Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 182039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
oscarillo77 Escribió:
gracias por la respuesta...solo una cosa mas,¿sabes cual es el lugar mas cercano para adquirirla?

La estación de tren más cercana a Baker street es Marylebone tienes una parada de metro cogiendo la Bakerloo line.
Aquí lo puedes ver:
http://www.viajarlondres.info/images/MapaMetroLondres-ext..jpg

Última edición por Soniatxu el Vie, 20-08-2010 21:49, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Willy Fog

kaoru Escribió:
Para hacer el paseo por el Tamesis que es mejor...city cruises o thamesclippers???

City Cruises no lo conozco, el Thames Clipper si, es como si fuera un bus pero en barco. Lo malo que tiene que apenas tiene asientos afuera, pero ya con el frio que hace no creo que se pueda ir fuera, y dentro esta muy bien, muy comodo, con cafeteria y buenos ventanales, se ve todo muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Tengo una duda... E rellenado todo, y al darle a las ofertas de 2x1 me salen los vales de descuento para imprimir... Pero ... Me sale la dirección de mi casa.
E leido por aquí que no sale la dirección en los vales de descuento...
Aixxx... Que alguien me ayude!!! Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Ya hace frio en Londres Magpie???jo casi que la idea es hacer el paseito más bien fuera y no dentro....

Alguien me habla de los City cruises??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es que es segun como te toque el día.. Lleva todo el mes lloviendo, pero si tienes suerte y te pilla el sol un rato aun calienta... En el barquito es que como no haga mucho calor, se pasa frio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoru Escribió:
ya hace frio en Londres Magpie???jo casi que la idea es hacer el paseito más bien fuera y no dentro....

Alguien me habla de los City cruises??

Los City Cruises están geniales, en mi reportaje puedes ver algunas fotos, nosotros lo hicimos a primeros de Enero y hasta nos caían copitos de nieve pequeños XDDD

Fuimos en la parte de arriba abrigados, hacía frío para que negarlo, pero estaban geniales las vistas, en mi caso soy poco friolero y me daba igual, mi novia iba con algo de frío pero lo soportó sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aixxx muchas gracias!!!
No se que haria sin vosotrosssss!!
Aunq no estoy del todo convencida, lo imprimire...
Otra cosilla (que pesada soy, jeje) lei también por aquí que los vales caducan, pero en el que me tengo q imprimir no veo la fecha ni de caducidad ni de impresion ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

layla_82 Escribió:
Aixxx muchas gracias!!!
No se que haria sin vosotrosssss!!
Aunq no estoy del todo convencida, lo imprimire...
Otra cosilla (que pesada soy, jeje) lei también por aquí que los vales caducan, pero en el que me tengo q imprimir no veo la fecha ni de caducidad ni de impresion ...

En la web de 2x1 suele poner la fecha en que caducan, si no lo pone es que queda mucho para que expiren, cuando vayas mira en la web si siguen vigentes y así no tendrás problema de llevarte vales que no sirvan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaría saber en dónde tengo que conectarme para poder rellenar los cupones de descuento del 2 x 1 en museos. Supongo que sólo tendré que rellenar el cupón e imprimirlo, no? no tendré que pagar nada ni nada...por cierto, los cupones se rellenan uno por persona o por grupos también se puede hacer? (vamos 4 personas...)

El tema de las tarjetas de viajes no estamos seguros si cogerlas o no, ya que igual no nos sale tan rentable. Nos alojamos en el Easy hotel Victoria y prácticamente todo lo que tenemos que ver está por esa zona o cerca. Vosotros me la recomendáis? que me saldría mejor coger en torno a transporte?

Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes la lista de todos los 2x1:

www.daysoutguide.co.uk/offers.aspx

Tienes que imprimir 1 cupon por cada 2 personas.

Veo dificil que vayais andando a todo desde Victoria.. No vais a subir a Oxford St, Picadilly..? Eso queda bastante lejos...

Si no sabeis si vais a usarlo mucho, lo mejor seria una Oyster cada uno y al final del viaje las devolveis y recuperais el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelvo a ser yo... La pesada de turno... Jejej!
Aixx es que tengo mogollon de dudas...
Resulta que leyendo las "condiciones" de los 2x1 que me imprimi, pone que caducan el 30 de septiembre. Yo voy a londres a principios de noviembre, pero en los cupones que imprimi no pone nada, solo en las condiciones y eso no tengo que presentarlo...
Mi intención es imprimir nuevos vales de descuento a partir de octubre y tener varios, pero mi pregunta es: saben ellos los vales que estan imprimidos desde una fecha, los q estan caducados, a pesar de not ener la fecha en el impreso?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque en el vale no ponga la fecha, si la promoción ha caducado no te lo aceptan... Así que es mejor que mires bien las fechas para no llevarte ningun chasco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Magpie, pero...el tema de la Oyster cómo funciona? yo calculo que igual cogemos el metro una vez al día, vamos dos viajes por día (ida y vuelta), total unos 10-12 viajes. Qué me sale más a cuenta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo tengo una duda respecto al 2x1 con el billete de tren que va de stansted a londres, yo llego por ese aeropuerto y me voy por luton, por lo tanto no comprare sino ida del aeropuerto a londres, me sirve el billete de ida para el 2x1? o tiene que ser de ida y vuelta.
Por otro lado he leido por aquí a viajeros que dicen que los vales de 2x1 se pueden cojer en las mismas estaciones donde compras la travelcard, y por tanto no hace falta llevar impreso los tickets, es esto así?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te sirve pero solo para ese día.

Si, los hay en todas las estaciones importantes, son como unas libretas con los vales al final, se rellenan con boligrafo. Creo que vienen 3 vales en cada libreta, pero puedes coger las que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa lo de los tiket 2x1 es que pagas uno y el otro acompañante entra gratis, o es para ver dos cosas y pagas solo una??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jomeraa7 Escribió:
holaaa lo de los tiket 2x1 es que pagas uno y el otro acompañante entra gratis, o es para ver dos cosas y pagas solo una??
Paga uno y entran dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También hay unos descuentos para monumentos aquí:
www.discountbritain.net/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto exactamente como funciona jobarfu? por que yo elijo el de ver el estadio del chelsea y me pone eso de 16 libras y no se muy bien como funciona.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las 16 libras es el precio para ver el estadio
Eso lo imprimes y lo enseñas en las taquillas y ellos te hacen el descuento yo lo use en st pauls y me sirvio.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Reino Unido - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Reino Unido e Irlanda - Belfast ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes