Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Da la casualidad de que facturamos una maleta pensando en la vuelta,precisamente a mi nombre.Estoy pensando en comprar el billete de vuelta para mi,porque supongo que en España se lo puedo explicar y a lo mejor lo entienden
Ya he solucionado lo del nombre.Seré pesada pero me gusta llevar las cosas bien hechas.Buscando ,buscando,he llamado a varios teléfonos 807 sin éxito,al de santander,a Edreams,que fue la compañía con la que contraté (encantadores,aunque hablaron con Ryanair,lo tenía que solucionar yo en persona,porque me pedían datos personales...a los que ellos no tenían acceso ) y al final llame a un numero larguísimo 0044..... Y una amabilísima señorita que hablaba castellano me lo ha cambiado por 10 euros,no me compensa ir con miedo a facturación y pasar de un sitio a otro por un sello.Ya puedo estar tranquila.Gracias a todos por la ayuda.
Desde luego,yo no puedo tener ninguna queja de nada,tambien he volado con Easyjet y otros lowcost y me parecen serios,no estará el personal tan mimado como en Iberia,pero funcionan igual mejor,no estan tan crecidos.
¡¡¡ BUENAS¡¡¡. Os pido ayuda, porque estamos un poco perdidas, nos vamos mi amiga y yo y dos niños (14 años) a Londres el 30 de Septiembre ¡¡¡ la primera vez¡¡¡. Tenemos billetes con Easyjet y hotel ¡¡¡ pero nada mas¡¡¡. ¿ que medio de transporte desde stansted a Victoria es mas economico ? ¿ me vendes los billetes en el avión de easyjet ? ¿ como lo haceis vosotros. ? Gracias por vuestra ayuda, es que tenemos poco tiempo para organizarnos y veo que si no sera un follon.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Para un vuelo que sale de Stansted a las 16:50, sin tener que facturar maleta y con al tarjeta de embarque impresa, ya que es Ryanair; ¿que horario me recomendais desde la estación de Victoria?
¡¡¡ BUENAS¡¡¡. Os pido ayuda, porque estamos un poco perdidas, nos vamos mi amiga y yo y dos niños (14 años) a Londres el 30 de Septiembre ¡¡¡ la primera vez¡¡¡. Tenemos billetes con Easyjet y hotel ¡¡¡ pero nada mas¡¡¡. ¿ que medio de transporte desde stansted a Victoria es mas economico ? ¿ me vendes los billetes en el avión de easyjet ? ¿ como lo haceis vosotros. ? Gracias por vuestra ayuda, es que tenemos poco tiempo para organizarnos y veo que si no sera un follon.
Lo mas economico es el Easybus (www.easybus.co.uk), pero creo que no va a Victoria, sino a Baker St. Si necesitais Victoria, podeis usar Terravision o National Express, consultad precios en las web de ambas compañias, es siempre mas barato si lo comprais con antelación.
Tengo una duda con el bus de terravision ya que quiero comprar los billetes con antelación pero lo de poner la hora es un poco rollo, llego a stanted el día 16 a las 23:00, así que no se si tengo que poner día 16 a las 00:00 o ya es día 17 a las 00:00, y si al final no hay nada de retraso y salen la maletas rapido y todo sin problemas, podria cojer el bus de antes? porque he leido que si se retrasas puedes cojer el siguiente pero nose si te adelantas también.
Y ahora me pasa algo parecido a lo de Duna, el vuelo de regreso sale de stanted a las 17:05 yo si tengo una maleta que facturar, no se a que hora cojer el bus terravision en victora a las 13:30?
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
pingui Escribió:
Tengo una duda con el bus de terravision ya que quiero comprar los billetes con antelación pero lo de poner la hora es un poco rollo, llego a stanted el día 16 a las 23:00, así que no se si tengo que poner día 16 a las 00:00 o ya es día 17 a las 00:00, y si al final no hay nada de retraso y salen la maletas rapido y todo sin problemas, podria cojer el bus de antes? porque he leido que si se retrasas puedes cojer el siguiente pero nose si te adelantas también.
Y ahora me pasa algo parecido a lo de Duna, el vuelo de regreso sale de stanted a las 17:05 yo si tengo una maleta que facturar, no se a que hora cojer el bus terravision en victora a las 13:30?
Hola, entre las 13:00 y las 13:30 esta bien, ten en cuenta que el bus tarda aproximadamente 75 min., la facturación suele ser rapida, pero después hay colas para acceder al control de pasajeros.
Recomiendo el tren que sale de Liverpool St. Tarda 45 min.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Claro yo estuve mirando con Easybus y dos libras la ida pero tienes que poner la hora e imaginate que el avion llegue con retraso, te quedas en tierra o compras otro. Aparte esta compañía tiene muchos más horarios que Terravision. No sé si comprarlo por dos libras... Si se pierden, se pierden jeje.
Me gustaria saber como esta el trafico el jueves por la tarde,llego a Stansted a las 19 h 15,hora local y no se si terraviasion tardara mucho mas de lo previsto.Para la vuelta el sabado cogere el tren para asegurarme la duración del viaje ,independiente del trafico
Hola a todos!
Necesito ayuda, porque la cosa está complicadilla.
Llego a Standsted el viernes 17 a la 1 de la madrugada, y tengo que llegar a Trafalgar Square. A esa hora, queda algún medio de transporte para ir? Desde el aeropuerto en teoría hay Easy Bus y Terravision, no? o no son 24h? Cada uno para en una estación diferente. Entonces, me va mejor parar en Baker Street o en Victoria? Luego que bus tendria que coger? En el plano ese de buses no veo nada...
Mil gracias!! Pa otra vez cogeré uno que llegue a las 5 de la tarde....
Es una buena solución. Más de un forero lo ha gestionado así.
De hecho igual te dan una solución para ir directos desde el aeropuerto al hotel. Suele ser más caro pero es más cómodo y a esas horas la comodidad y rapidez se agradecen.
Un taxi desde Stansted a Trafalgar Square para 4 personas con poco equipaje sale por 60 libras.