Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p71 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 14 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 520511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos

Llegamos a londres a las 12 de la mañana ,aproximadamente ,a Baker Street y mi pregunta es la siguiente:¿puedo comprar en esta estación la travelcard con el simbolo de la national rail para utilizar los 2por1?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: metro de londres  Publicado:

Travel Addict

COWP Escribió:
Hola Marcos,

Un truquillo fácil para los primerizos:
Cuando te montes en el metro, la dirección a seguir es la que marca la cabecera o final de linea, depende del sentido que quieras coger.
Por lo demas, no te preocupes, el metro de Londres está señalizado bastante bien y es fácil ubicarse.
Otra cosa: cuando estás en el anden, ten cuidado porque pasan trenes de diferentes lineas, así que estate al loro de las pantallas que anuncian el tren, no sea que te montes y sea el de otra linea.

Es súper fácil, no te preocupes. Le pillas el truco enseguida.

Una duda.... Estoy acostumbrada al metro de Madrid en el que en cada estación hay varios andenes según el número de líneas que pasen por esa estación.... Según leo, en Londres hay UN SOLO anden para todas las líneas que pasan por la estación y hay que fijarse en el letrero del tren para saber cual quieres coger ¿no? Mi duda es ¿en todas las estaciones solo hay un anden o hay algunas estaciones en las que puede haber más de uno??.... Lo digo porque si tengo que hacer trransbordo, bastará solo con bajarme y esperar a otro o tengo que mirar si hay algún otro anden??........ ¡¡Dios! no sé si me explico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!

Hoy he estado planeando mi viaje para Londres en octubre y he pensado que seria fantastico poder ir en bicicleta por la ciudad, conozco que desde hace poco existen las barclays cycle hires, o las boris bikes, alguien ha cogido alguna sin tener que tener una tarjeta de esas? me vendria fantastico para ir al hotel el primer día por ejemplo, ya que llegamos de madrugada y a esas horas el metro esta cerrado, y a intervalos de 30 min llegariamos.

Si alguien ha usado ese metodo que ponga aquí su opinion, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: metro de londres  Publicado:

Moderador de Zona

mnevis Escribió:
COWP Escribió:
Hola Marcos,

Un truquillo fácil para los primerizos:
Cuando te montes en el metro, la dirección a seguir es la que marca la cabecera o final de linea, depende del sentido que quieras coger.
Por lo demas, no te preocupes, el metro de Londres está señalizado bastante bien y es fácil ubicarse.
Otra cosa: cuando estás en el anden, ten cuidado porque pasan trenes de diferentes lineas, así que estate al loro de las pantallas que anuncian el tren, no sea que te montes y sea el de otra linea.

Es súper fácil, no te preocupes. Le pillas el truco enseguida.

Una duda.... Estoy acostumbrada al metro de Madrid en el que en cada estación hay varios andenes según el número de líneas que pasen por esa estación.... Según leo, en Londres hay UN SOLO anden para todas las líneas que pasan por la estación y hay que fijarse en el letrero del tren para saber cual quieres coger ¿no? Mi duda es ¿en todas las estaciones solo hay un anden o hay algunas estaciones en las que puede haber más de uno??.... Lo digo porque si tengo que hacer trransbordo, bastará solo con bajarme y esperar a otro o tengo que mirar si hay algún otro anden??........ ¡¡Dios! no sé si me explico.
Hola
Si te vas a mover solo por el centro (zonas 1 y 2), es muy normal que por un mismo andén pasen líneas distintas. Si te sales del centro ya se complica la cosa, poque hay muchas líneas que se bifurcan y a veces sí hay que cambiar de andén.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para hacer transbordo, el 90% de las veces tendras que bajar del tren e ir a otro anden (a veces caminar un buen rato por los tuneles, y subir y bajar escaleras). Esta todo muy bien indicado por carteles en todas partes. Hay algunos andenes por los que pasan dos lineas, pero son muy pocos, y en estos casos esta indicado en los paneles que tren llega, y ademas el tren lo lleva escrito en el frontal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarillo77 Escribió:
hola a todos

Llegamos a londres a las 12 de la mañana ,aproximadamente ,a Baker Street y mi pregunta es la siguiente:¿puedo comprar en esta estación la travelcard con el simbolo de la national rail para utilizar los 2por1?

Gracias y saludos

No, no puedes. Baker st es una estación de metro solamente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros somos un grupo de 20 personas (10 adultos y 10 niños) sabeis si hay billetes de grupo, y se puede comprar la travercard en el aeropuerto de gatwich junto con el billete de tren para llegar a londres. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que hay descuentos para grupos, mirad en la web de Southern. Se puede comprar una travelcard que incluye el trayecto Gatwick-Londres, pero solo valida para ese día, la travelcard de zonas 1-2 semanal por ejemplo no se puede comprar en Gatwick.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!
Estoy intentando encontrar un mapa de autobuses nocturnes en londres, ya que nuestro avion llega de madrugada y necesito saber que bus coger para llegar desde baker st. A king's cross. Alguien sabe que numero coger??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si te sirve este enlace sobre los buses nocturnos:

www.londonbusroutes.net/ ....htm#night
⬆️ Arriba

Willy Fog

Utiliza el journey planner: www.tfl.gov.uk, si pones el horario nocturno te dira exactamente que bus coger y donde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Utiliza el journey planner: www.tfl.gov.uk, si pones el horario nocturno te dira exactamente que bus coger y donde.

Como puedo escoger los autobuses nocturnos, porque lo pongo y solo me salen los diurnos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes los mapas de los buses nocturnos:

www.tfl.gov.uk/ ...ough=night
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unas aplicaciones útiles para el móvil:

www.tfl.gov.uk/ ...nner=buses
⬆️ Arriba

Willy Fog

lore_lemon Escribió:
Magpie Escribió:

Como puedo escoger los autobuses nocturnos, porque lo pongo y solo me salen los diurnos.

Pulsa opciones avanzadas y pon el horario.
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte urbano en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Creo que no he visto ningun tema abierto he este respecto, quizas estaria bien poner consejos, dudas...
Bueno en mi caso estoy mirando como realizar los desplazamiento y en la pagina de "transport for London", me aperece esta info de Victoria st.

VICTORIA STATION, TERMINUS PLACE: From Monday 27 September 2010 until the end of November 2010, Routes C1 and C10 will start and terminate in Buckingham Palace Road, and will not serve Terminus Place or Victoria Street. The first stop will be Stop R in Buckingham Palace Road. This is due to Victoria Station upgrade works.

Alguien que conozca la zona puede acalrarme en que se traduce esto, mi hotel es el Premier Inn London Victoria, la ruta C1 y C10 son la totalidad que llegan a Victoria?? de mi hotel a Buckingham Palace Road puedo ir andando sin problema no? buff yo que habia cogido esa zona entre otras cosas por el metro y ahora...

Gracis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte urbano en Londres  Publicado:

Willy Fog

Pues eso, que los autobuses C1 y C10 no pasan por Terminus Place o Victoria St. Tienes muchisimos otros autobuses que SI pasan, si vas a la web de tfl y miras en mapas de autobuses, te los puedes descargar e imprimir.

Y de todas formas, esto no tiene nada que ver con el metro.. El metro sigue operativo sin problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bbs28, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
No se si mi pregunta ya ha sido contestada, pero allá va.
Llegamos a Gatwick y he pensado coger el tren First Capital hasta la estación de Farrington, ya que me coge cerca de mi hotel.
Este ticket de tren me sirve para poder usar ese día los descuentos de 2x1?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS. METRO Y AEROPUERTO- LONDRES. graciassssssss  Publicado:

Travel Addict

Holaaa.....
Me voy a londres el martes por la tarde desde belfast y llego al aeropuerto de stansted.
Me voy a casa de una amiga que vive en la zona 3... Con lo cual... Me tengo que coger algún tarjeta para que salga mejor viajar en metro, porque voy 4 días y medio...
Entonces que tipo de tarjeta de metro me recomendais para zona1, 2 y 3... Y teniendo en cuenta los días que voy.

Y luego mi gran problema es que mi vuelo sale el domingo a las 8.15. De stansted... Con lo cual ya de por si creo que tengo que coger un bus (¿sabeis desde donde se cogen?) y que tardaria como una hora sin contar retraso, por lo tanto deberia salir como a las 5 o 6 de la mañana y ya a esa hora es imposible pillar un metrooo, y mi amiga vive en la zona 3... Así que no sé si irme el día de antes al aeropuerto y echar la noche allí o si quedarme por la zona que salga el bus y coger el primero que salga... Echando también la noche ahí... Pero menos porque intentaria ir a algun bar que cierre tarde y luego esperarme dos horas a que salga... Aunque a un bar con una maleta de mano... Nose...
Me apetece más la segunda opción porque salgo por ahí.... Pero no sé donde podría dejar la maleta...
Pagarme un hostal o algo me parece una tonteria.... Xk pa estar media noche.... A lo mejor me sale caro...
Que me recomendaiss???
Bueno cualquier recomendación u opinion me va aservir de ayuda, así que gracias por adelantado. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes