaré la hoja impresa de este mail.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
davovo Escribió:
PinkDreams Escribió:
davovo Escribió:
pinkdreams una cosilla yo tengo impreso una cosaque es donde me pone lo que me han cobrado, la habitación, que es para dos personas... Y el reservation number 33... Con eso vale no?
Hola davovo!
Creo que si! De hecho es lo que yo pensaba llevar. Aunque añadiré un mail que mandé que decía que solo me ponía para 1 persona y en el mail me decían que sin problema para 2.
A ´mí en reservation information, me pone: Guest David Suárez, pero a la derecha, pone guest: 2
En la mia pone el nombre de mi marido y guest: 1!
Ajajajaja me veo en la calle!!!!!!!!!!!
En el mail me dijeron que 'no problem', así que me llevaré la hoja impresa de este mail.
Si a mí donde mi nombre también pone uno, pero en la parte izda pone nº of guest, y pone 2...
Hola a todos, pues yo he tenido un problemilla a la hora de la reserva.
Resulta que hice todos los pasos correctamente incluido el pago, pero en el ultimo paso, donde se supone que me tienen que dar la confirmación me da error.
El dinero lo han descontado del banco y en teoria, no tengo ninguna reserva hecha.
No hay telefono de asistencia, así que estoy intentando solucionar la incidencia a traves de email.
El hotel me dice que no le ha llegado el pago, que confirme el pago con el banco no vaya a ser que este "congelado" hasta mi autorización.
Y el banco me dice, que el pago con tarjeta esta mas que confirmado.
Ahora estoy esperando que me conteste el hotel a mi ultimo email, donde le mando incluso una captura de mi cuenta bancaria con los ultimos movimientos donde figura el pago favorable a Easyhotel.
A alguien se le ocurre que mas puedo hacer?, a parte de esperar.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Chicos,
Si al llegar a la recepción no llevo el papel imprimido de la confirmación de la reserva on-line pasa algo? supongo que ellos ya la tendrán grabada y sólo con enseñarles el DNI será suficiente, no??
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1568
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Ya, me lo imagino...pero borré el mail de la confirmación de la reserva y no encuentro otra manera de imprimirlo...
Creo que puedes recuperar tu reserva, entra en easyhotel, y luego pincha en la pestaña de my bookings, tienes que meter tu correo y tu contraseña, o mánda un correo al hotel para que te vuelvan a enviar el mail de confirmación.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Lo probaré así también....Gracias!!
Ya les envié un mail al hotel diciéndoselo pero nada, aún estoy esperando...
Intenatré recuperar mi password, que no me acuerdo y haré lo que me dices, sino no creo que pase nada...dándole nuestros datos junto con el DNI...
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1568
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Lo probaré así también....Gracias!!
Ya les envié un mail al hotel diciéndoselo pero nada, aún estoy esperando...
Intenatré recuperar mi password, que no me acuerdo y haré lo que me dices, sino no creo que pase nada...dándole nuestros datos junto con el DNI...
Acabo de probar con lo que te he dicho, y salen las reservas (a mi me sale hasta la que hice en 2008), no pasa nada si no te sabes la contraseña, te la envían a tu correo. Entrando en la reserva te da la oportunidad de volver a imprimirla.
Si tienes algún problema, mándame un privado puesto que no estoy siguiendo el hilo.
Un saludo.