Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
YO SOLO ESTARE UNA TARDE EN LONDRES PORQUE AL DIA SIGUIENTE SALGO A LAS 6 DE LA MAÑANA ME OFRECEN CENAR EN UN BARCO POR EL TAMESIS POR 92 EUROS POR CABEZA, LA COMIDA NO ME IMPORTA SUPONGO QUE SERA CATERING, PERO COMO SERA EL RESTO; ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE BARCO RESTAURANTE
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3740
Votos: 0 👍
Mnevis, en Londres hay muchisimos Starbuks, de modo que puedes desayunar ahí. En efecto, el café es bastante malo, el capuchino por ej. No está tan mal. Resignación, no se puede hacer mucho.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3740
Por cierto, por si hay alguien intreresado, en El Viajero, de El Pais del sábado, viene un reportaje sobre restaurantes en Londres. Habla de todo un poco, de comer barato sólo dice un par de cadenas, pero ahí va el dato, en los kioscos imagino que aún se podrá conseguir.
Mnevis, en Londres hay muchisimos Starbuks, de modo que puedes desayunar ahí. En efecto, el café es bastante malo, el capuchino por ej. No está tan mal. Resignación, no se puede hacer mucho.
No creo que sea justo afirmar eso tan categoricamente.... A mi el cafe de Starbucks me encanta, porque lo preparan a mi gusto (poco cafe y mucha leche), en Nero por ejemplo ponen el doble de cafe, con lo que esta mucho mas fuerte y a personas que les guste como se prepara en Espanya igual lo encuentran mas parecido...
Pero para gustos los colores, cada uno que lo pruebe y decida.
La bolleria y reposteria es buenisima en cualquier cadena (Starbucks, Nero o Costa), pero sale bastante cara...
¿Alguien me puede decir donde podemos desayunar por la zona de Gloucerter??? Yo sin cafe no soy nadie y aunque creo entender que el cafe ingles es bastante malo, como que no me cabe el termo en la maleta....
¡¡¡Solo quiero un cafe y un bollo!!!
Algo que observé que los londinenses hacen con muchísima frecuencia es comprar los bollitos, buenísimos y calentitos en Sainsbury, mucho más baratos y luego el café en Nero o Starbucks y tomarlo en cualquier rinconcito. Por lo que cueta un muffin en los cafés te compras vaariso bollos en Sainsbury
Yo prefiero Cafe nero o costa cafe antes que Starbuks
Sí, el costa personalmente me parece el mejor, te puedes pedir un expresso y sabe a café bueno, no todo aguado como la mitad...
Lo de los ingleses es el té, sin duda, jeje.
Muchisimas gracias a todos.
Con vuestra información creo que lo del desayuno lo tengo resuelto.
Ahora, me podeis decir (si no es abusar mucho ), si se puede pedir algo parecido al cafe cortado de por aquí????? ¿¿¿Como se puede llamar ????
Gracias .
Si pides cafe solo en un restaurante, te suelen traer una jarrita de leche (o la puedes pedir), de forma que te lo puedes preparar tu. Pide un expresso para que sea lo mas parecido al cafe de Espanya.
Edito:
En las cadenas Starbucks, Costa, Nero, lo mejor es que hagas lo mismo, pedir un expresso y anyadir tu la leche. (hay un "macchiato" pero no es lo mismo)
Super Expert Registrado: 03-02-2010 Mensajes: 279
Bueno cada persona tiene sus preferencia para mi el cafe costa esta buenisimo con un muffin de frambuesas no me a costado mas de dos libras en sheffield no se si en Londres sera mas caro. Pero también es buena idea comprar los dulce en el supermercados tiene una buena bolleria, aunque en las estación de trenes de Londres hay un gran surtido para desayunar.
Cafe y madalena en el costa que estaba dentro de un waterstones si no mal recuerdo en sheffield, tal vez fuera una oferta de desayuno. Pero vamos estan buenisimoooooooooooo y un dulce de caramelo en Starbucks buenisimo también
Pues a mi me costo 2 libras y poquito... Y si estaria cojonudo que estuviera así los precios, ya que en budapest solo la madalena me costo 3 euros jejeje. Donde se puede comer barato en Londres es un buffet de pizza y pasta que hay en la planta de arriba de la estación de victoria. No se si existe todavia.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Hola!
Nosotros somos dos parejas jóvenes que en el tema gastronómico vamos a un poco a la aventura. Tenemos pensado coger en el súper (necesito recomendaciones) cosas para desayunar en el hotel, así como algún zumo y bollería. Más de un día tenemos pensado comer en algún parque y comprarnos la comida también en el súper y comer de tranquis en el césped (necesito saber qué podemos comer en plan picnic y que vendan en el súper) y en cenas queremos probar las comidas tipo ambulantes que venden por las calles, en el Soho y en ChinaTown, que me han comentado que son bastante asequibles. Qué os parece? alguna recomendación y/o consejito?
De todas maneras un día queremos comer y cenar en algún sitio que esté bien por la zona de Victoria, que es donde nos alojamos. Alguien me recomienda algún restaurante majo? ah!, y una última cosita. Algún pub para echar una copa por la zona de Victoria qué me recomendáis?
En el super no vais a saber que elegir de tanto que hay.... Tanto para desayunos como para comer en plan picnic (ensaladas, sandwiches, bocadillos, etc,etc,etc...) . Si hace buen día, los parques se ponen a tope, así que id temprano o no cogereis sitio.
Lo de comer en puestos ambulantes esta bien, pero es mas para mediodia, para cenas no estaran abiertos, ya que suelen estar en mercadillos y estos cierran todos sobre las 4-5.
Sobre restaurantes en Victoria, echa un vistazo a los 2x1 de: www.vouchercodes.co.uk/restaurants, hay descuentos para pizzerias que estan muy bien, y creo que hay por Victoria (Pizza Express, Zizzi's, Strada, ASK...).