Transporte urbano en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 15 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 520556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Transporte urbano en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Creo que no he visto ningun tema abierto he este respecto, quizas estaria bien poner consejos, dudas...
Bueno en mi caso estoy mirando como realizar los desplazamiento y en la pagina de "transport for London", me aperece esta info de Victoria st.

VICTORIA STATION, TERMINUS PLACE: From Monday 27 September 2010 until the end of November 2010, Routes C1 and C10 will start and terminate in Buckingham Palace Road, and will not serve Terminus Place or Victoria Street. The first stop will be Stop R in Buckingham Palace Road. This is due to Victoria Station upgrade works.

Alguien que conozca la zona puede acalrarme en que se traduce esto, mi hotel es el Premier Inn London Victoria, la ruta C1 y C10 son la totalidad que llegan a Victoria?? de mi hotel a Buckingham Palace Road puedo ir andando sin problema no? buff yo que habia cogido esa zona entre otras cosas por el metro y ahora...

Gracis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte urbano en Londres  Publicado:

Willy Fog

Pues eso, que los autobuses C1 y C10 no pasan por Terminus Place o Victoria St. Tienes muchisimos otros autobuses que SI pasan, si vas a la web de tfl y miras en mapas de autobuses, te los puedes descargar e imprimir.

Y de todas formas, esto no tiene nada que ver con el metro.. El metro sigue operativo sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Bbs28, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
No se si mi pregunta ya ha sido contestada, pero allá va.
Llegamos a Gatwick y he pensado coger el tren First Capital hasta la estación de Farrington, ya que me coge cerca de mi hotel.
Este ticket de tren me sirve para poder usar ese día los descuentos de 2x1?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS. METRO Y AEROPUERTO- LONDRES. graciassssssss  Publicado:

Travel Addict

Holaaa.....
Me voy a londres el martes por la tarde desde belfast y llego al aeropuerto de stansted.
Me voy a casa de una amiga que vive en la zona 3... Con lo cual... Me tengo que coger algún tarjeta para que salga mejor viajar en metro, porque voy 4 días y medio...
Entonces que tipo de tarjeta de metro me recomendais para zona1, 2 y 3... Y teniendo en cuenta los días que voy.

Y luego mi gran problema es que mi vuelo sale el domingo a las 8.15. De stansted... Con lo cual ya de por si creo que tengo que coger un bus (¿sabeis desde donde se cogen?) y que tardaria como una hora sin contar retraso, por lo tanto deberia salir como a las 5 o 6 de la mañana y ya a esa hora es imposible pillar un metrooo, y mi amiga vive en la zona 3... Así que no sé si irme el día de antes al aeropuerto y echar la noche allí o si quedarme por la zona que salga el bus y coger el primero que salga... Echando también la noche ahí... Pero menos porque intentaria ir a algun bar que cierre tarde y luego esperarme dos horas a que salga... Aunque a un bar con una maleta de mano... Nose...
Me apetece más la segunda opción porque salgo por ahí.... Pero no sé donde podría dejar la maleta...
Pagarme un hostal o algo me parece una tonteria.... Xk pa estar media noche.... A lo mejor me sale caro...
Que me recomendaiss???
Bueno cualquier recomendación u opinion me va aservir de ayuda, así que gracias por adelantado. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amydala Escribió:
perdon, me he equivocado de foro
Glup.......
De foro no eso nunca ..si acaso de hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS. METRO Y AEROPUERTO- LONDRES. graciassssssss  Publicado:

Super Expert

No sé en que parte de la zona 3 estas, pero si sales desde el centro a Stansted tienes la línea Victoria-Stansted de los autobuses Terravision, desde aquí tardan 1hora y 15 minutos, algo menos desde Liverpool Street.

Por cierto, ciudado con llegar muy justo de tiempo a Stansted, cuando yo llegué estaba petado y la zona de seguridad no es muy grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chary40 Escribió:
amydala Escribió:
perdon, me he equivocado de foro
Glup.......
De foro no eso nunca ..si acaso de hilo

Di que si que este foro brilla por su buen humor! no como otros, que da miedo moverse...

Bueno y por su paciencia, hay foreros que contestan incansables repetidamente las mismas preguntas. Chapó por ellos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Después de leerme las 30 páginas de este hilo no he visto nada sobre el tema de la seguridad en el metro por las noches. ¿Puede dar cangue subir por la noche especialmente en determinados barrios? En general ¿cómo está el tema de la seguridad en el metro? A ver, los que conocéis aquello bastante a fondo, ¿qué opináis? Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
Después de leerme las 30 páginas de este hilo no he visto nada sobre el tema de la seguridad en el metro por las noches. ¿Puede dar cangue subir por la noche especialmente en determinados barrios? En general ¿cómo está el tema de la seguridad en el metro? A ver, los que conocéis aquello bastante a fondo, ¿qué opináis? Muchas gracias por adelantado.
Yo por mi experiencia personal de las 4 veces que he estado en londres nunca he sentido inseguridad en el metro por la noche (ni por el dia).
⬆️ Arriba

Super Expert

No ma inseguridad que en otra ciudad espanola...hay que tener el mismo sentido comun. No es especialmente inseguro por ser Londres...al menos en la zona centro, zona 2...etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Llego a baker street a las 2 de la madrugada, y voy hasta paddinton-lancaster, he visto que pasa el autobus 205, es el que me lleva ? o tengo que coger uno que lleve la letra N delante del numero ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jobarfu Escribió:

Yo por mi experiencia personal de las 4 veces que he estado en londres nunca he sentido inseguridad en el metro por la noche (ni por el dia).

Londoner111 Escribió:
no ma inseguridad que en otra ciudad espanola...hay que tener el mismo sentido comun. No es especialmente inseguro por ser Londres...al menos en la zona centro, zona 2...etc

Gracias a los dos por las respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

garfieldracing1 Escribió:
buenas,
Llego a baker street a las 2 de la madrugada, y voy hasta paddinton-lancaster, he visto que pasa el autobus 205, es el que me lleva ? o tengo que coger uno que lleve la letra N delante del numero ?

Hay buses 24 horas y otros con la N que son nocturnos, pero eso da igual. Si has visto que el 205 circula a esas horas, pues coge ese, no te preocupes si lleva N o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tus ayudas, magpie
Un saludo desde zaragoza, españa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, para llegar a mi hotel que esta en Peckham road lo mejor es cojerme el bus ya que me deja en la puerta del hotel, voy a estar solo un fin de semana hay algun bono para corta estancia o que me recomendais para moverme por la ciudad? saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las travelcards son diarias o semanales, y si solo quieres usar bus también las hay solamente de bus (diarias) que mas baratas que las combinadas.

Para dos días comprate una cada día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie eso hare comprare una cada día total no me saldra mucho mas cara no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes todos los precios detallados:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniendo el hotel easyvictoria, imagino que es mejor coger el bus de terravision que el easybus verdad?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes